16. Fin del sueño

1.7K 122 13
                                    

—¡¿Dónde están los gemelos?!

—Desaparecieron, Pan. Nadie los ha visto desde hace un rato.

Las cosas estaban yendo de mal en peor, tenía que despertar a ______ y matar a Brook antes de que haga algo peor. Ahora tenía que lidiar con la desaparición de los gemelos Ross, esos dos niños se metían en muchos problemas y hacían bromas, pero ninguna era de esconderse casi todo un día en la isla. Habia la posibilidad que se hayan encontrado con Brooke, y no se que les pudo haber hecho esa loca.

—¡Vayan a buscarlos, hagan grupos o lo que sea pero encuentrenlos! —ordené.

Los niños perdidos asintieron y fueron a buscar.

Pase mis manos por mi cabello frustrado. Estaba cansado, quería que todo volviera a ser como antes. Necesitaba a ______, los niños perdidos la necesitaban, se había vuelto una madre para los mas pequeños y para los de casi su edad -en aparecía- se había hecho su amiga. No dijo que me agrade del todo eso, pero no puedo hacer nada al respecto.

Confiaba en que estaba a salvo en Storybrooke, con su familia, ellos no le harían daño y no volverían a hacerle algo, se lo habían prometido. Si Emma le había dicho a Rumple y el la ayudaba se lo agradecería pero no se lo diría, era el oscuro, me sería de mucha ayuda que ayudara y tratara de hacer volver a _______.

Sentí la presencia de alguien atrás de mi, me giré pero no había nadie.

—¡Pan! —Caleb y Michael gritaron al uniso y apareciendo por detrás mio.

—¿Dónde estaban? Desaparecieron casi un día entero.

—Estábamos con una amiga —respondió Michael.

—¿Una amiga? —asintieron los dos niños— Aquí no hay chicas, solo ______ y las sirenas pero les dije que no se juntaran con ellas.

—Si hay una chica, Pan. Ya había estado aquí antes.

Caleb y Michael casi no estaban enterados de Brooke, habían estado cuando ella llegó pero no habían entablado una amistad como tal, los gemelos no habían puesto interés en ella, no le hacían bromas ni nada. Brooke los necesitaba para algo, eso pienso, no se habría hecho amiga de ellos solo por diversión. Los gemelos me podían llevar a ella, había utilizado un hechizo para que no la pudiera rastrear.

—¿Dónde esta su amiga?

—Aquí. ¿Me extrañaste? —pregunto con una sonrisa inocente.

No la iba a matar, no aun, y menos con Caleb y Michael ahí.

—Siendo honesto... No —la sonrisa en su cara se esfumó y en su rostro no quedó ninguna emoción— Caleb, Michael, vayan con los demás niños.

—Pero...

—Ahora.

Los dos niños se fueron a regañadientes.

—Ahora eres papá sobre-protector —se burló una vez que los gemelos ya se habían ido.

—Solo cuido lo que me pertenece, y tu no me vas a quitar nada.

—Ya te quite a tu amada.

—Se que hay una forma de que vuelva, podría darle otro corazón.

Brooke soltó una gran carcajada amarga.

—En serio crees que será así de fácil. No te preocupes por el corazón, preocúpate por esas marcas en sus manos, la maldad interna no se puede esconder.

—Ella no es mala, tu la estas convirtiendo en eso. La has obligado a hacer daño, la controlas despierta y dormida, las marcas no crecen de la noche a la mañana sin que ella no haga hecho nada.

—Los gemelos son amigables, me alegró que no sepan quien soy.

—¿Para que los quieres?

—De verdad me crees que soy tan aprovechada como para que necesite una razón para ser su amiga.

—Si

Dio un paso hacía mi.

—Recuerda, Pan. Me separaste de mi hermano y tenían casi la misma edad que los gemelos cuando alejaste a Gabe de mi. Solo quería saber que se sentía jugar con un niño pequeño.

—Podrías morirte y acompañarlo.

—¿Qué te hace pensar que esta muerto?

—Eso paso hace mucho tiempo, obviamente esta muerto.

Se cruzo de brazos y soltó una pequeña risa. Yo no me había movido de mi lugar, sabía que Caleb y Michael nos estaban viendo y no quería que vieran como la mataba, ya me inventaría una excusa cuando de verdad la matara si me preguntaban por ella.

—Deberías conocer el pasado de tus niños perdidos antes de aceptarlos como uno. Para mi es Gabe, así lo quería llamar mi madre, pero al final lo llamaron Thomas o mejor conocido como Tommy, aquí en Neverland.

Tommy, él chico que había muerto, era su... Hermano. No se parecían en nada y cuando la sombra lo trajo no le había puesto atención al niño. Tommy era su hermano, él la trajo de vuelta, no se como pero lo hizo. Él la ayudo, él nos traicionó.

—¿Sorprendido? Es algo bueno de que nos parezcamos en nada. Fuiste traicionado por tu propia familia, ya sabes lo que sintió Rumple. Tommy me ayudó a matar a tu querida _____, ahora deberías estar con ella, puede que algo se salga de control.

Antes de que me diera cuenta, ya había desaparecido.

Puede que algo se salga de control

Algo le iba a hacer.




Las casas, puestos, todo estaba dañado. Había signos de pelea por todas partes, tenía un mal presentimiento de como es que Storybrooke quedo así.

Divisé a Emma y fui hacia donde estaba.

—¿Qué fue lo que paso aquí?

—_____ despertó pero no era la misma, algo le hicieron Pan y parecía muy dispuesta a destruir toda la ciudad.

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora