"Lovin you"
Te encontrabas caminando por los pasillos de él palacio, tu misión allí no era muy de tu agrado pero, debido a la falta de fondos por parte de tu familia, debías de mantenerte trabajando para la realeza de los Vexos.
Tu trabajo en aquel lugar era básico, ya que trabajabas como ayudante del mismo profesor Clay, algo magnífico ya que te gustaba demasiado la ciencia y los Bakugan. Sabias exactamente todos los planes que incluían a esta especia extraterrestre, pero aun sabiendo toda esa información no podías hacer nada al respecto, debías de quedarte callada, o esos eran los consejos de tu hermano mayor.
—¿Que vamos a hacer hoy, profesor?.—le cuestionaste a dicho científico, quien a su vez solo ladeó la cabeza para observarte.
—Una pequeña investigación acerca de las armaduras Bakugan. —respondio sin más, con su acostumbrado rostro inexpresivo.
A pesar de aquello te habías dedicado a ejercer una media sonrisa, quizás eso no había sido muy bueno de tu parte ya que literalmente estabas con un codicioso científico, él cual podría crear aparatos para destruir hasta una galaxia. Pero, a pesar de ello él te agradaba, aunque no podrías decir lo mismo de sus cambios de humor.
Te habías dirigido a él, siendo completamente guiada directo a su laboratorio, un lugar magnífico en donde las ecuaciones quedarían pequeñas. Cuando observaste de reojo aquel lugar desde fuera, una voz había te había llamado.
—(T/N).—te llamo él mismo profesor, provocando que le dedicaras una breve mirada, este se dedicó a ajustar sus anteojos.—hoy como te lo había dicho, trabajaremos con armaduras Bakugan, ¿entendido?.—ante aquello habías asentido, aunque un poco confundida por su cambio repentino de tema.—hare una investigación acerca de esto, y tu vas a realizar una armadura. —afirmo cosa que te había sorprendido.—después de todo ya tienes los estudios suficientes como para realizar un aparato como este.—ejercio una sonrisa, acción que género confianza en tí.
—Entendido profesor.—agregaste para dirigirte a tu pequeño espacio, en aquella habitación.
Como lo había dicho él profesor Clay, ya tenías los estudios suficientes como para hacer una armadura por ti misma. Sabias que esta tarea sería para probar lo que sabias hasta ahora, en otras palabras sería como un examen de repaso.
Lo primero que debías de hacer sería la estructura de aquella armadura, tendrías que pensar; ¿como sería?, ¿cuales serian sus funciones? y por último, ¿de que atributo?. Algo simple que habías aprendido gracias al profesor.
Tomando una hoja del triple del tamaño de las normales, fue el como te habías dedicado a pensar en aquella armadura.
—Ahora vuelvo.—comentó él profesor después de que se retirara de aquella habitación, dejándote con tu soledad.
—Fantástico, si que tienes imaginación para esto.—admitó tu Bakugan, saliendo de su escondite en tu bolsillo, para al mismo tiempo observar los trazos que hacías con tu lápiz.
—Gracias, Swipper.—comentaste para observar a tu Bakugan de reojo.
—¡Oiga profesor!.—exclamó una persona peculiar, de tú silencioso espacio, causando una mueva de molestia en tí.
Murmuraste algo bajo, cosa que había entendido tu Bakugan, escondiéndose en uno de los bolsillos de la bata de laboratorio que tenías puesta. Se trataba de “ tu mejor amigo ”, aquella persona que siempre te molestaba en todo. Era todo un maldito fastidio.
—Él profesor no se encuentra. —murmuraste en un tono bajo, siguiendo con tu trabajo.
—Ou, pero que tenemos aquí. La rata del laboratorio. —pronunció él de cabellos rosados con cierta burla, aumentando en tí molestias.—¿que estas haciendo ahora matadita?.—cuestionó con indicios de insulto.
ESTÁS LEYENDO
THINGS ━━ bakugan
FanficHistorias cortas de personajes del anime de Bakugan, este contenido puede contener información acerca de la trama original.