Capítulo Cuarenta y Nueve: Al descubierto

758 33 2
                                    

Capítulo Cuarenta y Nueve: Al descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Cuarenta y Nueve: Al descubierto

Sky suspiró. Había sido una mañana demasiado tensa para ella pues ya habían comenzado a alistarse los preparativos para el desfile de Victoria Secret, que le habían dicho sería el próximo 28 de diciembre. Cerraría el año con una de las pasarelas más importantes del mundo. Era una locura.

Después de que le confirmaran la fecha en la que se realizaría el desfile, había hablado con su padre y la decisión fue que ellos viajarían a Nueva York para las fiestas. Los padres de Maxi también vendrían por primera vez, así que esperaban que fueran unas muy buenas vacaciones.

Salió exhausta del edificio cuando le timbró el celular. Era Lucas.

—Hola, hola. — Saludó él alegre. — ¿Cómo te fue? — Preguntó su amigo.

Haber firmado el contrato con LH Models había sido de lejos una de sus mejores decisiones. Desde ese momento, tanto Lucas como Lysa habían comenzado a trabajar con ella, organizar su agenda, hacer su book* y en general a realizar un montón de trámites que eran necesarios.

—Bien, bien, me sentí muy cohibida con todos ellos examinándome, juzgándome, haciendo preguntas, pero terminó bien. —Explicó la rubia.

—Pues me alegra mucho, Sky. — Dijo sincero. — Te llamo porque te tengo una muy buena noticia.

—¿Ah sí? ¿Cuál es? — Preguntó curiosa.

—Se han comunicado con mi madre hace unos minutos, te quieren para un desfile de Christian Dior.

Sky abrió la boca por un momento.

—¿Qué dices? ¿Enserio? — Exclamó en voz alta, haciendo que las personas que se encontraban a su alrededor voltearan a verla.

Al ver la reacción de las personas decidió apurar el paso hasta su carro. Escuchó la risa de Lucas.

—Es enserio. — Confirmó.

—Es una locura. —Dijo sorprendida llegando a su carro.

—Lo es. — Afirmó. — Mamá está ultimando los detalles del contrato.

—Vaya, pensé que no tendría mucho por hacer en los próximos días. — Comentó.

—Y es así, el desfile es para el otro año, en febrero. — Informó Lucas.

—Pues mucho mejor, la verdad no quisiera tener más compromisos para este año.

—No te preocupes, mamá piensa lo mismo, todos los que salgan serán para el próximo.

Sky sonrió agradecida.

—Muchas gracias, Lucas, realmente estoy muy agradecida contigo y tu familia. — Dijo sincera.

—No hay de que, Sky. — Respondió. —No olvides que tienes una cena pendiente con nosotros en casa. Esa si o si debe ser antes de cerrar el año. — Advirtió divertido.

MI RUBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora