🎄Especial Navidad 🎄

301 20 5
                                    

Jake Vallory.

  Caminabas por las calles de la cuidad, la navidad era la época que más te gustaba, lástima que no podías decir lo mismo de el clima.

  Estabas de último momento para ir de compras, lo lamentable, fue que tenías que dejar tu buen descanso para salir de tu casa, con las temperaturas bajas.

  Aunque debias de admitir lo hermoso que estaba el paisaje, las luces de cada hogar le daban un toque a el lugar. Lo que te habia atraído mas la atención fueron unas flores cubiertas por la nieve, que pronto vendría, las flores eran de un color rosa pálido.

  Al menos aquello te colocó feliz, por el hecho de ver un hermoso paisaje.

  Pero también fue un grave error, él haber despegado tus ojos frente a ti. Sentiste como fue que te impactaste junto a un gran cuerpo fornido, estabas por caer pero unos grandes y fuertes brazos, te lo impidieron.

—Que fuerte... lo siento.. —se disculpó el chico, con el cual chocaste.

—Eh, debes de perdonarme a mi. No me di cuenta por donde estaba caminando.—contestaste algo apenada.

—No importa amiga, los accidentes pasan.—comentó Jake.

—Si, eso parece.—le sonreíste.

  Al momento de hacerlo, te habías percatado de que aquellos musculosos brazos aun te sostenían.

—Emm..—intentaste llamar la atención, de cierro pelirrojo que se encontraba frente a ti.

  Jake yacía observando tus orbes color grisáceo, al parecer lo habías hechizado.

—Oh, lo siento mucho.—hablo de repente al notar tu incomodidad.

—No hay problema. —le restaste importancia.—soy (T/N). —le extendiste tu mano.

—Jake.—el pelirrojo había tomado tu mano, estrechándola ante el contacto.

—Es un gusto.—pronuncias.

—Igualmente. —Jake se rasca la nuca.

—Bueno, en ese caso, nos vemos pronto.—te despediste de el pelirrojos.

  El chico, se encontraba observándote, esperando a contar los días para verte de nuevo.

Anubias.

  El peliblanco no conocia exactamente todas las tradiciones que se celebran en la Tierra, debido a que sólo ha pasado un poco de tiempo con vida.

  Caminaba por los pasillos de el ínter espacio Bakugan, buscando alguna persona con quien quizá podría tener una batalla.

  Pero sin duda sus probabilidades decayeron, cuando dos chicos aún se encontraban charlando acerca de la navidad.

  El tenía un rostro confuso, habia escuchado acerca de ello en todo el día. No sabia que era eso de la navidad.

  En cambio tú, te dirigía hacia los pasillos de el mismo, en busca de alguien en especial, tu maestro. La persona que te acogió cuando te enteraste de lo que en verdad era el cobarse de Dan Kuso. Te habías unido a su grupo, siendo una unica chica, obviamente.

  Querias agradecerle obsequiándole un regaló, además de desearle unas felices fiestas.

  Cuando encontraste una cabellera blanca, notaste que finalmente lo habias encontrado.

  Con las mejillas enrojecidas, caminaste hasta la persona que tomabas de ejemplo.

  Él aun no sabía, que tu te encontrabas tras de él, así que en un pequeño movimiento tocaste su hombro, ahora tomando su completa atención.

  Anubias había retirado la mirada de aquellos chicos, para después observarte. Para observar a la chica que le tenía un gran cariño.

—(T/N), ¿que sucede?. —preguntó sin entender.

—B-bueno, solo quería desearle unas felices fiestas. —bajaste la mirada, completamente avergonzada. —esto es para usted.—le alzaste la caja de regalo.

  Anubias tomó la caja con cierta confusión, ¿porque una chica le daba un regalo, asi como así?. Ni siquiera era su novia.

—Disculpa, pero ¿que se supone que estamos celebrando?.—te cuestionó, sin entender.

—La navidad.—le respondiste.

—¿Que es la navidad?.—preguntó.

  Te sorprendiste ante aquello, pero retomaste nuevamente la postura.

—La navidad es una época que junta a todos, una época que solo se festeja una vez cada veinticinco de Diciembre. Una fecha en donde hay regalos, bendiciones y familias reunidas.—le habias explicado según tus conocimiento.

  El alzo sus cejas, así que eso era la navidad, una epoca pata juntar a todas las familias. Tocó tu cabeza con cierta delicadeza, por eso y más era de esa manera contigo.

  Miraste nuevamente sus ojos dorados, en un movimiento rápido tenías los labios de él peliblanco en tu frente. Cerraste los ojos, disfrutando de él tacto.

—Felices fiestas, cariño. —pronunció por último el peliblanco.

¡Hola chicas!
Espero que les gustará el especial de Navidad, me había decidido hacer uno el año pasado pero lamentablemente debido a las circunstancias a las que me encontraba, no pude hacerlo.
Les deseo felices fiestas, de todo corazón, que se la pasen bien con sus seres queridos. Ya saben que si no cumplieron sus metas de este año podrán hacerlas el año que viene, como yo 😂.
Felices fiestas chicas.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora