24. Carrera

8.1K 488 235
                                    

Nos fuimos al campamento agarrados de las manos

—Nos vemos mañana— dije agarrando la perilla de la puerta para entrar.

—¿No te gustaría dormir conmigo?

—Ahh... Pues.

—Vamos, ya dormiste conmigo una vez y no eramos nada.

—Bueno, pero para aclarar las cosas ¿Qué somos en realidad?

—No se ¿Que quieres que seamos?— dijo levantando una ceja, yo sonreí.

—No se tu.

—Entonces, para hacerlo oficial, _____ Jones, ¿Te gustaría ser mi novia?

—Si Peter, claro que si— dije con una enorme sonrisa de tonta, el me sonrió y me besó

Entramos a su cabaña.

—Peter...

—Si.

—Tengo que ir por mi ropa para cambiarme.

—No te preocupes toda tu ropa esta ahí guardada— dijo señalando un ropero, lo abrí y agarre lo que me iba a poner.

—Gracias, ahora si no te molesta te podrías voltear para que yo me cambie.

—Si me molesta.

—Peter...

—Esta bien— el río y se volteo.

—No te vayas a voltear.

—No lo haré.

Me empecé a quitar la ropa, a cada rato volteaba a ver lo, con la esperanza de que no se volteará.

—Listo, ya puedes voltear.

—Bueno ahora yo me voy a cambiar, pero si quieres ver no te lo impediré — yo me puse roja y me voltee para no verlo.

Unos minutos después Peter me abrazó por detrás y puso su cabeza en mi hombro.

—Ya hay que ir a dormir— dijo.

—Si— el me voltio y me dio un beso.

Nos fuimos a acostar, yo tenia mi cabeza apoyada sobre su pecho, podía escuchar los latidos de su corazón, el me abrazaba y me observaba.

—¿Por qué me ves tanto?

—Porque me gusta verte, eres hermosa, aunque tu no lo creas.

Yo me sonroje un poco.

—Gracias— el me dio un beso en la frente.

Poco a poco me fui quedando dormida.

Desperté, Peter seguía abrazando me, se veía tan lindo dormido. Se empezó a despertar.

—Buenos días, cariño— dijo

—Buenos días Peter— dije Volviéndome a acomodar

—Ya hay que levantarse

—Solo un rato más.

—Vamos dormilona, levantate.

—No— dije como niña chiquita.

Peter me empezó a hacer cosquillas, una de mis debilidades porque yo soy de las que antes de que empiecen a hacerme cosquillas me da un ataque de risa.

—¡No! ¡Peter basta¡—dije entre risas —ok, ya me levanto— el dejo de hacerme cosquillas.

—Peter Pan nunca falla—yo reí y me pare.

Salimos y pasamos el resto del día juntos, caminábamos en la orilla de ma playa, ya estaba anocheciendo, el cielo se veía hermoso. Peter y yo estábamos sentados en la arena, solos los dos, sin nadie más en un cómodo silencio, yo estaba apoyada en su hombro y el con una mano me abrazaba de la cintura.

—Hay que volver al campamento, cariño— dijo Peter.

—Ok— Nos paramos.— ¿Una carera hacia el campamento?

—Esta bien, que pasa si yo gano.

—Mmm... No se ¿que quieres?

—Pues lo que quería ya lo tengo— dijo acariciándose la mejilla. Yo sonreí —Que tal si... Cuidas a los gemelos Ross

—¡¿Que?! Esos dos son un horror.

—Asuatada Jones— dijo alzando una ceja.

—Ni un poco, Pan, me retas te y acepto el reto. Si yo gano... ¿Que te parecería un nuevo cambio look?

—¿Otra vez me vas a rayar la cara?

—Asustado, Pan— dije alzando una ceja.

—Bien, trato hecho, Jones— yo Sonreí con satisfacción.

—A la cuenta de tres. Una, Dos... Tres— Peter salio corriendo pero yo le puse el pie haciendo que se tropezará

—Eso es trampa, Jones

—Mejor corre, si no quieres otra vez ese bigote— el se levanto.

Yo iba adelantada, volteaba pero no lo veía. Llegue al campamento.

—¡Si gane!— estaba agotada.

—¿Segura?— era Peter sin ninguna dificultad para hablar, el me había ¿ganado?

—¿Por qué no estas cansado?

—Por que yo vine con magia, nunca dijiste que no podría usar magia. Eso significa que yo gane y te toca cuidar a los gemelos Ross, eso te pasa por tramposa.

—Bueno ya entendí, los cuidare, pero si se incendia el campamento, no me culpes.

—Que obediente eres— dijo dándome un beso.

—Si si si, soy muy obediente. Me voy a dormir, estoy cansada— el me sonrió y asintió.

*************
1.08k leídas
Gracias!!!❤️
De verdad no pensé que llegaría a ese número de leídas. Me gustaría saber que piensan de la historia y si le ha gustado, con un voto o comentario basta.

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora