27. Duele como el infierno

2.6K 119 36
                                    


Dedicado a Frances-Erika-M

—Si que eres patética, Jones. Estoy ganando, voy a conseguir no que quiero y tú no puedes hacer nada para impedirlo.

—¿Qué querías que hiciera? Me tienes encerrada desde hace cuatro días, sin comida y agua. Me dejaste sin magia, tan cobarde eres como para ponerme la maldita pulsera y no enfrenterme justamente. Tú eres la patética, no yo. Es ridículo lo que estas haciendo, Tommy debe sentirse avergonzado de ser tu hermano.

Podía ver mi muerte reflejada en sus ojos, sabía que al decir eso ella me mataría. Sin embargo, solo soltó una risa agría. En su mente ya me estaba matando, de eso estaba segura.

—Será mejor que cierres tu maldita boca.

—O ¿qué? —la reté.

No contestó, solo seguía mirándome con odio y el semblante mas frío que puede haber.

—No te has preguntado —habló después de un tiempo— ¿dónde están tu padres? La última vez que los viste fue antes de robarle la daga a Rumplelstiltskin y revolcarte con Pan, ellos ya deben saber sobre eso, ¿no?

—¿Qué les hiciste maldita perra?

—Están en el mismo lugar que él.

—No es cierto. Ellos no están muertos, Peter no esta muerto. Él jamás se dejaría vencer por alguien como tú.

—Antes él me decía casi lo mismo que tú, que me protegería y toda esa basura. ¿A ti también te dio un collar con un hechizo de protección?

El collar. Peter me lo había dado como regalo de cumpleaños, tenía tiempo que no lo usaba. Ni me acordaba de en donde estaba.

—No me digas que lo permite, ______ —dijo divertida—. Se nota que aprecias mucho sus regalo. Sigo sin entender que vio en ti, no eres algo excepcional, eres débil; de verdad fue muy fácil manipular tu pequeña y tonta mente, hasta tus padres pudieron. Creó que Félix se apiadó de ti y no te mató cuando tenia la oportunidad, a todos les das lástima...

Mientras Brooke estaba ocupada insultandome, me quité una bota. Agradecía de fuera una con la suela gruesa. Di un paso hacia ella y la golpeé en la cabeza, o puede que, tal vez hayan sido dos.

Salí del lugar donde me tenía, sin mi bota derecha. No estaba en el campamento, ni siquiera sabía en que parte de la isla estaba y eso me iba a complicar las cosas para buscar a Peter. Comencé a correr tratan donde encontrar algo que me guiará, aunque no dure mucho, necesitaba algo de comer y beber.

Mi cabeza comenzó a doler y me sentía mareada, me recargue en un árbol tratando de relajarme. Alguien se estaba acercando a mi, era un chico pero no sabia quién.

Las manos del chico me agarraron del rostro, obligándome a ver lo. Pude ver sus labios diciéndome algo y sus ojos puestos en mi, logré ver como acercaba un objeto hacia mi, hacia mi boca en especifico. Era una botella con agua. Extrañaba aquel liquido. Él me cargo y comenzó a dar unos pasos.

—¿Qué crees que estas haciendo?

—No tenemos porque hacer esto, Brooke. Ya no me importa nada de esto, hay que olvidarlo.

—No. No voy a dejarlo y menos ahora

—Debes de hacerlo, hay que dejar ir a su familia, nos iremos a otro lugar.

No escuche nada más. Supuse que Brooke estaba mal diciendo a todo el mundo internamente

—En serio prefieres huir. No seas idiota y alejate de ella, lo único que necesito es su magia

Tommy seguía sin moverse y conmigo en brazos.

—Estamos a punto de obtener lo que siempre quisimos.

—¿Lo que siempre quisimos? ¡Es lo que tu querías! Yo nunca quise esto, tú eres la quiere poder, yo solo quería vengarme de Pan. Pero, ahora, quiero una familia.

—Thomas, yo soy tu familia.

—Ya ni siquiera te conozco. No eres la misma de antes de que la sombra de Pan te trajera aquí. Podremos ser hijos de la misma madre pero desde que te volviste codiciosa dejaste de ser mi hermana.

Eso debió doler.

Una luz, enfrente mio, captó mi atención.

Brooke estaba a punto de soltar la bola de magia hacia nosotros. Tommy  me dejó sentada en el suelo y le dijo a Brooke que se relajara y que ya no valía la pena. Y ella lo contradecía.

Aproveche su discusión para levantarme, apoyándome de un árbol, e irme de allí para encontrar a Peter o a mis padres.

Algo impacto contra el árbol a mi izquierda, voltee mi cabeza hacia donde estaban los dos hermanos y pude ver a Tommy tratando de quitarle algo a Brooke, quien ya no tenía aquella magia acumulada. Supuse que había sido eso lo que golpeo el árbol.

Brooke tenia el cuchillo y venia hacia mi, Tommy la agarro de los brazos para detenerla.

—¡Sueltame! —Brooke parecía haber perdido completamente el juicio.

Peter volvió a aparecer en mía pensamientos, tenía que encontrarlo. Y, también a mis padres. Pero todo se desvaneció y solo podía pensar en lo que había ocurrido enfrente de mi.

El cuchillo estaba incrustado en su pecho, su cuerpo cayó hacía el suelo. No se movía.

—No, no, no, no —corrí hacia él y me tire de rodillas a su lado— No, Tommy. L-lo siento, lo que ddije... Por favor, Tommy...

Su respiración se detuvo

Se había ido, esta vez de verdad se fue. Recargue mi cabeza en su pecho y lloré.

Le había dicho que estaba muerto si liberaba a Brooke y, muy en el fondo, lo había dicho más porque el si estaba muerto para mi. Estaba enojada con él, solo sentí eso y lo dije, pero no quería que de verdad muriera.

Ya había perdido a una amiga y ahora perdí al que durante toda mi estancia en la isla consideraba mi mejor amigo. Ambos habían muerto enfrente de mi y no me pude despedir de ninguno de los dos. Dolía como el infierno.

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora