0 2 3 | Spectra Phantom / Keith Clay. [2]

528 22 5
                                    

"Psicópata".

(N/A) - Nombre de tu amiga.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Llevo encerrada cuatro días en este sucio sótano, cuatro días en el que aquella "persona", si se le puede llamar así, me encerró o mejor dicho encadenó.

Ahora mismo me encontraba intentando safarme de las cadenas que evitaban el que yo pudiese mover las manos, intentaba estirame un poco para al menos intentar que se quebrara.

¿Porque todo me pasa a mi?, de un día a otro me encuentro con un pequeño porcentaje de vida.

Tendría que salir de aquí, no podría soportar otro día mas junto a el.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Este día a sido el peor de mi vida, primero una discusión con mi madre y gracias a ello me había ganado una mejilla hinchada, después de ir a la maldita escuela me encontré con mi mejor amiga, (N/A), ella estaba totalmente triste ya que había cortado con su novio, pero toda la culpa fue hacia mi, lo que me causó molestia y termine por ignorarla el resto de las horas, luego termine por ganarme dos días de detención por contestarle a el director cuando pensó que había arrojado basura a el suelo.

Acaso ¿este día no podría ponerse mejor?.

Ojala estuviese viviendo con mi abuela, con ella todo sale bien, este destinado a fracasar siempre sale bien.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta de mi casa, para mi lamentable suerte alguien había colocado un paño de un liquido desconocido lo suficientemente cerca de mi nariz.

Intentaba forcejear para quitarme de encima a aquella persona que estaba por secuestrarme o algo, pero no podía aguantar otro segundo sin aire, a los pocos segundos note como fue que mis párpados ya estaban amenazando por cerrarse por completo.

Lo último que escuche fue el sonido de la cajuela de un automóvil abrirse, lo demás se encuentra borroso.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Me sentía lo bastante mareada, con un dolor en la cabeza, intente adaptarme a la luz que estaba apuntando hacia mi rostro así que parpadeó unas veces para acostumbrarme a ella.

Cuando de pronto todos los recuerdos de ayer llegaron a mi mente de golpe, provocando que abriera rápidamente mis ojos e intentara pedir ayuda lo mas rápido posible, pero lamentablemente me encontraba atada de todas las partes de mi cuerpo, mi cuello, piernas, rodillas, manos, pies, todos esos lugares estaban cubiertos por una acostumbrada soga de color marrón, mi boca solo mantenía un paño pero la verdad es que temían por abrir la boca, así que la mantuve cerrada.

Cuando pensé que este escenario no podía ser peor claramente me había equivocado, el lugar en donde me encontraba podía observarse que era un sótano pero al ver al suelo habían restos humanos, ¡¿humanos?!. Manos, pies, dedos, ojos, ¡un maldito cuerpo sin vida!.

Ahora mismo sabía que no me encontraba a salvo en este lugar.

-Veo que ya despertarse. -pronuncio una voz desconocida.-¿Que pasa?, no te agrada este lugar, creeme que me esforse mucho para que quedase decente.

¡¿Decente?! Este imbécil parece no conocer el significado de esa palabra, parece una película de terror.

-Que tonto e sido, mi nombre es Keith Clay, linda.-guiño un ojo.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora