0 2 2 | ShunxAce.

285 17 6
                                    

"Yo te amó"

  Desde aquella batalla en contra los Vexos, en aquella vez cuando Ace y Shun unieron sus fuerzas, este primero había experimentado un nuevo sentimiento lo bastante confuso para el.

  Podría decirse que el mismo no entendía que pasaba de el todo, no sabia que le sucedía pero cuando observaba a el pelinegro sus mejillas siempre amenazaban por sonrojarse, pensaba que el era una gran broma de su parte, pero entendió que no era así, ese sentimiento es reconocido por unir a dos personas, se llama "amor".

  Al principio no se daba cuenta de lo que era, pero poco a poco gracias a su mejor amiga, entendió de que sentimiento se trataba en verdad.

  La verdad es que el pensaba que era ilógico e estúpido, el amor solo ocurría en dos personas de sexos opuestos, pero el había roto aquella costumbre para su parecer, el se había enamorado de alguien de su mismo sexo.

  Estaba enojado consigo mismo, pues enamorarse de un chico lo encontraba irreal, más si se trataba de el mismo, en Vestal no existían esas cosas, pero al parecer en la Tierra si, ya que gracias a Julie, la peliplateado imperactiva, y Runo, lo chica de temperamento muy fuerte, había descubierto que aquellas personas se les conoce como « Homosexuales ».

  Sus nervios aumentaban aun mas de lo que ya se encontraban, estaba frustrado, de alguna manera sabia que Shun no era uno de esos chicos y aun peor si le llegara a contar a alguno de sus amigos definitivamente lo tomarían como un raro o incluso como una persona que no encajará nunca en la sociedad.

  Pero lo que no sabia Ace es que Shun se encontraba peor que el, este estaba mas frustrado de lo normal, sin duda era una estupidez que el sintiera algo más por uno de sus compañeros.

  Ambos sentimientos eran correspondidos pero ninguno se atrevía a confesarse por algo que todos conocen como "orgullo".

  Acaso él orgullo pudo más que él amor entre dos personas.

  Ace se encontraba caminando en los pasillos de la guarida de la resistencia, mientras que analizaba lo que había pasado últimamente, no le gustaba sentir atracción hacia otro de su mismo sexo, no le gustaba sentir esa inseguridad con la que pensaba pero tenía miedo de ser rechazado.

  Lo mejor sería recuperar lo que fue de su confianza, ninguna vez en su vida había sentido como es que su corazón latía fuertemente cuando solo atrapaba con la mirada a él pelinegro, ninguna vez en su vida había sentido como es que sus piernas temblaban de tan solo sentirlo tan cerca de él, ninguna vez había sentido como era que sus manos sudaban ante su mirada en él.

  Shun también sabia que no podía enamorarse de alguien de su mismo sexo, aunque podría decirse que todo su cariño solo lo estaba guardando para si mismo, desde aquella batalla en equipo para destruir el controlador dimensional de ciudad Alpha el pelinegro a sentir una atracción hacia el peliturquesa, aunque tenia el mismo carácter que su amigo Dan, el no se comportaba de la misma manera, puede decirse que era maduro en las situaciones serias, cosa que ni el mismo Dan haría.

  Puede que el mismo pelinegro en ciertas ovaciones sintiera celos de la pelirroja, Mira, ya que siempre se decía que ellos parecían tener algo.

  A pesar de estar tan "enamorados" ese sentimiento de igual manera no podría salír a la luz y definitivamente ambos sabían eso.

  Por ello era mejor callar y aguardar, que decir y sufrir al mismo tiempo.

  Aguardar ese sentimiento y borrarlo de su interior para no sufrir por parte de el otro.

  Pero aveces callar un sentimiento es peor que cuando no es correspondido.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora