21. Vulnerable y débil

1.3K 96 5
                                    



Me quedé ahí, en mi lugar, sin moverme y solo mirando. Todos los niños perdidos estaban en el suelo, sin moverse. Guíe mi vista hacia Tommy, su rostro se había relajado, aquel frío semblante desapareció como si no hubiera pasado nada. Se separó de mi salió del campamento, sin mirar hacia atrás.

—Estara bien —habló Brooke antes de que diera un paso hacia donde se había ido Tommy—, dejalo solo por un rato. Solo necesita eso.

—Hay que hablar con él. Tal vez quiere eso, hablar.

—Solo sale su espacio, _______. Podrá haber sido frío hace rato pero por dentro no lo era, necesita estar solo.

Tal vez si necesitara estar solo, pero quería ir con él y demostrar que lo apoyo y que me importa.

—Ven, _______. Tengo que contarte el plan.

Fui a regañadientes hacia donde estaba.

—¿Cuál es el maldito plan, entonces? —me cruce de brazos esperando por su respuesta.

—Te diré lo esencial. Te necesito en Storybrooke, quiero que debilites lo mas que puedas a Pan.

—Antes de venir lo ataqué —la interrumpi—. No creo que se trague en cuento de que soy la de antes.

—No importa. Solo quiero que te hagas la tonta, que te veas tan vulnerable y débil que te compadezca. Luego cuando de verdad inicie lo divertido, le duela tanto tu traición —hizo una pausa—. La rotura es mejor que la muerte, no lo olvides, si te quieres vengar de alguien torturalo.

—Lo tengo claro.

Miré a los niños perdidos otra vez.

—¿Qué les pasara si despiertan?

—Yo me ocuparé de los niños perdidos. Me obedecerán quieran o no.

No tenia idea de porque me preocupó lo que había dicho. No me agrado la idea y no tenia un motivo por el cual no me agradara.

—Entonces sera mejor que vaya a Storybrooke. Es momento de iniciar con esto.

—Estoy totalmente de acuerdo contigo. 

Metió su mano en un bolsillo y de el sacó una habichuela mágica.

No me agradaba del todo la idea de volver a Storybrooke pero era por el plan, no podía quejarme. Me enfermera la idea de volver a ver a Pan, mis padres, Henry, Rumplelstiltskin, Regina, a todos. Eran unos mentirosos, me borraron la memoria dos veces, sin siquiera pensar en lo que yo quería o lo que pensara. Solo pensaron en ellos.

Es para protegerte.

Si claro, vaya forma de proteger a tu hija. Si me hubiera caído de bebe, cuando estaba aprendiendo a caminar, y me quedaba traumada por la caída y no quería caminar ¿me hubieran borrado la memoria para que caminara de una buena vez? Hay otras formas de proteger a tu hija o hijo, y borrarle la memoria no era una de ellas. Esa es la mas absurda de todas. No se quien tuvo peores padres; Rumplelstiltskin o yo.

Unos crujidos hicieron que Brooke y yo volteramos, deteniendo a Brooke antes de que tirara la habichuela y se abriera el portal.

—¿Estas bien? —pregunto la chica.

—Si —Tommy respondió en voz baja, pero no la suficiente como para no escucharlo.

Su expresión volvió a ser la misma que cuando termino de contarme que le había arrancado el corazón a Félix. Odiaba verlo así.

—_______, ya ira a Storybrooke —le anunció su hermana.

Me miro y la mostré una pequeña sonrisa. Caminé hacia él.

—Tranquilo —puse mi mano en su hombro—, Pan pagara por todo.

—Mientras estés allá, por mas que quieras, no mates a nadie...

—Si, lo se. Es mejor la tortura como técnica de venganza que matar.

Desvío sus ojos de los mios.

—No es tanto por eso, pero igual trata de controlarte.

—Esta bien, trataré...

—Oigan, no se pongan tan cariñosos y apurense —interrumpió Brooke recargada con su brazo en un árbol— En la isla tendré juventud eterna, pero no tengo tiempo para esto.

Rodé los ojos ante su comentario y volví mi vista hacia Tommy.

—Nos vemos.

—Si...

No se de donde tuve el valor para hacerlo, pero cuando me di cuenta ya tenia mis labios en la comisura de los labios del chico frente a mi. El color subió a mis mejillas. No fue un beso en los labios, en si, pero estuvo cerca.

Cuando me separe de Tommy pude ver que el también tenia las mejillas ruborizadas.

Giré para ir con Brooke.

—Solo abre el estúpido portal.

La chica, tiro la habichuela hacia el suelo sin abandonar su posición. El portal se abrió creando un remolino verde en el suelo.

—Recuerda: vulnerable y débil. Eso le gusta a Pan.

Asentí. Miré hacia atrás, donde estaba Tommy y entré en el portal.


Lo del bebe traumado porque se cayó mientras caminaba y no caminaba por el trauma, me inspire en mi. Eso me paso cuando era bebe. Ay que pena doy :'v

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora