Epílogo

4.2K 270 62
                                    

Esta parte se las quiero dedicar a todo ustedes que están leyendo, a los siguen esta historia desde sus pocos días de publicación y a los que se han unido conforme avanzaba la historia.

 Que lo disfruten

Una cosa que he aprendido es que no importa como te veas o como seas, la gente juzga sin saber como somos en realidad. Yo hice eso, juzgue a Peter sin saber como era él en realidad, lo admito, me base en lo me decían de él y mi error fue creer cada palabra que me contaban. Al conocerlo mejor me di cuenta que todo eso es mentira, debo admitir que algunas cosas eran ciertas, quería el corazón de Henry para su propio bien y abandono a Rumplelstiltskin también por su propio bien, lo único que le importaba era el poder y su juventud eterna. Tal vez, hizo todo eso porque no conocía el amor, no sabia lo que es amar y por eso tenia esa personalidad a la que los demás le temían. Podía llegar a ser tan cruel como se lo propusiera pero por dentro era diferente, era un niño perdido que necesitaba amor para poder cambiar para bien.

Me alegra saber que yo fui quien lo hizo cambiar, le cuesta trabajo pero se que lo esta intentando.

—¡No, era hacia la izquierda!

—¡¿Cómo?! ¡No entiendo!

—Lo mueves a la izquierda y lo metes entre los dos.

—¿Así?

—¡No!

—¡¿Entonces cómo?!

—Eres un asco peinando, Pan.

Al final yo me hice la trenza.

Como dije, le cuesta trabajo, pero lo intenta.

Ya había pasado como dos mes desdé que volvimos a la isla. Todo estaba hiendo bien. Me alegro que mi familia no se interpusiera y que me dejaran ser feliz, lo que mas me sorprendió fue que mi padre no pusiera ninguna resistencia.

Fui a Storybrooke, me costo mucho trabajo convencer a Peter que me dejara ir sola pero al final aceptó. Pase tiempo con mi familia y las cosas eran como antes de que cayera por aquel portal. Mi padre ya no me miraba con desaprobación y por fin podíamos entablar una conversación sin pelear o que él mencionara a Peter y desahogara su odio hacia él en mi. Extrañaba mucho esos momentos. Bella me dijo que podía contar ella para lo que sea, que me ayudaría si lo necesitara, creo que ella ha sido la que mas me a apoyado en esto.

De Félix ya no supe nada. Peter debió de haberle hecho algo, bueno, es lo que yo pienso lo cual me preocupa un poco. Se que amenazó a mi familia con matarlos y trato de matarme, pero lo hizo porque se preocupaba por Peter y lo que él creía es que Peter estaba mejor siendo el malvado Peter Pan y yo lo estaba impidiendo. 

Cuando volví a la isla no me esperaba encontrarme con un camino de pétalos de rosas, estaban justamente donde aparecí. Seguí el camino cada vez mas emocionada por lo que me encontraría al final.

Llegue a un puente de madera, que me llevaba a un pequeña isla, crucé el puente. Sin duda el cielo cuando el solo se empezaba a ocultar en Neverland era una de mis cosas favoritas y lo fue mas cuando vi a Peter ahí sosteniendo una rosa, junto a una fogata. Cuando me vio se acercó a mi, me dio la rosa y me ofreció su mano haciendo una pequeña reverencia, yo le seguí el juego y también hice una y acepté su mano. Él hizo de girara y quedamos frente a frente, recargo su frente en la mía y luego me dio un pequeño beso. Era hermoso lo malditamente adorable que podía llegar a ser.

—Te tengo una sorpresa.

—¿Aparte de esta?

El sonrió. Me agarró de la mano y me guió un un árbol, en el había un columpio. Me acorde que de niña me subía a uno aquí en la isla, siempre le decía a Peter que me empujara, una vez me tiro a propósito pero nunca llegue a odiarlo por eso. Me dirigí al columpio y me subí, Peter se puso atrás de mi y me abrazo por detrás, yo ponía mis pies en el piso, con fuerza, para que el columpio no se hiciera para adelante. Me dio un beso en el cuello, y sentí como su abrazo desapareció y como me empujaba por la espalda. El columpio se movía hacia adelante y atrás. Me sentía como una niña, se sentía bien, recordaba todos aquellos momentos de mi infancia que viví aquí y con mis padres en Storybrooke.

Ya había anochecido y el cielo estaba estrellado, Peter y yo estábamos sentado en la arena, él atrás de mi y abrazando me la cintura. Todo estaba en silencio, era un silencio indicado para la ocasión, no se necesitaban palabras en ese momento. Era perfecto, tenerlo cerca de mi y saber que no se iría, que ya no habría ningún problema en que estuviéramos juntos.

—_____ —dijo con voz suave.

—¿Si?

—Gracias.

Me giré hacia él, confundida.

—¿Por qué? Yo soy la que te debería agradecer por el detalle que tuviste para mi.

El colocó un mechón de mi cabello atrás de mi oído.

—Por no dejarme, por estar aquí —acarició mi mejilla cuando lo dijo.

Maldita sea se veía tan adorable. Me acerque más a él, lleve mis abrazos atrás de su nuca y lo besé. Sus manos fueron a mi cintura, profundice el beso, él se separo un poco y comenzó a darme pequeños besos en el cuello. Lo volví a besar, mis manos bajaron a su pecho y luego a su pantalón. Mientras que él tenia una mano en mi mejilla y la otra en mi cintura.

—¡Mierda, _____!

Exploté en carcajadas viendo lo incomodo que se veía Peter con la arena en el pantalón, que le había echado.

—Una pequeña venganza por burlarte de mi dolor —logré decir entre risas.

—¿Crees que no me venga...

No termino la frase por que al momento de pronunciar la "a" le avente un poco de arena a la cara.

—¡Edta dalado! —escupió la arena.

Y mi risa se volvió a oír por toda la isla.

De repente sentí con me agarraban de la cintura y dejaba de tocar la arena. Peter comenzó a caminar hacia el agua, cargándome, y me aventó a ella. Cuando salí para tomar aire lo jale del brazo y lo hundí junto conmigo, empezamos a jugar en el agua y a salpicarnos con ella. Él me atrajo a su cuerpo, no podía dejar de ver sus hermosos ojos que no apartaban la de los míos, me podía perder en ellos por horas admirando cada hermoso detalle de ellos. Se inclinó, poco a poco hacia mi y me beso.

Este era nuestro final feliz, en especial de él, se merecía uno a pesar de todo el mal que ha hecho. Siempre quise tener una familia, y se que Peter no me lo podrá dar porque él no quiere crecer, pero, con él y los niños perdidos soy feliz, ellos son, ahora, mi familia y siempre lo serán. Y no me arrepiento de haber caído en ese portal porque me dio mi aventura que tanto quise y un final feliz que apreciare por siempre.










1) LPM ESTOY LLORANDO!  ESTE ES EL FINAL! 😭😭

2)¿Cómo llamarían a una jirafa de peluche? Perdón por la pregunta, pero no se como llamar a mi jirafa :(

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora