—_____ al fin te encuentro...
Henry venia hacia donde estábamos Pan y yo, seguido de Roland. Me separé de Peter, Henry se quedo en shock al verlo.
—Hola Henry, cuando tiempo sin vernos —dijo .
—Pan —dijo Henry con odio en su voz.
—Ahora si lo ves ¿verdad? —me crucé de brazos.
—_____ te lo explicaré pero tenemos que irnos, ya —él me agarro de la mano y me guiaba. Me zafe, con brusquedad, de su agarre, él me miro confundido al igual que Roland.
—_____, tenemos que irnos. —dijo mi supuesto amigo.
—¿Por qué no le cuentas la verdad, Henry? Sobre la poción que borro a Neverland y a mi de su memoria.
—No se de me estas hablando.
—¡Oh vamos! Henry. Ambos sabemos que no soportas más esta mentira ¿Por qué no lo dices ya?
—Henry... —el me voltio a ver— ¿de qué habla? ¿Qué mentira? —quería darle un oportunidad de que fuera sincero conmigo.
—No se de que habla. Él solo te quiere engañar.
Se que Peter puede solo estar jugando con mi mente pero le creía, por desgracia le creía. Podía soportar que mi hermano se enojara conmigo, que me despertara cuando tenia el mejor sueño del mundo, que se comiera la última rebanada de pizza que quedaba pero ¿qué me mintiera de tal manera? Eso no se lo soportaría.
—Henry Daniel Mills ¿De qué esta hablando? —Él se veía nervioso y desesperado— ¿Roland? —no dijo nada, solo agacho la cabeza.
Estaba harta, voy a averiguar ahora mismo si lo que Pan dijo es verdad.
—Bien, si ninguno de los dos me dira iremos con mi padres— los agarré del brazo para irnos
—¡¿Qué?! ¡no!
—Me parece bien —Peter nos seguia
—¿Y a ti quien te invito?
—El viene y punto —grité, enojada. Los tres se quedaron sorprendidos por mi respuesta.
Llegamos a mi casa, al entrar todos estaban ahí, mis padres, mis abuelos, Gold, Regina, Belle...
—_____, pensé que tú y Roland estaban en Granny's —dijo mi madre nerviosa.
—Si pudieron hacernos avisado cuando volverían...¡¿Y este que hace aquí?!— dijo mi padre dirigiéndose a Peter.
—También es un gusto volver a verte Garfio —dijo con sarcasmo.
—_____ alejate de él.
—¿Por qué?
—Porque él es peligroso. Si te dijo algo, no le creas, es un buen mentiroso.
—Mira quien lo dice, él santo que nunca miente —todas las miradas se posaron en mi.
—¿De qué hablas?
—¿Me crees estúpida? ¿Crees que nunca me iba a hace la pregunta de porque no recuerdo lo que hice hace un año?... ¿Por qué no me dices lo que paso hace un año?
—Hace un año festejamos tú cumpleaños 17, que mas crees que paso
—Paso mucho mas que eso. Lo se.
Se quedó callado. Sabia a lo que refería, pero, se que no lo diría.
Una gran parte de mi de verdad quería que no fuera cierto, pero la actitud de Henry no ayudo a que siguiera creyendo que era mentira.
—Killian, ya lo sabe ¿para que ocultarlo? —dijo mi madre. Mi padre me volteó a ver
—____, nosotros... t-te...
—Borramos la memoria —dijo mi madre en voz baja.
—¿Por qué? —dije sin sentimiento alguno.
—Por él —dijo mi padre señalando a Pan.
—¿Por mi? Ahora resulta que yo tengo la culpa de todo.
—Si, pudiste habernos devuelto a nuestra hija pero no lo hiciste.
—Ella no se quería ir, yo solo era bueno.
—Y ¿desde cuando tú eres bueno?
—Tú no me conoces Garfio así que mejor callate.
—A mi nadie me calla y menos en mi propia casa.
—Digamos que no te mereces mucho respeto porque le borraste la memoria a tu propia hija
—Mira quien lo dice, él que abandonó a su propio hijo.
—¡Ya basta! ¡Callense los dos! —grité— ¿por qué me borraron la memoria?
—Habías caído por un portal a Neverland, ahí conociste a Pan y los dos se... Enamoraron pero, por lo que nos contaste, cuando volviste Félix y la sombra de Pan te querían matar y Pan te trajo de vuelta a Storybrooke — dijo mi madre
—Sigo sin entender —dije cruzada de abrazos
—Cuando volviste nos contaste todo pero, como te lo esperabas, tu padre fue el que estuvo en desacuerdo con tú relación con Pan. Y veíamos que estabas deprimida, distante y...
—Decidi sacarte a Pan de la memoria —mi padre interrumpió— fui con Rumplelstiltskin, él me dio una poción y te la di
—¿Y todos estuvieron de acuerdo?
—_____ yo lo sien...
—No quiero escucharte —lo interrumpí—, ni a nadie. Se supone que son mi familia y me apoyarían, no me borrarían la memoria.
—_____ lo hice por tú bien.
—Quiero mi memoria de vuelta —ignoré lo que dijo.
—No hay una cura exacta para eso y si la hay no se cual es —dijo Gold
—Bien, ahora, necesito hablar contigo —le dije a Pan y le hice una señal para que me siguiera afuera.
—No queríamos perderte, ____ —dijo padre.
Me detuve enfrente de la puerta.
—Pues ya lo hicieron —me fui sin mirar atrás.
☪
Perdón por tardar en actualizar, tenia planeado subirlo ayer pero me hicieron una fiesta y ya no pude :(
Ya estoy de vacaciones, así que tengo tiempo de subir capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & Tú
Hayran Kurgu[CANCELADA] ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ Quería una aventura. La obtuvo. Enamorarse no era parte de los planes de ninguno de los dos, pero sucedió. Creía saber quien era. Pero, no. Vivió en una cruel mentira, que nadie creería que unos héroes controlarían. ...