0 7 9 | DanxRuno [2]

94 8 0
                                    

❝ Amor juvenil ❞

  Dan es simplemente un tonto, cree que con tener a Drago todo va a salir bien, como se supone que debo de hacerle entender que las cosas así no son. Siempre tengo que estar tras él, cuidando que no le suceda nada, aunque suene estúpido se que ese es mi deber, lo aprecio mucho y nos quisiera que nada malo le suceda.

  Pero, al parecer las cosas salieron tan mal, él nos abandono a mi y a Julie, dejándonos fuera del tema de Vestroia, ¡tambien se trataba de mi Bakugan Tigrerra!. Él fue un egoísta por no dejarnos ir a nosotras.

  Solo bastaron varios días para que comenzará a preocuparme por el bienestar de este tonto, me preocupaba que algo malo le sucediera, me preocupaba que nunca más lo volviera a verlo. No quería que aquella sonrisa tan radiante y contagiosa se desvaneciera. En serio estoy tan loca por el.

  Se que lo que hice para entrar a Nueva Vestroia estuvo mal, pero en serio quería verlo  aunque sea por última vez, no sabía que sucedería después o quizás si nunca hubiese funcionado la maquina, pero lo hizo me regreso aquella felicidad de la cual tanto extrañaba, a Dan.

  No podría abrazarlo debido a que algo había salido mal en el transportador dimensional, pero me alegro demasiado saber que el estaba bien, demasiado bien, el estaba como siempre velando por la seguridad de los Bakugan, algo que ciertamente admire de él, nunca de lo voy a decir eso está más que claro pero, es cierto.

  Después de que Spectra me había raptado, Julie me contó que Dan estuvo buscándome por doquier, me dijo que el estaba demasiado preocupado por mí, por su novia.

  Aquello me alegraba mucho, aunque la situación no tanto, sabían que Dan me amaba tanto como yo lo amo.

  Se preocupaba como yo me preocupaba de él, algo que ciertamente no me esperaba de alguien tan testarudo como él.

  No puedo decir más, pero se que tengo al mejor novio de todo el mundo mundial. Se que nosostros vamos a rescatar a los Bakugan como alguna vez de niños lo hicimos.

Misaki Runo.

Moonthegamer

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora