A la mañana siguiente, desperté y Peter no estaba a mi lado, lo más seguro es que ya se haya levantado. Me vestí y salí de la cabaña.
—Hola— dijo Peter acercándose a mi dándome un beso.
—Hola.
—Lista para cumplir tu reto.
—Tan temprano y ya me vas a poner a cuidar a esos dos demonios.
—Primero desayuna y luego los cuidas.
—Dime que al menos vas a estar conmigo por si a caso.
—Lo lamento, princesa, pero me tengo que ir, es algo importante. Pero Tommy te ayudara
—La ultima vez que Tommy cuido a esos dos lo amarraron a un árbol.
—Si, lo se pero...
—Y lo dejaron ahí casi toda la noche— lo interrumpí.
—Si, pero esta vez vas a estar tu, para desamarrarlo. Nos vemos luego, me tengo que ir.
—Esta bien— Peter me dio un beso en la frente y se fue.
—Lista para cuidar a esos dos demonios— dijo Tommy.
—Uy si muy emocionada, no ves que estoy saltando de felicidad— dije sarcástica, el se río — por cierto ¿Donde están?
—No se.
—Ya iniciamos mal.
Escuchamos unas risitas en los arbustos, yo fui y ahí estaban eso dos demonios
—Hola— dijeron los dos al uniso, para ser dos demonio de 10 años, dan mucha ternura.
—Michael, Caleb ¿Qué hacen ahí?
—¿Tu nos vas a cuidar?— dijo Michael ¿o es Caleb?
—Si uh...
—Caleb
—Si ya sabia, si Caleb yo los voy a cuidar junto con Tommy .
—¡¿Que?!— dijo Tommy —No, yo solo estoy aquí para que no se salgan de control las cosas.
—Eso no fue lo que dijo Peter, el dijo que tu me ayudarías.
—Bien te ayudare, solo porque lo dijo Pan— dijo Tommy a regañadientes.
—Gracias, ahora ustedes dos van a...— los dos niños habían desaparecido —¡¿Donde están?!
—Tan rápido y ya los perdimos.
—Ayudame a buscarlos.
—Tu por allá y yo por acá— dijo Tommy señalando con sus manos.
Yo fui a buscarlos y luego escuche un grito que venia de donde estaba Tommy. Fui corriendo para ver que pasaba.
—¿Tommy que te paso?— dije sorprendida. Tommy estaba empapado de algo que quiero pensar que es agua.
—Preguntale a esos dos demonios— dijo señalando a Michael y Caleb que estaban arriba de un árbol, riéndose a carcajadas.
—Michael y Caleb bajen ahora mismo.
—Tu no eres nuestra mamá — dijo Michael.
—Si, no eres nadie para mandarnos.
—Bajen ahora— dije con los brazos cruzados.
—Caleb, _____ quiere que bajemos.
—Si, hay que bajar pero primero bajemos este balde con "agua"— dijo Caleb con una sonrisa pilla.
—Oh no se atrevan.
—¿Quien dice que no nos atrevemos?— dijo Michael retandome.
—Bajen ahora o tendrán problemas— los amenace.
—Esta bien— dijeron los dos tirando el balde. Yo me cubrí con mis brazos para "no mojarme" lo cual no funciono.
—¡Malditos mocosos!— ellos se reían a carcajadas, yo estaba empapada. No se que sea esto pero se sentía pegajoso, con magia me quite esto —Ahora si, ya verán niños
—Pues obvio tenemos ojos.
Con magia los baje del árbol y hice que soy pies se pegaran al suelo.
—¡Dejanos ir!— dijeron.
—No hasta que aprendan su lección o al menos que se disculpen con Tommy y conmigo.
—Si lo que dijo ella— dijo Tommy con los brazos cruzados —ahora me puedes quietar esto por favor— dijo Tommy.
—Si, claro— dije y le quiete eso con magia.
Paso un rato y ellos seguí en pegados al suelo.
—¿Ahora si se disculparan? No quería usar magia con ustedes pero no me dejaron de otra, solo disculpen se y los dejare ir.
—Bien— dijo Michael dando un suspiro.
—Lo sentimos— dijeron.
—Así esta mejor— con un ademán de mano los libere.
—Gracias.
—No hay de que, ahora no causen problemas — ellos asintieron y se fueron.
Ya había pasado mucho tiempo y Peter no volvía «¿A donde se habrá ido?» pensé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & Tú
Fanfiction[CANCELADA] ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ Quería una aventura. La obtuvo. Enamorarse no era parte de los planes de ninguno de los dos, pero sucedió. Creía saber quien era. Pero, no. Vivió en una cruel mentira, que nadie creería que unos héroes controlarían. ...