Capitulo 14

1.9K 148 3
                                    

_____ llegó a su casa y bajo de la motó entro y no necesito prender la luz para saber de quien eran las dos siluetas sentadas en el sofa.

-Les dije que no me esperaran.-dijo a sus padres.

-Hasta cuando vas a entender lo mucho que nos importas _____.-dijo su madre poniendose de pie al igual que su padre.

-No me interesa.-dijo seca.

-_____ sólo queremos ayudarte.-dijo su padre acercandose y ella se echo a reir.

-Ayudarme a mi.-dijo señalandose y ellos asintierón.-Como?.-pregunto.-Llevandome con un lokero o lokera.-dijo poniendo cara y voz seria.

-Mira _____ el papá de Ariana nos llamó para decirnos lo de las carreras.

-Y que les dijo, que Camila y yo nos lucimos ganandole a su tarada hija y a  el Idiota de Zayn.-dijo sonriendo maliciosamente.

-Quien es Camila.-pregunto su padre y ella se tiro en el sofa y su personalidad se tranquilizo y cambio.

-Ella es una chica que conocí por Dinah.-dijo y sus padres la escuchaban atentos.-Ella es la persona que esta en mi mente, ella es lo que cual quier demente quisiera ella es mas que cualquier otra persona que haiga conocido, ella es la razón por la que vivo.

suspiro y sus padre se mirarón preguntandose a si mismos si su hija habia enloquecido mas o enrealidad estaba enamorada.

-Es tu novia.-pregunto su madre.

-No, ella no esta tan loca y yo no quiero hacerle daño como a ustedes.-dijo triste.-pero aún asi ella me ama sin importar que tan loca me digan que este.

-Entonces porque no dejas que te llevemos con un psicologo.-dijo su padre y _____ lo miro.-Ella podria ir contigo.

-Si, pero ustedes lo que quieren es que UN LOKERO ENTRE EN MI MENTE!!.-dijo gritando para luego reír.-No lo voy a permitir no.- dijo y abrazo sus piernas.- no lo voy a permitir son unos idiotas TODOS! Son unos idiotas.-dijo meniandose para delante y para atras aún con las piernas abrazadas.

-Matalos a TODOS!!.-Volvio a escuchar a las voces.

-MATALOS

-HAZLO MATALOS

-Vamos tu puedes hazlo

-Ahhhh.-grito mientras pataleaba.-Callense.

-No seas estupida sabes que quieres matarlos.

-MALDITAS VOCES CALLENSE!!.-Grito y su madre se acerco.-Alejate Mamá.

-No hija, no te dejare tu puedes contra las esas voces.-dijo tomando sus manos.

-Sólo estan en tu mente ignoralas hija.-dijo su padre.

-CALLENSE.-Grito y despues comenzó a concentrarse en el mundo real.

-Estas bien.-pregunto su padre.

Ella sólo asintio y se levanto.

-Adios.-dijo y subio a su habitación dejando a sus padres abajo.

Al llegar ceró la puerta con candado y se acosto en su cama. Estuvo un rato pensando en que haria con Machine para que entendiera lo mucho que amaba a Camila y en que sus padres la querían llevar con un psicologo.

Ella nunca habia tolerado la idea de ir con un psicologo o psiquiatra desde niña los odiaba las veces que su madre la llevaba siempre era a la fuerza y ninguna de las veces que habia ido era sin con golpez y rasguños que ella misma se habia echo y eso que tan sólo tenia 9 años.

Flasback:

-_____, _____.-dijo una mujer vestida de blanco acercandose a ella quien estaba alado de su madre.-El psiquiatra esta listo.-dijo y su madre la tómo de la mano.

-Yo no quiero entrar ahí.-dijo _____ en un susurro a su madre.

-Solo dile todo lo que ves, escuchas y dile todos tus sentimentos y estados de animo.

-y porque carajos le tengo que decir lo que no te digo ni a ti ni a papá.

-_____ no seas grosera!.- dijo su madre y _____ rodó los ojos.- y el es el psiquiatra hací que dile todo para que te ayude.

-Yo no necesito ayuda.- dijo y entrarón al cuarto donde estaba el psiquiatra.

El comenzó a tomar sus datos y luego comenzó a preguntar.

-Y que es lo que tienes.-pregunto.

-Nada yo estoy bien.-dijo seria.

-_____ dile.-dijo su madre.

-Que quieres que diga yo ya dije la verdad.

-Esque ella tiene cambios de actitud y personalidad aveces esta bien y luego ya esta enojada.-dijo su madre.

-Y eso que?-dijo.

-has pensado algún dia en hacerte daño.-pregunto el psiquiatra.

-Si, de echo mire.-dijo su madre y levanto la manga de _____ donde habia moretones y cortadas.

-me lo preguntarón a mi.-dijo bajando nuevamente su manga.

-Alguna vez has pensado en matar o hacer daño torturar o causar dolor.-pregunto el psiquiatra mirandola a los ojos.

-Si, siempre de echo.-pauso y el psiquiatra y su madre la mirarón.-Quiero matarlos a todos Amo el Dolor y Amo causar daño y Tortura a los demas.

-y como causas dolor.

-Eso a usted no le incumbe es asunto mio y de Oinomed.

-Quien es Oinomed.-pregunto.

-Es mi amigo.

-Alucinasiones eh?

-No el es real.-dijo.-de echo esta parado de tras de usted.-dijo el voltio y _____ río.-Sólo yo lo puedo ver.

-Bien yase que es lo que tiene.

-y que es?.-pregunto su madre.

-Es transtorno psicotico.

Fin del Flashback.

Algo común de los psicopatas son las alucinaciones y alucinaciones auditivas.







Aqui el Cap.14 espero les guste si es así no olviden votar y comentar.

Adios✋✋



Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora