0 8 9 | Shun Kazami [14]

197 18 4
                                    

— Lo lamento. — expuso una de tus compañeras, mientras que solo la observabas con molestia.

  Ambas habían hecho un gran reporte financiero acerca de la empresa en donde trabajan, dando ciertas ideas del como administrar el dinero de la empresa. Solo que había un pequeño problema, ella olvido anotar tu nombre en el reporte, llevándose todo el crédito e incluso un asenso. Tú habías hecho casi todo el reporte, por lo que te maldeciste mentalmente porque se te había olvidado hacer la portada. Así que por ello tú compañera realizó lo que faltaba, escribiendo su nombre nada más.

— ¿Sabes que? Mejor no me hables. — finalizaste con el ceño fruncido. — no estoy de humor ahora.

— Es que, perdón. — insistió.

— ¡Que no me hables!. — exclamaste totalmente molesta, mientras que ella solo bajo la mirada.

— Con que gritándole a tus compañeros (T/N). — al instante un tercero había aparecido en el lugar, provocando que cerradas los ojos con arrepentimiento. — no puedo tolerar ese comportamiento aquí, y lo sabes.

— Lo lamento, es que... — el mayor te había interrumpido.

  Sabias que la actitud de tu superior era explosiva, por cualquier cosa el se colocaba molesto, e incluso podría despedirte.

— Voy a tener que suspenderte temporalmente. — anunció con la mirada decidida, cosa que provocó que te molestarás aún más.

— Esta bien. — formulaste escondiendo tu molestia.

  Este al instante se había retirado de la habitación, mientras que tu solo murmuraste maldiciones. Este podría ser el peor día de tu vida hasta ahora.

— Perdón. — nuevamente la joven se estaba disculpando.

— Cierra la boca. — pediste de la forma más amable, mientras que por dentro estabas evitando las ganas de golpearla.

────────────────────

— Estúpido jefe, estúpida Helena, estúpida empresa, estúpidos todos. — murmuraste en voz baja, mientras comenzabas a caminar de forma apresurada, estabas tratando de evitar gritar frente a todas las personas. — ¿porque siempre me tienen que pasar estas cosas? Odio eso. — agregas te con enojo. — solo ¿porque...

  Justamente tu cara había chocado con el pecho de alguien, te quedaste así por varios segundos tratando de procesar lo que había ocurrido, después de ello retrocediste unos pasos.

— D-disculpame. — formulaste avergonzada por tu acción, definitivamente debiste de haber prestado más atención.

— No te preocupes.

  Habías chocado con un hombre de cabellos largos y negros, este solo se mantenía serio, cosa que agradecíste ya que hubiera sido peor si el se enfadaba contigo.

— ¿Estas bien?. — cuestionó acercándose un poco.

— Si, bueno, perdón por golpear... tu pecho. — rescaste tu mejilla algo avergonzada el solo ejerció una diminuta sonrisa.

— No pasó a mayores. — expuso mientras se retiraba de allí. — adiós.

  Te quedaste procesando nuevamente lo que había sucedido, aquel hombre era realmente atractivo y a decir verdad esperabas verlo otra vez. Sin duda tu día no fue tan malo como esperabas.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora