0 4 3 | Masquerade. [4]

305 26 1
                                    

"Fastidious"

  Te encontrabas en una batalla contra un chico de cabellos dorados, el cual te había cautivado, él tenía unas facciones delicadas y unos labios de tono rojizos natural, el chico te había cautivado. Sabías que esto de las batallas Bakugan se estaba saliendo de control, el se encontraba allí frente a ti observandote con un rostro frío como el hielo, este había lanzado una carta al suelo, sin embargo aquello no te asustó puesto que habías creído que se trataba de una estrategia, sólo que cuando habías perdido a dos de tus Bakugan el miedo se había metido en tu sistema.

—Vamos chico, no puedes hacer eso.—alegaste después de que este hechará a tu Bakugan El cóndor de atributo Haos, a la dimensión de la perdición. —esta en contra de las reglas.—agregaste a lo que después lograste ver una ceja alzada de su parte.

—La única regla que yo conozco, es ganar.—respondió el de cabellos dorados, quien sostuvó una sonrisa burlona.

—Parece que no sabes más que mandar a los Bakugan a esa dimensión esa. —murmuraste esperando a que no te escuchara, cosa que había resultado en vano.

—Dimensión de la perdición.—te corrigió el rubio, quien se dedicó a mostrar un semblante serio de nuevo.

—Ajá, ¿no te gustaría tomar un café después de esto?.—cuestionaste con una ligera sonrisa, pensabas que quizás este lo tomaría como una broma.

—¿Qué?.—cuestionó de forma incrédula, a lo que sólo te dedicaste a rodar los ojos.

—¿Estas sordo?.—cuestionaste de forma brusca.—¿necesitas ayuda en tus oídos, guapo?.—siendo sinceros a el jugador llamado Masquerade no le gustó esa actitud tuya.

—Si, te escuché.—respondió con una mueca de fastidio.

  Esta situacion se estaba colocando algo rara para el peleador de atributo Darkus, puesto que ninguna chica le había preguntado aquello en una pelea en donde se supone que era él, el supuesto villano. No le parecía fea, sino todo lo contrario.

—Conozco una cafetería aquí cerca.—agregaste interrumpiendólo de sus pensamientos.

—¿No estarás enferma o algo así?.—te cuestionó en un tono algo confuso.

—No.—le respondiste fría, te había atracado aquél chico ya que además de ser guapo en si, mantenía sus ideales más que así mismo.

—Está bien.—el enmascarado suspiró.—sólo déjame terminar con esta batalla (T/N).—sentiste para después colocarse en posición de batalla.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora