13. Perdición

1.7K 127 23
                                    

Estaba con Tommy en la roca calavera esperando a Brooke. Estaba sentada en una piedra moviendo mi pierna, con desesperación. Tommy estaba a mi lado observándome, no le ponía atención yo estaba sumergida en mis pensamientos. Las palabras de Peter seguían atormentado mi mente

Tienes razón, si eres un monstruo.

Soy un monstruo.

Lastimé a Peter, me salí de control y lo lastimé, al igual que Kiara. Como consecuencia él me dijo la verdad, fue duro, me dolió pero es cierto.

En cualquier momento podría volver a pasar y si esas marcas llegaran mas lejos, quien sabe que me pasaría. La magia oscura me podría dominar.

Lágrimas saladas corrían por mis mejillas hasta caer de mi barbilla. Tommy me ofreció un pañuelo, yo lo acepté.

—Tranquila —se sentó a mi lado— todo va estar bien.

—Eso espero.

Él me mostró una sonrisa desanimada.

—Si te hace sentir mejor, puedo ir a partirle la cara.

—No es necesario, estoy bien, solo no quiero hablar de él ahora.

Él paso su brazo por detrás de mus hombros atrayendome a él, recargue mi cabeza en su hombro.

—No tenia que hablarte de esa forma.

—Tommy, olvidalo por favor.

Él soltó un suspiro y dejó de hablar. Nos quedamos así, en silencio, por un tiempo.

—Las marcas crecieron —dijo.

Mire mis brazos. Las marcas habían crecido hasta la mitad del antebrazo.

Escuchamos un ruido que provenía de la entrada. Era Brooke. Ella me saludo con una sonrisa.

—¿Lista? —preguntó

Hizo una señal para que me levantara y me acercara a ella.

—Esto es lo que vamos a hacer —inició— Me darás tu corazón...

—¡¿Qué?!

—Le vértice una poción para poder purificarlo —continuó, ignorandome— Después de que este terminado el proceso, volverá a tu pecho. Tú tranquila, confía en mi.

Podré estar desesperada pero no soy estúpida.

—¿Hay alguna otra forma de que puedas purificar mi corazón?

—Bueno, podrías beber la poción pero no te lo recomiendo, tiene un horrible sabor.

—O podrías utilizar la poción en ti.

Se quedo sorprendida.

—Yo no soy la quien tiene que ser purificada.

—Lo se, pero necesito saber si de verdad puedo confiar en ti.

—De verdad, ten confianza en mi, no te haré daño.

—Es difícil confiar en ti después de todo lo que hiciste pasar.

—Lo hice para que entendieras.

—Perdón, pero no te creo. Alguien me recuerda la muerte de una amiga y hace que maté un amigo, se me hace difícil de confiar...

—Hey, ______ —Tommy me agarro del brazo. En algún momento empecé a acercarme a Brooke, casi dispuesta a golpearla— Tranquila, ven.

Me alejo de Brooke.

—Se que es difícil, pero de verdad te puede ayudar. Confías en mi, ¿no?

Dudé un poco. Si confió en él, pero hay algo que no me esta diciendo. Sigo sin entenderlo, no tiene sentido su actitud, antes no quería que me acercara a Brooke y ahora quiere que haga lo que ella dice.

Solté un soplido y me voltee hacia Brooke.

Si mis padre me vieran dirían que estaría cometiendo la mayor estupidez de mi vida.

—Ok, confió en ti —ella sonrió.

—Entonces empecemos. Tú corazón, por favor.

Di un suspiro, lleve mi mano a mi pecho y lo atravesé. Saque mi corazón, el cual era de color rojo, no negro como se supone que debía ser un corazón consumido por la maldad.

—¿Por qué es rojo si debería ser negro?

—No... no se, pero no podemos perder tiempo.

Le di el órgano en mi mano. Ella sacó un frasco pequeño con la poción dentro, lo destapo y vertió en contenido en mi corazón, sentí un pequeño dolor por eso. Ella dijo que no me preocupara, que era normal. Ella me lo devolvió.

—Bien, ¿lista para dejar el sufrimiento?

Volteé a ver a Tommy, él me sonrió. Aunque parecía una sonrisa de aliento, había algo que decía que no lo hiciera.

Me volví a Brooke, asenti a su pregunta y metí el corazón de vuelta en mi pecho.

Un dolor en mi pecho me invadió, era un dolor fuerte, era como si me estuvieran estrujando mi corazón, creo que hasta se sentía peor. Fue ahí cuando me di cuenta, lo que era mi salvación resultó ser mi perdición. Era veneno. Llegue a tal punto en el que mi vista se empezaba a nublar y perdía el equilibrio. Me sujete del hombro de la chica enfrente mío. El dolor incrementaba mas y mas, hasta llegar a ser insoportable.

—Era cierto, el efecto es rápido —dijo.

Quería preguntarle el por qué. ¿Por que me hacia esto? Pero las palabras no salían.

—Perdón, no es algo personal en tú contra pero tu querido Peter Pan me arrebato mi gloria, y ahora yo le arrebate su final feliz.

Ella quitó mi brazo de su hombro, haciéndome caer al frío piso de piedra. Veía a Tommy mirar la escena, yo estaba agonizando y él no hacia nada.

Eras mi amigo, confiaba en ti.



...

No tengo nada que decir así que... Bye

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora