9. Manipulación

1.9K 114 10
                                    

De un día a otro pareciera que toda habichuela mágica existente en Neverland, hubiera desaparecido, necesitaba una para ir a Storybrooke. Si bien podía utilizar mi magia, no quería correr el riesgo que casi lastimar a alguien o que las marcas en mi manos crecieran.  Le pregunté a Peter si él tenia una, dándole la excusa de que iba a ver a mi familia, a lo cual me dijo que no. 

Tommy seguía diciéndome que le dijera a Peter sobre Brooke, las marcas, todo. Las pesadillas ya no eran tan constantes como antes, al igual que las voces. Se que volverán y me atormentaran, otra vez, pero quiero disfrutar este tiempo de paz que tengo.

—Entonces... ¿estas bien ahora?

—Eso creo.

Tommy asintió sin apartar la vista de lo que estaba haciendo: tallar un pedazo de madera con un cuchillo. Estaba sentada a su lado, observando lo que hacía.

—_____

Guíe mi vista hacía la persona que me llamó, era Peter.

—Bien, cosas de parejas. Yo mejor me voy —Tommy se levantó y se fue. Me reí por su acción.

Peter se sentó en el antiguo puesto del castaño. Nos quedamos en silencio, Peter me observaba mientras yo jugaba con mis manos.

—Lamento haber peleado contigo.

Lo mire, conectando nuestras miradas.

—No, Peter, yo soy la que se tiene que disculpar. Hay algo que...

Vamos, solo dilo.

Peter me observaba esperando mi respuesta. Mi vista se fue a los guantes que traía puestos. Desabroche uno y me lo quite. Mire otra vez hacia Peter, su ceño estaba fruncido y veía mi mano con confusión, la agarró y la inspeccionó.

—¿_____ qué....

—Use mi magia. Cuando peleamos me fui a desquitar con un árbol, las marcas a parecieron pero no se notaban mucho. Luego, estaba con Tommy platicando y, no se, me salí de control y casi lo lastimo. Las marcas se empezaron a notar y a crecer.

—¿Por qué no me lo dijiste?

—No quería preocuparte, lo siento.

Relajo su rostro y acarició mi mano con su pulgar.

—Esta bien. Tiene que haber alguna explicación para estas marcas, no te preocupes.

—¿Crees que pueda sucumbir a la oscuridad?

Me miro, atentó.

—No voy a dejar que eso pase. Si esas marcas significan eso, encontrare la forma de que desaparezcan.

—Gracias, Peter —lo abracé. Sus brazos rodearon mi cintura, pegandome mas a él y beso mi mejilla.

·

—Entonces, si puedo usar mi magia.

—Pero cuando no te sientas enojada, molesta y asustada, eso solo te hace vulnerable —asenti.

Peter se sentó a mi lado pasando su brazo por detrás de mis hombros, atrayendo me a él. Apoyé mi cabeza sobre su hombro. Cerré mis ojos, disfrutando de su cercanía

—Nada te pasara, lo prometo.

—No lo se. Mi madre fue la oscura en un momento, tal vez yo también lo podría ser.

—Creeme. Antes, para mi, eso hubiera sido genial; tener a la oscura como novia. Pero, ahora, es lo que menos quiero para ti. No deberías experimentar ese tipo de magia

Me miro y yo le sonreí. Se acercó a mi rostro y me besó.

—Ahora vuelvo —dijo cerca de mis labios.

—¿A dónde vas? ¿A pedirle ayuda a tu querido hijo? —dije molestándolo un poco.

Él rodó los ojos.

—Que graciosa, y no. No necesito su ayuda.

—Tú gran ego no te lo permite.

Me dio otro beso, se despidió y salio de la cabaña. Al poco tiempo después, también salí, para no aburrirme en lo que volvía Peter.

—Veo que al final si le contaste a Pan —dijo Tommy atrás de mi.

—Si —me volteé a verlo, tenía los brazos cruzados y estaba recargado en la pared de una cabaña—, odio admitirlo pero tenias razón. Me siento con un peso menos.

—¿Le dijiste algo sobre Brooke?

—No, aún. Primero quiero arreglar esto.

—Sabes. Me sorprendes, ______ —se separo de la pared y camino a mi lado —. Después de todo, sigues sin entender.

Lo mire sin entender.

—Pan no te salvara de esta. De ser así, te hubiera dicho que le dijeras.

Pero él me lo dijo, me dijo que le dijera a Peter todo. Él no era Tommy. Su forma de hablar lo delataba, lo decía como si fuera tan obvio todo, como si yo fuera una estúpida, así no habla él. A parte, no tenía sentido lo que decía.

—Brooke...

—Bueno, al menos no eres tan tonta.

—Tomaste su corazón.

—Tal vez —dijo sin importancia.

—Él te consideraba su amiga.

—Lo se, pero de alguna forma debo de hacerte entender.

—No. Si quieres hacerme enojar, adelante, no voy a atacarte ni nada. No quiero herir a Tommy y tampoco que creescan estas marcas.

—Que noble. Pero crees que por deshacerte de esas marcas todo acabara. No. Solo hay una forma, y yo se cual es —se acercaba mas a mi—. También piensas que con resolver esto el dolor que sientes por matar a tu amiga se ira. Dejame decirte ______, que eso tampoco pasará, te seguirás odian por eso y te perseguirá siempre —me dio un pequeño empujón con su dedo.

Tensaba mi mandíbula y mis puños estaban formados en puños. Trataba de controlarme pero se estaba apoderando de mi.

La punta de las marcas estaba creciendo un poco. Y no se en que momento había formado una gran esfera de magia, ya lista para chocar con su objetivo.

—¡_____!

Y eso hizo; chocó con su objetivo y con una gran fuerza. Un líquido rojo corría por su rostro. Peter lo vio todo. Lo había imaginado, Brooke no controlaba a Tommy, estaba manipulando mi mente.



  ☪  

Eh vuelto perras :v

Perdón por no haber actualizado, la verdad he estado  muy estrezada las últimas semanas, tenía que entregar proyectos y estudiar. Y para mayo tengo un evento muy importante que cuenta casi la mitad de la calificación. Llevo desde marzo con ese maldito evento en mi cabeza estrezandome

Quería publicar, de verdad, pero aunque tengo la trama ya, la inspiración  no llegaba debido a todo lo que tenía en mi mente. Y si, me he estado conectando a Wattpad, pero como no podía escribir un capítulo y estar satisfecha, leía algo para relajarme. Aunque no funcionaba del todo, y eso que normalmente me funciona. 

Y el lunes pasado fue el cumpleaños de mi mejor amiga que o he visto, ni hablado en tres meses y me siento mal porque no la pude felicitar :(. Seguimos siendo amigas, bueno eso creo, y el hecho de no saber nada de ella me mata, es como si me volvieran a quitar a una amiga. Que ya paso con una amiga de la infancia y, aunque ella casi no se acuerde de mi y de lo que vivimos, sigue siendo importante para mi. Y todo por su horrible padre, que la daño mucho.

Bueno perdón por contarles casi mi vida, ya me voy. Espero les haya gustado el capítulo :)❤

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora