SINOPSIS

7K 365 62
                                    

Camila Cabello...

Una chica tierna y linda...

Algo bipolar y con algo de locura

Camila era una chica como cualquiera o eso era lo que pensaban los demas.

Camila aunque era muy sonriente y parecia feliz ella no lo era, ella adiario preferia estar sola.

Sus padres siempre preferian estar en el trabajo que con ella y su hermana menor de nueve años, En pocas palabras se sentia SOLA!!.

_______....

Una chica linda, con problemas psicologicos y que tiene diversas personalidades...

______ Era una niña normal....

Hasta que a su corta edad de 9 años fue detectada con "Transtorno Psicotico".

Desde los nueve años tiene cambios de personalidad,

a los 10 años comenzo a tener alucinaciones auditivas.

Y a los 12 años comenzo a aserce daño a si misma, comenzo a dañar a las personas e intento dañar a su propia familia.

Y a los 14 años logro matar a su hermano.

_____ vivío toda su vida como una psicopata demente. A pesar de tantos psicologos y psiquiatras ella nunca logrocer curada.

Hasta que un dia en medio de una pelea de su amigo Machine vio a una chica de ojos cafes.

Eso le cambio la vida a Camila y a ______.

_______ sintío como algo dentro de ella sanó y Camila sintío como la soledad y la tristeza desaparecia lentamente de ella.

Se puede enloquecer por Amor?

El amor podra mas que la locura?

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora