—Lamentó que te tuvieras que enterar de todo así —dijo Peter con dulzura.
—Sigo sin entender porque lo hicieron —dije sentándome en la calle
—Son héroes, _____ —dijo sentándose a mi lado— y los héroes hacen lo que sea mientras sea bueno para ellos, y no puedes decir que no es cierto porque en este caso no les importante tú, solo ellos.
—En eso tienes razón Peter, y en todo lo demás tuviste razón.
—Yo solo quería que recordaras todo, princesa —dijo Peter.
"Princesa". Que me llamara así me encantaba, me encantada como sonaba cuando salia de sus labios.
—Peter —lo llamé con una voz casi audible.
—¿Si? —lo mire a los ojos.
—¿Puedo abrazarte? —apenas podía hablar, mi voz era débil— necesito un abrazo y creo que tú has sido el único que no me ha mentido.
—Si —dijo con una sonrisa, él me paso su brazo por atrás del hombro y yo lo abracé de la cintura.
En ese momento me quebré, lloré en su hombro. No me gusta llorar y menos enfrente de alguien, pero esta vez no podía a evitarlo. Sentía la necesidad de dejar salir el dolor que me causó la noticia
Su abrazo me encantó, sentía seguridad en sus brazos, sentía el calor de su cuerpo, quería que ese abrazo nunca acabara, era perfecto.
—¿De verdad quieres recordar todo?
—Si.
—¿Te gustaría ir a Neverland conmigo?
Narrador:
—Esto esta mal, muy mal— Garfio daba vueltas por la sala
—Killian calmate, ya se le pasara. Por ahora esta molesta pero luego se le pasara—Emma trataba de tranquilizarlo
—No, lo eche a perder, ella de verdad esta enojada y va a ser difícil que me perdone.
—Ella no solo esta enojada contigo también con nosotros, y sí, no fue lo correcto borrarle la memoria pero ella nos perdonara en algún momento.
—Y si no.
—Voy a hablar con ella, ahora vuelvo.
Emma salió para hablar con _____, después de lo nos segundos ella entro a la casa preocupada.
—¿Y _____?
—Ya no esta y tampoco Pan.
Narra _____:
Neverland, el lugar de donde me querían tener alejada. Era un bonito lugar, la playa era hermosa.
—Bienvenida.
—Este lugar es muy bello.
Miraba con detenimiento el lugar. Me costaba trabajo entender porque mis padres me harían tal cosa. Entiendo que no querían que Peter me hiciera algo pero este lugar es fenomenal y, de lo que contaron, Neverland es el lugar donde los niños pueden soñar en grande y se concede ese deseo.
—¡_____! —un chico de ojos azules y cabello castaño claro me abrazó—. Te extrañe.
No sabia como responder, podría haberlo abrazado pero era raro, bueno para mi.
—Tommy —Peter le habló— hay que hablar.
Él y él chico, que aparentemente se llama Tommy, se alejaron un poco de mi. Creó que va a ser difícil adaptarme a esto.
—Emm... Yo... Perdón por el abrazó, yo me emocione. Mi nombre es Tommy —él extendió la mano y mostró una sonrisa.
—Un gusto y, sobre el abrazo, no importa.
Fuimos al campamento y después de recibir abrazos de uno que otro niño perdido, Peter les contó sobre lo sucedido. Después me llevó a una cabaña, tenia mas espacio de lo que parecía por fuera. Peter me contó que yo solía dormir aquí, antes de tomarle afecto. También me ofreció que durmiera en su cabaña, yo rechace su oferta, la verdad, no me importaba donde estuviera o durmiera, solo no quería estar, por el momento, en Storybrooke.
Debo admitir que me causaba un poco de gracia esto. Mi familia, antes de borrar me la memoria, me contaba cosas malas de él, que era uno de los peores villanos, que era un demonio sin corazón y todas esas cosas del Peter Pan malvado. Pero en se comportaba todo lo contrario conmigo y se me dificulta creer todo lo malo que me contaron de él.
—Mañana te podría mostrar la isla, otra vez.
—Si, claro.
Me mostró una sonrisa la cual yo le regrese junto con unas mejillas rosadas.
—Entonces te veo mañana. —yo asentí.
Él se inclino hacia mi y yo me moví para darle un beso en la mejilla, aunque creo que él tenia otra intención porque también se movió y luego yo y después él. Era algo así como cuando vas por la calle y una persona camina hacia donde estas y tú te mueves a la izquierda para pasar y la otra persona también al igual que del lado derecho y así por un tiempo, como si estuvieran bailando.
Al final se volvió a despedir y se fue. Y ahora me siento estúpida y patética.
🎄✨🎄✨🎄
¡Feliz navidad chavas/os!
Les deseo una bonita navidad desde México. Esperó que santa les traiga algo y si no des ahogamos nuestras penas juntosGracias por todo el apoyo que le han dado a la historia, ya llegamos a 21k de leídas y vamos por mas. Cada comentario que dejan lo disfruto y me siento muy bien al saber que les gusta la historia.
Gracias, otra vez✨❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & Tú
Fanfiction[CANCELADA] ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ Quería una aventura. La obtuvo. Enamorarse no era parte de los planes de ninguno de los dos, pero sucedió. Creía saber quien era. Pero, no. Vivió en una cruel mentira, que nadie creería que unos héroes controlarían. ...