0 1 1 | Principe Hydron.

629 30 10
                                    

"Te Fuiste".

(T/N):

Sinceramente eres una de las personas que mas aprecio en este mundo, tu llenastes mi mundo con tu alegría, mientras que yo me encontraba lleno de completa oscuridad, tu fuistes mi luz cuando yo estaba por tratar de llegar en un camino de oscuridad.

En estos días me he dado cuenta de que a tu lado me siento completamente feliz, eres aquella mitad de mi vida, que cursi verdad, pero la verdad es cierto desde el día que llegastes a mi vida, no e podido olvidarte y técnicamente nunca podre hacerlo.

Has escuchado que cada cosa tiene su otra mitad, pues creó que tu eres ese pedazo que falta en mi vida, jamás había tomado en cuenta lo que había sentido la primera vez que te vi llegar a mi vida.

Tus ojos, tu rostro, tu cabello, tu voz, todo en ti era realmente perfecto, no había segundo en el que quisiera separarme de ti, ni nadie quien pudiese hacerlo.

Creó que llegaré al punto de lo que estoy escribiendo, y es que creo que te lo dio Spectra después de que termino aquella batalla contra la familia real, a pesar de todo le debo demasiado a ese chico, en fin, estarás esperando una respuesta para lo que fui capaz de hacer ¿cierto?, bueno en fin de cuenta todo esto había pasado por causa mía y mi tonta idea de coleccionar a los Bakugan que salvaron Vestroia, anteriormente, como príncipe tenia que hacer algo al respecto de hecho fue la única cosa que logre hacer bien.

Tenia que morir para salvar a los que aun podían hacerlo, tenia que hacerlo no por mi sino por el bien de los soberanos de Vestal, incluyéndote claro, no dejaría que te pasara nada malo.

Se que ahora me odias, esta bien no te culpó, había prometido que me quedaría contigo toda la vida, la verdad siento mucho haber roto aquella promesa, solo quiero que sepas que a pesar de todo siempre te amare con la fuerza que aun me reste en mi camino, estaré para ti cuando mas lo necesites incluso si no físicamente pero mentalmente, te deseo lo mejor, y espero que logres encontrar a alguien que logre hacerte feliz y no tenga que hacerte derramar lágrimas por sus estupideces, espero que algún día logres perdonarme, te amo.

Hydron.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora