Después de que Axel dejará a Sky en su casa, tomo rumbo a la de él. Solo podía pensar en lo que acaba de pasar con Sky, no pensó que no tuviera novio, se sorprendió cuando la rubia le confeso que estaba soltera, había pensado que si tenía.
A pesar de que el no dejaba de mirarle el cabello mientras comían, le gustó poder hablar con ella un poco más, descubrió que le gustaban muchos los labios de la chica, eran un poco gruesos y eso le hacía querer morderlos; también le contó que estudiaba Biología Marina, le encantaban los animales acuáticos, era raro porque a poca gente le gustan los animales de agua, eso le gustó de ella, esa carrera era un poco costosa, pero al parecer ella tenía como pagarla.
Axel estudiaba medicina, era un cerebrito a pesar de que la gente lo tomaba como bobo, tal vez estaban tan acostumbrados a que la belleza no va con la inteligencia que no se daban cuenta de que en realidad eran lo mismo. Había ganado una beca en aquella universidad, les costó varias desveladas y buenas notas pero había valido la pena, al fin y al cabo estaba en las mejores universidades y así ayudaba a su mamá con el dinero.
Cuando ella le contó acerca de su carrera, él pensó que muy posiblemente tendrían alguna que otra materia juntas, el esperaba que le tocara en la misma clase con ella, así podría verla más seguido sin que ella se diese cuenta.
Ella le contó que tenía un hermanastro pequeño al que ella quería mucho, lamentablemente él vivía en Italia, con su padre y la esposa de él, la cual era la madrastra de ella. Estaba sola en Nueva York, de no ser por su mejor amigo, por eso vivía con él. Como Axel no había podido con la curiosidad, le preguntó a cerca de la pelea con su mejor amigo, que se llamaba Max; ella le dijo que él la había inscrito en un concurso de modelaje, ella no era muy fanática del modelaje pero lamentablemente su madre cuando era pequeña la había metido en una agencia de modelos, después de dos años ella había decidió salirse de esta, su mamá se había enojado mucho con ella. Max sabía eso, él estaba estudiando diseño de modas y no, no era gay, como había preguntado Axel, pero había visto un concurso por internet que le podía abrir muchas puertas y al no tener modelo después de que Sky se negase, decidió meterla a escondidas y hoy le había contado que ya estaban comprometidos con el concurso.
Ahí Axel entendió porque la había encontrado sola y triste en la calle, no tenía a donde más ir, y le dolía pelear con él, pero según ella, más le dolía que su amigo no la tomara en cuenta. Axel la entendía, aunque también sabía porque su amigo la quería a ella como modelo, Sky era muy bonita, seguro tendría buen avance con ella como su modelo.
Hablaron un poco más, Axel le contó sobre su familia, incluida la muerte de su padre años atrás, ella no le dijo nada respecto a eso, simplemente le acarició el dorso de la mano haciendo que la piel de Axel se le colocara de punta.
Cuando vieron lo tarde que era, él la llevo a su casa que se encontraba más o menos a unos 20 minutos en moto de la casa de Axel, sin embargo, el por dentro pensó que no sería molestia para el ir a verla todos los días, le encantaría en realidad.
ESTÁS LEYENDO
MI RUBIA
RomanceÉl había prometido que no se metería con chicas rubias... pero luego la vio a ella. ESTA OBRA ES COMPLETAMENTE MÍA. QUEDA PROHIBIDA LA COPIA Y LAS ADAPTACIONES A ELLA.