0 1 7 | ShunxAlice.

499 29 4
                                    

"Mi hilo rojo de el destino".

  Una pelirroja caminaba por los pasillos de una escuela, observaba cada pasillo con cierta curiosidad marcada en su rostro, era fácil detallar que ella era nueva en aquella escuela, y eso debido a que ella había sido transferida.

  Cuando se había dedicado a observar nuevamente a otro pasillo, se había terminado por dar cuenta de que su cuerpo se había estrellado con otro, de esa manera provocando que ella terminará por retroceder unos pasos atrás.

—Ten más cuidado.—pronunció una voz masculina la cual había tomado por sorpresa a la adolescente.

  Ella al escuchar aquello se había dedicado a observar a el proveniente de aquella voz, y se encontró a un chico de melena un poco larga hasta los hombros, y ojos color ámbar, su vestuario era el mismo al que todos utilizaban.

—L-lo siento.—se disculpa la chica mientras gestiona una pequeña reverencia.

  Él chico no había tolerado quedarse otro minuto más en ese lugar así que había optado por dirigirse a su primera clase de esa manera dejando completamente sola a la chica.

  Ante aquella escena una chica de cabello azulino y coletas altas, se había acercado curiosamente hacia la chica de rostro confundido al notar que él pelinegro ya no se encontraba en él lugar.

—Hola. —saluda la chica mientras alza su mano izquierda en su dirección.

—Hola.—devuelve amablemente él saludo un poco confundida, de esa manera para aceptar su mano.

—Soy Runo Misaki, presidenta de la mesa estudiantil. —se presenta la de coletas.

—Me llamó Alice Gehabich. —se presenta la pelirroja después de él apretón de manos.

—Por lo visto eres nueva en él lugar, ¿no?.—cuestiona Runo mientras la observa de una manera insistente.

—Si... —pronuncia un poco apenada la pelirroja.

—No te preocupes, te llevare con él director para que puedas conocer en que salón estarás, ¿bien?. —la pelirroja afirma ante aquello.

  Ambas chicas ahora ser dirigían a él supuesto despacho en donde se encontraría él director de la dichosa academia.

  La peliazul le había mostrado él camino para que ella lo tomates sin preocupaciones, y eso fue debido a que la campaña de la escuela había tocado, de esa manera informando a los alumnos que las clases habían comenzado.

  Cuando Alice había ingresado a el lugar se había percatado que un adulto (obviamente) se encontraba allí, este le había dado un largo sermón acerca de la escuela y algunos reglamentos de tal, de esa manera provocando un poco de aburrimiento en la pelirroja, definitivamente el reglamento seria igual que el de todas las escuelas.

  Ante ello el director le había mostrado a la pelirroja lo que ahora sería su nuevo grupo, al igual que sus nuevas clases.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

  Cuando la pelirroja había quedado enfrente de aquel lugar e en donde ahora pasaría él resto de él año, ella se había dedicado a suspirar de una manera pesada mientras ejercía varios toques a la puerta ganándose un simple "adelante" por parte de el profesor presente en aquel lugar.

—¿Oh?, así que eres la nueva chica.—la pelirroja asintió mientras mantenía un color carmín en sus mejillas.—bueno chicos ella sera su nueva compañera, esperó buenos tratos de su parte.—la chica se había acercado a el profesor ya que este le había tendido un libro.—toma asiento junto a la señorita Misaki.—la chica con tan solo escuchar el apellido se había dedicado a encontrar el asiento de la peliazul.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora