La desesperación era cada vez mas y mas grande. _____ despertó y escapó, tenía que encontrarla, despertar de la casi muerte no creo que sea algo normal para ella. Ella iría a algún lugar donde pudiera estar solo, un lugar tranquilo como un bosque o algo por el estilo. El problema era que llevaba siguiendo la blusa de ella, que me dio Emma por mucho tiempo, sentía que daba vueltas.
La blusa se detuvo pero no había rastro de _____, ni siquiera parecía que hubiera alguien por ahí. El hechizo debía de funcionar, tenía que llevarme hacia ella.
El cuerpo de una persona cayó sobre mi espalda haciéndome caer al piso. Me quite a la persona de mi y me levante, no había nadie, estaba confundido la persona tuvo que moverse muy rápido para que no la viera. Un empujón de mi lado derecho me derribó. Tras varios forcejeos, logre quedar encima de la persona que me atacó.
—¿_____?
No contesto. Seguía tratando de quitarme de ella. Sus brazos estaban cubiertos por las marcas, y conforme mas largas se volvían mas oscuras. Sus ojos desprendían odio, rencor, locura. No mentiré, me costaba trabajo dejar que se moviera o tratara de quitarme. Su cabello estaba alborotado y tenía una que otra cicatriz en su rostro y brazos.
Cuando despertara, no pensaba que así iba a ser como reaccionara. Parecía que quería matarme.
—_____, detente. Para, te harás daño.
—¡Tú tienes la culpa! Tú me hiciste esto, tú me volviste en esto. Te odio, te odio, te odio ¡Todo es tu culpa!
Mi culpa. ¿Todo esto era mi culpa?
Yo la mantuve cautiva en la lista. Yo trate de enamorarla para poder obtener algo de su familia, pero al final me enamore de ella. Yo la hice llorar. Ahora yo deje que la volvieran a lastimar, Félix fue mas físicamente que psicológicamente, a comparación de Brooke, ella hizo que volviera a vivir su pasado. Si tan solo no hubiera vuelto por ella a Storybrooke nada de esto hubiera pasado, ella me olvido y pudo haber tenido una vida mejor. Pero iba a ser una farsa, esa vida no era de verdad. Hice lo correcto, ahora tengo que arreglar esto.
Con su rodilla logró golpearme en el estomago y logró soltarse. Puso un cuchillo en mi cuello y me obligo a levantarme. Sus ojos se cristalizaron. Se veía tan mal.
—Si te mueves, te mato. Entendiste, Pan.
Y volvimos a esa forma de llamarme. ¿Acaso Brooke le volvió a borrar la memoria?
—Escucha, _____. No quiero hacerte daño, nadie aquí quiere. Déjame hablar y... —soltó una carcajada.
—Hablar no solucionara nada, no habrá nada que puedas hacer para reparar lo que has hecho. Tú me dejaste en Neverland y me dejaste el camino libre para obtener magia y juventud eterna, gracias. Pero ya no te necesito.
—Princesa, ambos sabemos que tu plan nuca fue obtener magia y mucho poder.
—Las cosas cambian.
—¿Qué te hicieron?
—Me abrieron los ojos. En tus asquerosa alma no hay lugar para el amor.
Brooke la había convertido en ella. Lo que sea que le haya metido en la cabeza, opina lo mismo que Brooke. Podía provocarla y tenderle una trampa.
—Tú tampoco eres muy santa que digamos, cariño. O ¿acaso quieres que te diga lo mucho que me querías dentro de ti? Aun recuerdo tus gemidos, ______. Eran tan placenteros.
Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso, o estaba ruborizada o muy enojada. Y su mandíbula estaba tenza, haciendo que se marcara una vena en su cuello.
—No te creas la gran cosa, Pan. Eso fue solo diversión.
—¿Segura? —pregunté con una ceja alzada. Su expresión era indescriptible, era divertido verla de ese modo— Entonces, por diversión te gustaría repetirlo.
Di un paso hacia ella, y comencé a acercarme mas y mas. Aun tenia bien sujeto el cuchillo, apuntándome, pero no me importó. Posé mi mano sobre su muñeca, donde tenia el cuchillo, e hice que lo bajara. Su respiración estaba más tranquila y se veía más relajada. Acaricié su mejilla y luego llevé mi mano hacia su barbilla. Tenia que hacer que la _____ de antes volviera y para eso tenia que llevarla con su familia para que me ayudaran.
Ella se acerco a mi cara, tenia sus labios casi pegados a los mios.
—Si lo disfrute, Peter. Pero fue porque estaba necesitada.
Me enterró el cuchillo en un costado por donde estaba mi estomago, y me estampó contra un árbol.
—Pobre Peter Pan, creo que sera lo mejor que vuelvas al inframundo. Pero todo a su tiempo. Por ahora disfruta tu poder y juventud, porque no durara por mucho. El tiempo esta corriendo.
☪
Se le salio lo perra a la rayis
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & Tú
Fiksi Penggemar[CANCELADA] ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ Quería una aventura. La obtuvo. Enamorarse no era parte de los planes de ninguno de los dos, pero sucedió. Creía saber quien era. Pero, no. Vivió en una cruel mentira, que nadie creería que unos héroes controlarían. ...