19. Confia en mi

8.1K 540 183
                                    

Estábamos casi igual, yo iba más adelante, la rama de donde me están agarrando se rompió y caí. Peter me agarró de la cintura.

—Tienes que tener un poco más de cuidado

Los dos nos sentamos en una de las ramas que estaban casi hasta arriba.

—¿De que querías hablar?

—¿A donde fuiste cuando me quede dormida en tu cabaña?

—Tenia que hacer algo

—¿Qué cosa?— el se quedo callado —se que tiene que ver algo con mi familia

—Fui a distraerlos, estaban cerca del campamento así que fui a que perdieran tiempo, y si te preguntas si los lastime o algo, no, no los lastime.

—¿Cómo se que me estas diciendo la verdad?

—¿No confías en mi?— dijo decepcionado

El agarró mi muñeca y me quito la pulsera,

—Tal vez tu no confíes en mi pero yo si en ti. Si te digo que no los lastime, no los lastime.

Me sorprendió que hiciera eso, el de verdad confía en mi, al quitarme la pulsera hizo mayor la posibilidad de que pudiera escapar.

—Peter yo lo siento, ¿de verdad confías en mi?

—Si— dijo mirándome a los ojos

Me sentía fatal, había dudado de su confianza y el ni siquiera pensó dos veces en quitarme la pulsera.

—Creo que ya hay que volver al campamento

—Peter— lo agarre de la mano, el se sorprendió —si confió en ti.

Una gran sonrisa se dibujo en su rostro

—Me alegra eso.

Nos quedamos ahí platicando, siempre que hablamos siento como si lo conociera desde hace años, me gusta platicar con el. Ya era de noche así que volvimos al campamento.

—Te veo mañana— Peter y yo estábamos enfrente de mi cabaña

—Si— le di un beso en la mejilla y entré

Dios de verdad había hecho eso, le di un beso, aunque no fue en los labios pero aun así. De verdad necesitaba hablar con alguien pero aquí solo hay chicos y seria raro hablar de chicos con chicos.

Narra Peter:
Me quede parado enfrente de su cabaña por un tiempo mientras recordaba desde que ella llego al campamento hasta ahora, iba de camino a mi cabaña.

—Pan

—Félix ¿qué pasa? No deberías estar vigilando a Garfio y Emma

—Si pero ellos están durmiendo y solo han encontrado a Henry y no a los demás ¿Cómo va todo?

—Bien, ya casi lo consigo y cuando lo haga _____ no se querrá ir de Neverland por más que quiera a su familia

—Y cuando se enamore de ti ¿Cómo nos vamos a deshacer de ellos? Ellos no se van a rendir

—Yo me encargo de eso

—Esta bien. solo no te vayas a enamorar

—De que hablas Félix, estoy a punto de obtener mi venganza, no voy a dejar que se arruine por esa chica

—Como sea— el se fue

Félix tenia razón, estaba tan cerca de conseguir venganza no podía dejar quede arruinara, pero creo que me estaba enamorando de ella, su forma de retar me me vuelve loco, me fascina.

Durante todo este tiempo que hemos pasado juntos, la he estado conociendo mejor y no se su forma de ser, su belleza y la forma en la que es conmigo han estado haciendo que me enamore de ella. Pero se que esto no funcionaria y no creo que ella sienta lo mismo por mi, se que ella quiere volver a Storybrooke pero yo no quiero que ese vaya, quiero que este conmigo y no voy a dejar que la alejen de mi.

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora