❝ Sinceramente, me gustas ❞
Una batalla estaba cobrando a dos adolescentes a ganar el combate, definitivamente una de ellos estaba decidida a vencer a el enmascarado que enviaba a Bakugan inocentes a la dimensión de la perdición pero después de ello que se podía hacer.
Pero el chico rubio que se encontraba en el lugar estaba tan decidido a ganar a como diera lugar, definitivamente no iba a permitir que una niña insolente se interpusiera en su camino, para obtener el núcleo de infinidad.
Pues ahora ambos tenían tres empates seguidos, a pesar de ellos el enmascarado estaba perdiendo la paciencia, a parte de tener unos rasguños igual que la chica al estar enfrente de aquella batalla.
Definitivamente ambos Bakugan que poseían tenían el mismo potencial tanto como para que empataran tres batallas seguidas.
— Muy bien. — pronuncia el rubio mientras toma a su Bakugan. — al fin lograstes alterar mis nervios, (T/N). — pronuncia de mala forma mientras se encuentra jadeando. — debes creer que podrás vencerme, pero hasta ahora solo haz tenido mucha suerte, te haz entrometido en mi camino (T/N), y mi paciencia se agoto, eres un gran estorbo y ya estoy arto de ti. — dirigio su brazo en dirección a el princio de su vestimenta o lo que parecía ser su "capa", para de ese modo, tirar fuertemente de ella, así destruyendo. — todo acabar aquí y ahora, voy a... ¡destruirte!, ¡¿Me escuchaste, (T/N)?!.— cuestiona para al mismo tiempo exclamar.
Aunque a la chica solo le haya afectado un poco aquellos rasguños se encontraba jadeando de igual forma, había formulado una sonrisa que formulaba completa burla, pero esto era parte de su plan, desquiciar a el rubio.
— Ya que te desahogastes, ¿terminamos la pelea?. — cuestiona la chica para después alzar su lanzador de color rojizo. — pero esta vez sera una pelea justa. — explica para al mismo tiempo sorprender a el rubio.
— ¿Que?. — cuestiona de una manera confusa.
— Sabes perfectamente de lo que estoy hablando, ¿vas a querer pelear o no?. — cuestiona nuevamente para que al mismo el enmascarado emita un gruñido.
La chica se había referido a sus lanzadores ya que sin a el, podrían decidir quien debería de ser el ganador de una vez por todas, la chica había optado por quitarse aquel lanzador de color escarlata mientras que el rubio había imitado el acto de la chica, después de ello la chica se había dedicado a tirar aquel lanzador.
— ¿Contenta?. — cuestiona el rubio de mala manera. — ¡carta portal lista!. — exclama el chico para después alzar una carta inicial en dirección a el campo de batalla. — basta de "el señor amable". — pronuncia el chico mientras mantiene a su Bakugan entre sus dedos.-¡Bakugan pelea!. — exclama el chico para después lanzar a su Bakugan guardián. — ¡Alpha Hydranoid surge!.— el Bakugan antes mencionado surge en su forma original.
— ¡Bakugan pelea!. — la chica alza a su Bakugan. — ¡Drago surge!. — exclama la chica para que después pudiera surgir en su forma original.
La chica había activado su carta inicial de esa manera aumentando drásticamente su poder, ahora iba a la cabeza con 950G.
— Carta portal abierta... — el chico alza su dedo índice hacia la carta inicial. — ...cerradora!. — la carta inicial había emanado un color blanquecino. — lo siento pero tu poder, fue inutilizado, amiga. — exclama con cierta burla.
Ambos Bakugan ahora mantenían el mismo nivel de poder, así que ninguno de los dos presentes se dedicaba a alzar una carta portal.
— ¡Sigue peleando, Drago!. — exclama la chica para después colocar ambos brazos enfrente de su rostro debido a que el aura de poder estaba alzando un poco de arena.
ESTÁS LEYENDO
THINGS ━━ bakugan
FanfictionHistorias cortas de personajes del anime de Bakugan, este contenido puede contener información acerca de la trama original.