Los siguientes días fueron buenos y malos. Todo iba bien entre Peter y yo, y estaba pensando en decirles la verdad a mis padres y a los demás en Storybrooke. De verdad creía que esto podría funcionar, pero había un pequeño problema, alguien no quería que me quedara en la isla.
Félix siempre me molestaba, excepto cuando estaba con Peter, seguía con sus amenazas y no dejaba de decirme que quería que me fuera de la isla. Este estupido juego suyo eran simples amenazas o así lo creía yo, porque ¿como iba a ir a Storybrooke por si solo? Peter no lo dejaría ir. Pero parece que se dio cuenta que sus amenazas no funcionaban.
—¡Oye tú!— Félix me seguía —¡oye!— dijo jalándome del brazo.
—¡¿Qué quieres?!
—Bueno lo que quiero es que te largues de aquí y vuelvas a tu mugroso pueblo.
—Que lastima porque no me iré.
—Estas acabando con mi paciencia niña.
—No me importa, Félix. No me voy a ir
—Esta bien. Ya que no haces caso a mis amenazas será por las malas— dicho esto me tiro al piso y me levanto jalándome de la blusa, me acorraló en un árbol y puso un cuchillo en mi cuello —Te lo voy a decir por última vez. Vete de esta isla si no quieres que tu familia salga lastimada, porque de seguro cuando les cuentes a tus queridos padres que tú y Pan están saliendo los decepcionaras mucho.
Las lágrimas se asomaban por mis ojos, dispuestas a caer por mis mejillas, no quería llorar enfrente de él, no quería verme vulnerable enfrente de el.
—Lo siento ¿te estoy haciendo llorar?— dijo poniéndome el cuchillo en la mejilla —Piénsalo y toma la mejor decisión, perder a Pan o a tu familia.
Después de un tiempo qué se me hizo eterno, se fue. Me quede llorando sentaba bajo aquel árbol. Esta vez lo decía en serio, era muy diferente el hecho que me amenazara con solo palabras, a que lo hiciera con un cuchillo en mi cuello. No sabia que hacer, si le decía a Peter, Félix ira por mi familia y si no lo hacía podría terminar muerta.
Limpie todo rastro alguno de que estuve llorando y volví al campamento.—Hola— dijo Peter dándome en beso en la mejilla — ¿te gustaría ir a algún lugar? La playa tal vez— no era mala idea, eso me ayudaría a no pensar en Félix, pero no tenia ganas.
—Tal vez otro día Peter, ahora estoy cansada.
—¿Estás bien?
—Si solo cansada, té veo luego voy a dormir— dije dándole un beso en los labios.
—Esta bien, descansa.
Me acosté en la cama y empecé a llorar, no quería dejar a Peter pero tampoco quería que mi familia fuera lastimada. Estaba entre la espada y la pared, no sabia que hacer. Al poco tiempo me quede dormida.
————————
Corría por el bosque, no sabia hacia donde. Podía ver a Peter a lo lejos.—¡Peter!— lo llamé.
Corría hacia él pero no lograba llegar a el y cuando pude, desapareció.
—Perder a Pan o a tu familia—escuchaba una voz, no sabia de donde provenía pero se me hacía familiar
—¿Que decidiste?— Félix estaba parado enfrente de mi. Yo salí corriendo
—¡_____!— podía escuchar a mi padre llamándome
—¿Papá? ¡Papá!— corría hacia la voz de mi padre pero no la encontraba
—¡_____!—escuchaba la voz de mi madre y de Henry llamándome
—¡Aquí estoy! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Henry¡
—————————
—¿Lo prometes?—Lo prometo
—————————
—Tienes que irte de Neverland o...—¡¿O qué?!
—O yo me encargare de que no vuelvas a ver a Pan y a tu familia.
—————————
—Te amo Peter Pan.—Te amo _____ Jones
—————————
Las voces de mi familia, Peter y Félix me perseguían. Yo caí al suelo, estaba de rodillas llorando y tapándome los oídos para no escuchar.—¡Dejenme en paz!
✴ • ✴ • ✴
Próximo capitulo mañana.
Cada vez nos acercamos al final :(
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & Tú
Fanfic[CANCELADA] ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ Quería una aventura. La obtuvo. Enamorarse no era parte de los planes de ninguno de los dos, pero sucedió. Creía saber quien era. Pero, no. Vivió en una cruel mentira, que nadie creería que unos héroes controlarían. ...