0 2 8 | Shun Kazami & Spectra Phantom / Keith Clay. [2]

438 23 5
                                    

"Enredos".

Estar en la resistencia me dejan en claro que en verdad los Bakugan deben de estar libres, nunca debieron de haberlos capturado.

Después de que llegara aquí junto con Dan y Marucho, hemos luchado contra los Vexos, un grupo de idiotas que en verdad no quiere dejar libres a los Bakugan.

Ante ello no se como tenia en mente enamorarme de una alguien peor, Spectra Phantom líder de los Vexos, ¿que veía en Spectra?, eso no puedo deducirlo con facilidad, desde hace tiempo me pregunto si en verdad estoy loca por él, no lo conocí de la mejor manera ya que él había tenido una batalla contra Dan.

Desde ese entonces había tenido varios encuentros con él rubio, sin embargo no se en que momento llegue a sentir algo especial en él, es mas no se si en verdad siento algo especial o solo es él deseo.

Pero todo eso cambio, en mi equipo había un chico llamado Shun Kazami lo había conocido por medio de Marucho y Dan, ellos me hablaban mucho de los guerreros que salvaron Vestroia, él tipo me cautivo desde la primera vez en que lo ví, él esta en la resistencia así que por tal motivo él lucha por la libertad de los Bakugan.

-¿En que piensas?.-me cuestiona Mira, la líder de la resistencia.

-En nada importante.-le sonrió.

-¿Estas segura?.-me cuestiona nuevamente a lo cual me limito a asentir.

Consideraba a Mira como una gran amiga, así que por tal motivo no podía decirle sobre lo que pasaba.

-Claro.-respondo para después salir de la casa-movil para tomar aire.

Necesitaba pensar mejor las cosas, aclarar todo esto, gustar es algo completamente diferente a amar, lo malo es que había elegido a malas personas.

-¿Donde estabas?.-justo a la persona que no quería ver.

-¿Como me encontraste?.-le cuestionó, se suponía que él estaba con los Vexos. -vete o alguien puede verte.

-Contesta mi pregunta primeramente.-pidió mientras daba un paso hacia en donde me encontraba, provocando que retrocediera uno.

-No tengo que decirte donde estoy todo él tiempo entiende.-mencionó un poco molesta por su actitud.

Desde hace varios días e suponido que Spectra sabe perfectamente que no lo necesito más, eso fue debido a que me e distanciado de él.

-¿Porque haces esto mas difícil?.-me cuestionó.

-No se de lo que hablas.-retrocedí.

-¿Porque estas siendo distante conmigo?.-bajo la mirada.

-No lo se.-respondo.

-¿Como que no lo sabes?.-cuestionó él de manera molesta.

-No entiendo ¿porque realmente estas aquí?.-le cuestionó.

-Ya estoy cansado de que juegues conmigo, me tienes loco no se en que momento dejaste de prestarme atención. - explicó.

-No se de que demonios hablas, en primera no e hecho nada para realizar todo lo que estás diciendo. -analizó.

-¡Exacto!, no haz hecho nada, no se porque siento todo esto.-me observo.-pero durante estos encuentros me di cuenta de que te necesito a mi lado.-pronunció observandome.

-Mira, tu estas con los Vexos y yo con la resistencia, era obvio que esto no iba a funcionar.-me tensó.

Quien diria que jugar con el fuego terminaría con consecuencias, ya sabia que debia de dejarlo pero no podía.

-Sabes perfectamente que no me importa.-habló el rubio.

Esta situación estaba saliéndose de control, no solo debía de huir de lo aue en realidad había hecho, no puedo hacer eso, no puedo retroceder porque él pensara que me esta intimidando con ello, debo de hablarle con la verdad, no con mentiras.

-¿Sabes Spectra?.-le pregunto a lo cual este solo se dedica a obsrvarme.-estoy cansada de esto, no puedo más, técnicamente estamos luchando por liberar a los Bakugan no puedo concentrarme con tu presencia.-exclamo molesta, el chico termina por mirarme un poco atónito.-sería mejor dejarlo hasta aquí.-este retrocede unos pasos atrás.

-¿Que estas...?-lo interrumpo.

-Ya lo dije.-quize sonar firme.

Me observo de una manera molesta mientras se acercaba hacia mi.

-Te vas a arrepentir.-lo observe un poco confusa, al parecer no soy la unica a la cual le cambian los sentimientos de un momento a otro.-¿te queda claro?.

-Sino tienes más que decir.-ejerzo un ademán para que salga de el lugar.

Lo que agradecí despues fue que este me había terminado de obedecerme. Suspire. Ahora parece que lo eche todo a perder.

La noche estaba comenzando a hacerse presente, con ello dando a un agradable paisaje.

Aprovecho por sentarme en el suave pasto, para después meditar sobre lo que e hecho hasta ahora.

Me doy asco, traicione a la resistencia.

-Asi que Spectra.-abrí los ojos ante aquello.

-Shun...-murmuré mientras lo observó.

Este se encontraba caminando hacia mi dirección, solo espero que no diga nada acerca de esto.

-¿Que estaba haciendo él aquí?. -me pregunto.

Mi corazón estaba latiendo fuertemente, no sabia si debía de decirle la verdad.

-Estaba hablando con él.-respondo.

-¿De que?.-me pregunto.

Diablos, si que este chico era un poco preguntón.

-Asuntos personales.-este solo se había dedicado a observarme sospechosamente.-¿les dirás?.

-Acaso planeas traicionar la resistencia.-evadió mi pregunta.

-Jamás lo haría.-me observo.

-¿Porque?.

-Por él hecho de que los Bakugan deben de ser libres, no prisioneros de alguien que solo quiere apoderarse de sus tierras.-bajo la mirada.-son seres vivientes, debemos de tratarlos como tal.

Ante ello Shun no había pronunciado nada al respecto, lo cual me pareció un poco exasperante.

-No diré nada.-pronuncio después de varios segundos de silencio.

-¿Eh?.-exlamo un poco confundida.

-Sea lo que sea que hablaste con él, no debe de ser tan importante, si pensaras en traicionarnos ya lo habrías hecho.-explico él pelinegro.

Él chico estaba por irse pero al parecer recordó algo.

-Por cierto, Mira esta buscándote.-pronuncio por último.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora