Pasaron, no sé exactamente cuanto pero me estaba muriendo de hambre, no había desayunado bien por la pequeña discusión que tuve con mi padre, si bien tenia un hambre bórax el cansancio me estaba ganando, los ojos se me cerraba, era muy difícil para mi mantenerme despierta. Sentí como las lianas del árbol se aflojaban hasta liberarme.
—Levántate. Tienes que comer —dijo Pan ofreciéndome un un pedazo de ave.
—Gracias —acepte el pedazo de ave.
—Aparte de tú magia ¿tienes alguna otra habilidad?
—Arco y espada
—Si, me lo imaginaba —dijo sin apartar la vista de mi— dime ______ ¿qué hace "la niña de papi" en Neverland?
—Caí por accidente en un portal.
—Bien, ya que sabes usar el arco me imagino que sabes cazar.
—Si ¿por qué?
—La siguiente comida que comas no te la daré yo, tu tendrás que cazar tu propio alimento. A y una pregunta más ¿Por qué cuando Félix y los niños perdidos te acorralaron no usaste tu magia para defenderte?
—No controlo bien mis poderes, ni siquiera se como pude lanzar una bola de fuego. Regina se ofreció en ayudarme pero yo rechacé su ayuda.
—Entonces yo te enseñare a controlar tu magia.
—¿Tú me ayudaras?
—Si, por cierto para no saber controlar tu magia si sabes como dañar a alguien con una bola de fuego. Iniciamos mañana, ahora te llevare a tu cabaña.
El me guió hacia una pequeña cabaña al lado de donde estaban la de los niños perdidos. Entramos y se veía más espaciosa, tenia una cama, un armario, un espejo grande y una mesita de noche. No era mucho, pero como yo no soy de esas chicas que necesitan un enorme tocador para poner su maquillaje y sus perfumes caros, estaba bien. Era lo que necesitaba, no quería dormir amarrada a ese árbol todo el tiempo que estuviese aquí .
—Gracias Pan.
—Me tengo que ir, no se cuanto tardare pero no salgas del campamento y si tienes hambre saldrás a cazar con los niños perdidos y si Félix te dice que no hagas algo no lo hagas, el estará a cargo —dijo serio y con rapidez
—Si.
El salió de mi cabaña. Yo me senté en la cama quería pensar y analizar porque había terminado en Neverland. No me acuerdo de haber pensado en ningún lugar cuando el portal me llevó. Me acosté mirando el techo «¿cómo voy a salir de este lugar si mis padres no saben donde estoy?»
Viendo lo situación de esta forma esta podría ser la aventura que tanto buscaba, tratar de sobrevivir aquí y tratar de no hacer enojar a Pan porque el es una persona fácil de hacer enojar y a mi me gusta molestar a la gente. Es como uno de mis pasatiempos favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & Tú
Fanfiction[CANCELADA] ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ Quería una aventura. La obtuvo. Enamorarse no era parte de los planes de ninguno de los dos, pero sucedió. Creía saber quien era. Pero, no. Vivió en una cruel mentira, que nadie creería que unos héroes controlarían. ...