2. ¿Muerta?

2.6K 149 19
                                    

Ella sabia algo. Sabia algo muy personal para mi, algo que me causo miedo. Mis padres me borraron la memoria pero no me borraron aquello, sí lo olvidaba iba a ser mas complicado. Mi familia eran los únicos que sabían eso, ni siquiera amigos de la familia, ni los demás habitantes de Storybrooke, ni siquiera Peter. E estado peleando por olvidar eso y que nunca me llegue a afectar, desde la ultima vez que paso, hasta la fecha, no ha ocurrido nada y ya estaba olvidándolo.

Ahora esta chica, Brooke, viene, me lo recuerda y me dice que me viene a advertir de mi misma.

—Pan es gay y se me declaro anoche.

Espera... ¿Qué?

—¡¿Qué?! —salí de mis pensamientos.

—Hasta que reaccionas, hay que volver al campamento los dos monstruos tienen hambre —Tommy bajo la mirada hacia mis manos— ¿Y la comida?

Mire mis manos y solo tenia mi arco y el cuchillo, se me olvido cazar algo para desayunar.

—Creo que... Se me olvidó.

—Ya me di cuenta.

—Dales algo de lo que tienen guardado de provisiones.

—La mayoría de lo que hay ahí son frutas, verduras y semillas, los gemelos me van a linchar sí les doy eso.

—Bien, tratare de ir lo antes posible con algo para desayunar.

Él asintió y se fue.

Después de perseguir unas ardillas por un buen rato y darle con el arco a unas aves ya los niños perdidos comían. Peter seguía sin llegar, me preocupaba, los niños perdidos que se fueron con él ya habían regresado. Solo faltaba él.

—Tommy, de verdad, ¿dónde esta Peter?

—Ya te dije, fue a resolver unos asuntos del otro lado de la isla.

—Y ¿Por qué los niños perdidos con los que se había ido, ya regresaron?

—No se

Seguí comiendo. Si no llegaba pronto tendría que ir a buscarlo.  Después de desayunar los niños perdidos regresaron a su labores. La chica volvió a aparecer en mi mente, no se como es que llego a la isla sin que Peter sintiera su presencia. Necesitaba respuestas porque yo sigo sin saber quien es, nunca la había visto antes. Tommy llevaba años aquí, debe de saber algo.

—Tommy —se volteo hacía mi— de casualidad conoces a una chica llamada Brooke.

—¿Por qué preguntas?

—Solo respondeme.

Se mordió la parte de adentro de la mejilla, parecía algo incomodo con mi pregunta.

—Ella llegó a la isla casi al mismo tiempo que Wendy, me imagino que sabes lo que paso con tu hermano y Pan —asenti— Bueno, ella llego por que la sombra de Pan trajo a su hermano menor.

Entonces busca a su hermano, dije para mi, pero Tommy me escuchó.

—¿Qué paso con su hermano?

—Ella y Pan llegaron a un acuerdo, él niño regreso a su casa pero ella no.

Entonces no es eso.

—Y que paso con ella.

—Trato de escapar, como todos querían de Pan, y murió intentándolo: se enterró una espina del veneno en el brazo por accidente.

—¿Murió?

—Si —dijo con un tono de tristeza.

Y ahora que se supone que es esto, ¿hablo con los muertos o qué? Si la chica murió, como es que la vi.

—¿Por qué te pusiste un poco incomodo con mi pregunta?

—No lo estaba, es solo que...

—¿Te gustaba?

Por primera vez en lo llevábamos hablando de este tema me volteo a ver.

—Ella solo era una muy buena amiga, cuidaba de ella como si fuera mi hermana. ¿Por qué me preguntas sobre ella? ¿Quién te contó?

—Escuche a unos niños perdidos hablar de ella —mentí.

Él asintió. Me levanté para irme y pensar a solas, pero Tommy me detuvo.

—Sera mejor que no hables con Pan sobre ella. Nunca se llevaron bien, y él no quiere saber nada de ella, ni siquiera escuchar su nombre.

—Esta bien.

Me soltó y me fui a mi cabaña. Repase cada palabra de Tommy en mi cabeza. Ella vino para salvar a su hermano. Llego a un acuerdo con Pan y él niño quedo libre. Si ella sabía eso, entonces a que vino aquí, cuando podría estar buscando a su hermano. Y porque me advertía a mi sobre algo, no nos conocemos, y de alguna forma consiguió información sobre mí.

¿Y si ella era el asunto del que Peter se tenía que encargar? Por lo que me contó Tommy, ellos no se llevaban bien ¿Habrá ido a deshacerse de ella de una vez por todas?  Jamás había estado tan confundida. Se que hay algo mas en todo esto, hay algo que Tommy no me contó, puede que lo sepa y no me lo quiere decir o él tampoco lo sabe. Tendría que hablar con ella, si quiere que le de mi confianza ella tendrá que ser honesta conmigo.





El link del grupo de whatsapp esta en mi perfil, por si quieren estar. Se me hace mas fácil así que a que me pasen sus números y, aparte, el grupo se esta muriendo :'v

No voy a publicar nada en Demons para no arruinarles la historia, así que publicare en la otra historia dentro de muuucho tiempo.

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora