0 2 9 | ShunxRuno.

233 17 4
                                    

"Perdón".

  Han pasado aproximadamente años desde que e sido la novia de Dan, realmente me siento la mujer mas afortunada en él mundo. Se perfectamente que Dan no es un hombre prefecto pero realmente valía la pena.

  Aunque mi mente me haga durar acerca de mi relación con Dan, se que todo es perfecto.

  Pero al paso de él tiempo aquellas dudas quienes regresaban de una manera rápida, y de hecho confundiendo mas los sentimientos que poseía hacia él castaño.

  ¿Realmente lo quería?
Por supuesto él a estado conmigo en los tiempos más difíciles.

  Quería que estas dudas acerca de Dan se alejaran de una vez por todas supire resignada.

  Yo amaba a Dan.
No, eso no es verdad y lo sabés.
  Si, lo es.
Solo crees amarlo.

  ¿Que era lo que en verdad estaba haciendo?.

  Un sonrisa amargas se cruzó en mi rostro, de hecho tenía razón; estaba intentando meterme la idea de amarlo, que mas podia hacer.

  Él a estado prácticamente en casi toda mi vida, apoyándome no puedo creer que solo haya pensado él hecho de querer amarlo, cuando en verdad no era así.

  Lo siento mucho, Dan, te e fallado.

  Te fallé por muchos años con un sentimiento que en verdad no existía, con un sentimiento en el cual yo me engañaba.

  ¿Así es como se siente ser la peor escoria?.

  Te juré amor, pero la verdad es que yo no lo sentía. Y lo siento.

  Lo peor de todo es que el supo todo esto cuando me vió bensandome con su amigo de toda la infancia.

  Le había sido infiel, con uno de sus más grandes amigos.

  La tentación siempre te invade en cualquier momento, pero tu eres el que decide aceptar lo o no.

  Admito que años dejé de ver a Shun como a un amigo.

  Pero... ¿porque no hablé con Daniel sobre esto, porque todo siempre tenia que salir peor que antes?. Él es el que esta pagando todo esto, no yo.

  Todos estos años solo estuve viendo a Shun, no a Dan. Traté, en serio que traté de quitarme lo de la cabeza, pero todo fue en vano.

  Shun siempre ocupó gran parte de mi mente y corazón.

  Quería hablar con el pelinegro ha cerca de estos sentimientos, pero en vez de ayudarme solo me alentó a amarlo más de lo que ya estaba de el.

  Me obligó a mirar sus ojos color ónix, para después perderme en ellos. Me obligó a acercarme a el, y me obligó a besarlo con desesperación y deseó Era la casa de Marucho, todos estábamos gozando de la fiesta que había armado el rubio para celebrar años de amistad. Pero al parecer ese día todo se fue a la mierda.

  Shun estaba conmigo en una habitación que no poseía mucho espacio como los otros.

  No había notado que Dan me estaba buscando, no había notado que el traía consigo un anillo, como tampoco note que quería pasar toda la vida junto a mi.

  Todo había pasado demasiado rápido frente a mis ojos.

  Lamentó no haber sido honesta contigo, amor.

  Ahora estoy frente a un espejo observando las grandes bolsa que se encontraban bajo mis ojos. Observando los ojos rojizos que tenía. Observando las puertas de el alma.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora