45. Mentiras

5.2K 330 122
                                    

Necesitaba una forma en la que viniera, pero ¿cómo? ¿Cómo iba a hacer para que Pan viniera hacia mi?

—De verdad estas mal de la cabeza.

—Deja de hablar y ayudarme en encontrar una forma de encontrarlo, Roland.

—Bien... —su teléfono sonó— Espera. —contesto y después de un tiempo colgó— Era tú hermano, quería saber si estabas conmigo.

—¿Qué le dijiste?

—Que si. Bueno, vamos a seguir con eso de encontrar a Pan. -lo mire extrañada.

—A ver. Primero no querías y ahora si. ¿A qué se debe tú repentino cambio? —me crucé de brazos.

—Sólo te quiero ayudar.

Era raro Roland no cambia así de rápido sus elecciones.

—Sabes... —siguió— después de que veas que te equivocas, podríamos ir a... Cenar. —¿cenar? En serio— o a la feria.

—¿Feria? —asintió— Roland, aquí no hay ninguna feria.

—¿En serio?

—Si.

—Entonces a desayunar... digo... cenar.

—Gracias, pero no, gracias.

Este tiene algo, no se que es, pero algo tiene. Decidí terminar el asunto sobre Pan y luego descubrir que tenia Roland.

—Ya sabes el plan, si ves que las cosas se poner feas, sales y le pones la tinta —dije.

—Entiendo —dijo Roland y se escondió.

Estaba en la playa esperando a que Pan apareciera, esperaba que si apareciera. Ya llevaba algo de tiempo esperando, hacia viento y me empezó a dar frío. Estaba apunto de irme...

—_____.

Me volteé y lo vi. Estaba parado enfrente de mi, con su vista fija en mi.

—N-n-necesito hablar contigo —¿por qué tartamudee?

—En la mañana me querías matar y ahora quieres hablar.

—Bueno, hace años querías matar a mi familia. Ya estamos a mano.

—¿De qué quieres hablar? —dio un paso hacia mi y yo retrocedí.

—De todo. Dime todo. —él se quedo pensando un rato.

—Bien. De lo que me dijiste cuando estabas en la isla, caíste en un portal, llegaste a Neverland. Luego te tuve cautiva ahí, te ayude con tu magia, trataste de escapar, casi te mata una sirena, te salve, aunque me dieras un buen golpe en la entrepierna. Luego nuestra relación paso del odio a algo mejor. Te enamoraste de mi y yo de ti —iba a hablar pero él me me tapó la boca— Dejame terminar y luego me reclamas. Después... Empezamos a salir, luego Félix te quería matar al igual que mi sombra —¿Qué? ¿Matarme? ¿Por qué?—. No tuve otra opción mas que traerte de vuelta a Storybrooke y, supongo, que les dijiste a tus padres lo nuestro y te borraron la memoria.

—¿Mis padres? ¿borrarme la memoria? Ellos no serian capaces de eso.

—¿En serio lo crees? —alzó una ceja—. Tus padres te han estado ocultaron muchas cosas desde que eras pequeña. ¿Por qué crees que no te dejaban ir a otros mundos? ser la heroína que querías ser. Porque ellos sabían que estaba vivo y no querían arriesgarse a que te hiciera algo.

—No. Tú solo me quieres confundir. Ellos nunca harían algo así y menos a mi, soy su hija.

—_____, es verdad. De hecho no es la primera vez que te borran la memoria.

—¿Qué...?

—De niña ibas a Neverland en tus sueños. Me costo trabajo creer que la niña risueña, de 4 años, que iba a la isla eras tú. Cambiaste. Eras igual de necia, pero, risueña, un poco empalagosa, traías camisón, normalmente, y te quejabas de el, porque jamás te gustaron. Ahora que lo pienso, era obvio que esa niña eras tú.

—¿Cuándo estaba en la isla me lo contaste?

—No lo sabia, hasta ahora, escuché una charla entre tus padres.

Suponiendo que tiene razón, eso explicaría porque no recuerdo nada de hace un año, pero hay algo que no le he preguntado...

—¿Hace cuanto me trajiste a Storybrooke?

—Un año.

—Entonces... Cuando yo era pequeña tú estabas vivo.

—Si.

—Mis padres si me mintieron... —susurré.

—Todos te mintieron. —lo mire con mis ojos cristalizados— todos en Storybrooke lo saben, tú hermano, Gold, Regina, él chico que esta escondido escuchándonos y que tiene ganas de matarme, también lo sabe.

¿Henry y Roland también lo sabia? Esto de verdad ya no puede empeorar. Crecí con ellos, creí haberlos conocido de verdad y pensé que jamás me harían daño.

Una lágrima cayó por mi mejilla, la limpie antes de que Peter la viera pero, él la noto. Me rodeó con sus brazos y me atrajo a él, me dio un suave beso en mi cabello y empezó a acariciarlo. Escondí mi cabeza entre su pecho y lo abracé. Ya había sentido esa seguridad y amor antes, esa seguridad y amor que me daba su abrazo.






Ahora unas fotitos de nuestro *cof* *cof* mio *cof* Peter Pan 7u7



Ahora unas fotitos de nuestro *cof* *cof* mio *cof* Peter Pan 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deleitense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deleitense...

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora