12. Oh Peter, Peter...

2.2K 132 28
                                    

Narra Peter:

Tenía su cabeza escondida entre sus brazos, con sus piernas flexionada y pegadas a su pecho.  Estaba con la espalda recargada en un árbol. Escuchaba unos sollozos provenientes de ella. Me acerque, a paso lento, hacia ella, no quería asustarla o que saliera corriendo lejos de mi porque me odiaba, por lo que le había dicho.

Cuando estuve enfrente de ella me agache, quedando a su altura, la observé por un tiempo. Me sentía un completo idiota por haberle dicho tal cosa.

—Vete de aquí —dijo sin moverse.

—_____ —traté de agarrarle la mano pero ella me lo impidió.

Me sentí dolido por el hecho de que trataba de ignorarme. Aunque, no la culpo, debí de ser mas paciente con su asunto; accidentalmente, mató a su mejor amiga y la culpa aun la carcomía. Ella tenía un gran poder, solo que no sabía como usarlo, y el miedo, la culpa y el enojo la podían llevar a hacer daño, aunque ella no quisiera.

Después de un tiempo en silencio, levantó la vista y me miro a los ojos, enseguida miro a otro lado. Sus ojos estaban rojos, al igual que su nariz, e hinchados. Su cabello cubría parte de su rostro, con mi mano aparte su cabello de su rostro e hice que me mirara.

—Se que debes odiarme ahora, yo también lo hago, pero ya me canse de esto; de verte llorar, verte sufrir. Acabaremos esto juntos, ¿si? Encontrare una solución a esto, aun si tengo que pedirle a Rumple que me ayude.

—Eso es nuevo, pedirle ayuda a tu hijo —sonrió.

—Solo quiero que estés bien.

Bajó su mirada hacia sus rodillas y soltó una pequeña risa.

—Es gracioso, el malvado y temible Peter Pan se ha ido.

—Solo contigo —le dediqué una sonrisa honesta, la cual ella respondió—. Ahora, hay que solucionar esto.

Su sonrisa se desvaneció poco a poco.

—Peter —la forma en la que dijo mi nombre sino diferente a todas las veces que las decía. Era... extraño—, se que me quieres ayudar, pero no quiero lastimarte, será mejor que me quede aquí donde no pueda dañar a nadie.

—Lo de Tommy no es tu culpa.

—Yo lo...

—No lo digas —la interrumpi—. Vamos —me levante y le ofrecí mi mano.

La aceptó, con un poco de temor. Su tacto era diferente, casi no lo reconocía, había algo que no la hacia ella, aunque físicamente si lo era.

Se levantó y me abrazó. Hasta su abrazo era diferente.

No se si era yo o de verdad había algo raro en ella. Traté de no preocuparme por eso, tal vez estaba siendo paranoico, y lleve mis manos a sus caderas, acercándola a mi. Sus manos estaban entrelazadas en mi nuca. Sin previo aviso, junto nuestros labios en un torpe y extraño beso. Eso fue suficiente para saber que no estaba siendo paranoico. Me separe de "______" y la mire de pies a cabeza.

—¿Peter? ¿Qué pasa?

—¿Donde esta ella? —mi voz salió brusca.

Me miro sin entender y formulando un: ¿Quien?

—No te hagas la inocente, ¿dónde esta _______?

—Peter, estoy enfrente de ti.

—¿Crees que soy estúpido? —grité— Pensabas que me iba a tragar tu actuación, desde que pronunciaste mi nombre por primera vez en nuestra conversación comencé a dudar. Ahora dime donde esta.

So rostro de cambio a una gran sonrisa.

—Bien, Pan, has demostrado que no eres tan estúpido. Ha pasado mucho tiempo ¿no lo crees, Peter? —dijo mi nombre con burla— ¿Cuándo fue la ultima vez que nos vimos? Hace ya varios años, recuerdo que mi ultima imagen de ti era cuando Newt estrujabas el corazón.

Oh no...

—¿Brooke?

—¿Sorprendido de verme? Bueno, con el aspecto de ______.

La empuje hacia el árbol atrás de ella, poniendo mis brazos a sus costados acorralandola.

—¿Dónde esta ______?

—Tranquilo, esta bien. Debo admitir que escogiste a una linda chica, es dulce pero con carácter. Siempre te gusto que te retarán ¿no? —alzó una ceja— Como yo lo hacía.

—Creeme, eras solo diversión.

—¿Seguro? No parecía del todo que fuera solo diversión.

Ignore lo último que me había dicho. Ella parecía divertido con la situación.

—Si le hiciste daño...

—No le ha pasado nada —me interrumpio—. No tengo nada encontrar de ella, solo tengo que arreglar ciertos asuntos.

—Juro que te matare si la llegas a tocar. No me importa quien te haya traído de vuelta, también lo mataré.

—Ya me mataste y sigo aquí —dijo con una sonrisa burlona.

Esta vez la acabaré de verdad. No voy a caer en ningún estúpido juego de ella. Aquí el que manda y gana soy yo, no ella.

—Oh Peter, Peter... ¿Nunca te preguntas te cono es que no te enterarse que estaba aquí? Bueno use ese mismo hechizo con tu querida ______. Suerte encontrándola. Nos vemos, Peter

No me dio tiempo de decir nada. Había desaparecido.

Apreté mis puños y golpeé el árbol.

Ahora tenia sentido cuando ______ me preguntó sobre Brooke. Ella la había atrapado y ahora esta jugando con ella, en especial con su mente.








Ya vieron Truth or Dare? 👀
A mi, en lo personal, me gusto. El fin al me dejo sin hablar, no me lo esperaba.

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora