15. Rivalidad

1.5K 125 13
                                    

Garfio seguía gritando que me fuera de su casa y me preguntaba por qué estaba ahí. Henry llegó y se le unió a Garfio. Emma subió las escaleras y calmo a sus dos bestias.

—Pan ¿qué haces aquí? —dijo mirándome de los pies a la cabeza y deteniéndose en mis ojos. Debía de parecer un desastre y mis ojos deben de estar rojos.

Respire hondo. No podía creer lo que iba a decir.

—Ne-necesito s-s-suu ayuda.

Se sentía tan raro decir eso. Antes me causaría vergüenza pero no tengo otra opción.

Los tres estaban sorprendidos. Garfio formo una sonrisa llena de burla y diversión.

—¿Tú? ¿pidiéndonos ayuda? —le dio un pequeño golpe a Henry en la espalda— Henry, trae la cajita esa para tomar fotos. No tengo que olvidar esto, por nada del mundo.

—¡No seas idiota y ayudame! —grité — ¡Puede que nunca vuelvas a ver a tu hija con vida y tu burlándote de mi!

Su cara cambio por completo, ya no le causaba gracia esto y me veía con odio, otra vez.

—¡¿Que le hiciste?! —exclamó.

—¡Killian alto! —Emma lo detuvo— ¿A que te refieres con...

—Solo... siganme.

Entramos a su habitación, ellos tres detrás de mi. Emma ahogo un sollozo y corrió hacia su hija, al igual que Henry. Ambos estaban llorando. Garfio me agarró de la camisa y me estampó en la pared, me puso su garfio en el cuello.

—Ahora si te mataré yo mismo —sus ojos estabas cristalizados. Quería llorar pero sabia que no se lo permitiría y menos enfrente de mi.

—Te dejare hacerlo... Pero primero tengo que...

—¡No vas a hacer nada! Mi hija esta muerta. Nunca debí dejar que se fuera contigo.

—Aun la puedo traer de vuelta, pero ustedes tiene que cuidarla mientras, quien le hizo esto aun la puede dañar.

—¿Cómo demonios piensas que voy a confiar en ti?

—Porque yo lo hago —Emma aparto a Garfio de mi— ¿Quién le hizo esto, Pan? —fue más una orden que una pregunta.

—Ustedes no la conocen, pero Henry si. Su nombre es Brooke.

Emma se volteo hacia Henry.

—¿La conoces?

—Creo...

—¿Cómo que "crees"?

—Me suena familiar el nombre, pero no recuerdo como se veía. Tal vez si la volviera a ver la reconocería.

—Eso no importa ahora —dije—. La asesine y, no se como, volvió y se quiere vengar de mi y obtener lo que quería desde que llego por primera vez a la isla.

—¿Qué?

—Gobernar todos los reinos, eso incluye a Storybrooke. Primero quiere quitarme mi puesto de Peter Pan y luego ira por los demás. Se ira deshaciendo de cada persona que domine cada reino y los que se interpongan

Todo se quedó en silencio. Henry seguía sentado en la cama al lado de _______, Emma y Garfio a mi lado. Él seguía viéndome con odio aunque no tanto como antes.

—Bien, ¿Qué tenemos que hacer?

—Solo no dejen que alguien entre. No traten de despertarla, puede que las cosas empeoren.

—¿Eso es todo. No me voy a quedar aquí sentado esperando a que vuelvas y te hagas el héroe, que claramente no eres —escupio Garfio.

Ya no pude contener todo lo que tenia ganas de decirle, odiaba el hecho de que me siga atacando con sus palabras sin saber en verdad lo que pasaba. Cometí un error, él también y no se lo estoy hechando en cara. Tanto él como yo queremos que ______ depierte, quiero que este de vuelta conmigo y que, por lo que esta pasando, va a ser difícil de que la dejen volver a la isla. Pero me conformo con que ella este sana y salva. Se lo dije, le dije eso y que no es el indicado en decirme que yo tengo la culpa de todo.

Emma volvió a interrumpir en nuestra pelea, antes de que él me atacara.

—Esta bien, ve a resolver lo que tengas que resolver.

Garfio iba a oponerse pero ella le dijo que ya era suficiente. Actuaba como un niño pequeño. Antes de irme le pedí que me quitara la pulsera, ella me la quito y luego abrí un portal a la isla.

—Pan —me gire hacia Emma— ¿qué son estas marcas?

—Magia negra. Brooke ha estado jugando con la mente de _____ y creo que la ha obligado a hacer cosas características de un villano. Y no solo despierta. Si es necesario, hablen con Rumplelstiltskin.

Ella asintió y me fui a Neverland.


Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora