20. Tonto

8K 496 157
                                    

Narra _____:
Me desperté mas temprano de lo normal, no había nadie despierto. Salí de mi cabaña a dar una vuelta cerca del campamento, seguía pensando una y otra vez en lo que paso ayer.

Sigo confundida sobre mis sentimiento hacia Peter. Es que no es cualquier persona, Peter Pan es uno de los villanos más poderosos y temidos, el es el padre de Rumplelstiltskin y lo abandonó por poder y juventud eterna, el es un ser malvado que siempre obtiene lo que quiere sin importar lo que pase. Pero se que hay algo mas en el, que hay algo bueno dentro de el y no solo un demonio.

Iba de regreso al campamento, alguien me agarro del hombro. Como reflejo me volteo, agarre de la muñeca de la persona y le doble el brazo.

—¡Auch! Ok ya, tu ganas, me estas lastimando— dijo Tommy con una mueca de dolor.

—¿Tommy?— yo lo solté —perdón, no sabia que eras tu... ¿Qué haces aquí?

—Te estaba buscando— dijo tallando se el brazo.

—De verdad lo siento.

—Tranquila estoy bien— dijo sonriéndome —la que parece que no esta bien eres tu ¿Qué tienes? Has estado muy rara últimamente.

—Es complicado.

—Bueno, pues soy todo oídos.

—Si te digo se que enojadas conmigo o te decepcionadas.

—No lo creó. Vamos.

—Creo que...— agache la cabeza con un poco de vergüenza — estoy enamorada de ... Peter.

Parecía que Tommy había visto un fantasma, tenía una expresión de sorpresa y espanto.

—¡¿Te gusta Pan?!— gritó y yo le tape la boca.

—¡Callate!— le quite la mano de la boca.

—¿Cómo te puede gustar? El es un monstruo, te tiene cautiva aquí, amenazo a tu familia y a ti, y te gusta.

—Primero dije que creó, no que que si me enamore de el y segundo, el no me tiene cautiva del todo, ya no tengo la pulsera me puedo escapar en cualquier momento.

—¿Y por qué no lo has hecho? No me digas que es por el.

—Sabia que te ibas a molestar, ni siquiera se porque te dije esto— me cruce de brazos.

El se quedo callado por un tiempo, sabia que se iba a molestar aunque es comprensible pero se supone que es mi amigo y me debe apoyar y no molestarse conmigo.

—Lo siento— dijo —pero de verdad ¿Qué es lo que le ves?

—El no es malo, se que hay algo bueno dentro de el, ya nos estamos conociendo mejor y el no es un cretino del todo.

—Entonces por eso pasan tanto tiempo juntos. Acaso ya se besaron—Mis mejillas tomaron color, el lo noto — Oh dios, si se besaron.

—No, el solo me salvo de que me quedara sin aire dándome respiración de boca a boca, eso es todo.

—Adivino, te gusto— el se río.

—Eres un tonto— dije dándole un golpe en el brazo.

—Solo estaba jugando— dijo entre risas —Debo de admitir que no estoy del todo feliz con esto pero bueno no es mi problema que te gusten los chicos con delirios de rey y mandones.

—¿Quien es mandón?— dijo una voz detrás de nosotros.

Tommy y yo nos volteamos con miedo.

—Pan, no sabia que estabas aqui— dijo Tommy nervioso.

—¿Quien es mandón?— Peter repitió, Tommy estaba aterrado.

—No es que le estaba contando que... Que mis padres eran muy mandones y sobre protectores conmigo— dije.

Peter se nos quedo mirando con duda.

—Bien como sea— Tommy y yo estamos aliviados — Hay que cazar para el desayuno, _____ me acompañas.

—Si claro, nos vemos luego Tommy.

—Si, adiós— Peter y yo nos fuimos.

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora