0 5 7 | Shun Kazami. [8]

264 28 2
                                    

Siempre te amaré

« - No entiendo porque sigues conmigo, Shun. - sonreíste de forma amargada. - yo en cualquier momento me puedo morir. - ajustaste la pequeña máscara de oxígeno.

- Eso lo sé, estoy aquí porque quiero estar junto a tí. - sonreíste algo ruborizada.

Hace poco tiempo te habían detectado fase terminal de cáncer de pulmón, y aquello les afecto demasiado antes familiares y en especial a tu novio, Shun. Quizás el piense en tomarse esto con calma pero sabias que no era así, sabias que el estaría preocupándose por ti cada noche, y eso era lo que no querías.

Querías irte con calma, afrontando la triste realidad, pero no querías que tus familiares y novio actual tuvieran que preocuparse por tí, no querías ser una gran carga y no querías dejar a nadie triste después de tu partida.

A pesar de tener cortos diecisiete años, ya habias vivido todo lo que un humano puede vivir, excepto por tener hijos, pero toda tu vida no había sido en vano, eras feliz y querías dejarle eso en claro a tus seres más queridos.

- Sabes, no me quejó. - sonreíte. - la vida me trato bien, tuve una familia cariñosa, algo separada y unos amigos que siguiente estando conmigo, estudiaba la carrera que me gustaba, tengo un novio maravilloso, lastima que todo tenga que terminar.

- No lo digas de esa forma. - pidió el de cabellos negros.

- Pues no tengo otra forma de verlo. - mordiste tu labio inferior. - lamento dejarte así, no quiero sonar egocentrista pero, incluso se que te costará olvidarte de mí, y lo menos que quiero es dejarte de esta manera.

- No te preocupes por mi. -

- Claro que me proeuropeo tonto, se que esto podria poner en peligro tu estabilidad emocional, se que tal vez no puedas olvidarme del todo. Pero, ¡ugh! No se como decir esto. - pronunciaste algo frustrada.

- Solo dilo. - pidió.

- Estaré contigo en esos momentos, no de forma física sino espiritual. - colocas te una mano en su corazón. - estaré para ti, y no quiero que quede como una carga pero, te ayudaré a superar esto amor. - sonreís te al momento de besar su mejilla. »

- Aquí estas amor, tratando de ayudarme. - las lágrimas del de orbes ámbar cayeron por sus mejillas. - te amo y simpre te llevaré en mi corazón.

AlexaChSotomayor

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora