10. Oportunidad

8.8K 538 31
                                    

Narra Peter:

Estaba sentado en un tronco al lado de Félix, yo veía a _____ platicar con Tommy, no la podía dejar de ver, la forma en la que sonreía me gustaba. Ciertas veces intercambiábamos miradas, sus ojos azules se veían con los mios y una sensación me corría por el cuerpo. No sabia que era, jamás lo había sentido.

Otra sensación me invadió pero no era la que me provocaba _____ cuando me veía, era otra. Ellos había llegado.

—Han llegado— dije —¿listo para la gran bienvenida Félix?

El asintió y llamo a unos niños perdidos.

—¡Tommy!— el se puso frente de mi —no dejes que ella salga del campamento ¿entendido?

—Si Pan.

______ me veía con intriga, sabia que algo pasaba. Yo me fui adentrando en el bosque.

Ahí estaban, todos, otra vez aquí, Félix, los niños perdidos y yo estábamos escondidos en los arbustos observándolos.

—Ya sabes Félix, si las cosas se descontrolan, ustedes salen— el solo asintió.

Yo salí de los arbustos hacia ellos.

—Vaya miren a quienes tenemos aquí. Un placer volver los a ver salvadora, Garfio, Regina, Rumplelstiltskin...

—Dejate de tonterías Pan. ¡Donde esta mi hija!

—Tranquillo Garfio, ¿Que te hace pensar que tu hija esta aquí?

—Hemos recorrido todos los mundo y no esta, solo falta que busquemos aquí.

—Bueno, tienes razón tu hija esta aquí. Y te quiero ofrecer un trato

—No haré ningún asqueroso trato contigo— dijo Garfio furioso

—¿Qué clase de trato?— dijo Emma enojada.

—Bueno salvadora, el trato es, la maldición, la daga y la caja de pandora a cambió de tu hija.

—Y si no aceptamos el trato.

—Su querida hija se quedara aquí. Para siempre.

—No voy a dejar que eso suceda. Si salgo de esta asquerosa isla sera con mi hija ¡Y tu no lo vas a impedir!— grito Garfio

—Solo hay una forma de que te vayas junto con tu hija. Acepta mi trato y se pueden ir.

—Si te damos la maldición vas a querer hacer lo mismo que la otra vez, tu nuevo Neverland. Y si te damos la caja de pandora y la daga no te podremos detener— dijo Regina.

—Exacto Regina. Así que, aceptan mi trato o no.

—No te daremos nada, y esa chica se ira con nosotros.

—En serio.

—Si. Evitamos que de te quedaras con el corazón de Henry, que convirtiera a Storybrooke en tu nuevo Neverland, yo te mate y, aunque no sepa como es que estas vivo, lo volveré a hacer— dijo Rumplelstiltskin.

—Eso lo veremos— con mis dedos y mi boca hice un silbido. Los niños perdidos salieron de sus escondite —¡Vamos chicos, a jugar!

Los niños perdidos empezaron a atacar, llevábamos ventaja nosotros eramos más.

—¿No vas a salir _____?

______ estaba escondida detrás de un árbol, sentí su presencia desde que llegó.

—¿Cómo sabias que estaba aquí?

—Mejor tu respóndeme ¿Qué haces aquí?

—No voy a perder la oportunidad de irme con mi familia.

—Pues, tu plan salio mal, así que mejor vete al campamento, si no quieres ver como sale lastimada tu familia.

—¡No! Tu no me vas a decir lo que me tengo que hacer.

—Como tu quieras. Sabes Regina y Rumplelstiltskin no pelean limpio así que— me puse atrás de ella y la jale del brazo —No es bueno hacer trampa, Regina y Rumplelstiltskin— me dirigí hacia ellos esta vez —pero no son los únicos que pueden pelear sucio.

—¡Sueltame!

—¡_____!

—Atrás Garfio. Vamos a hacer esto más interesante, si no aceptan mi trato antes de que ella agote mi paciencia, la chica muere.

—¡No! _____ iremos por ti.

—Que lindo padre, ojala y sea cierto lo que dices— volví a silbar.

Los niños perdidos se fueron.

—Nos vemos luego.

_____ y yo desaparecimos.

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora