ADVERTENCIA
CAPITULO LARGOPasarón 3 desde que se encontro a Camila tirada en el jardin de la casa de _______. Desde ese dia las chicas no se habian vuelto aver.
Camila habia sido llevada al hospital por el golpe en su cabeza al igual que los cuerpos de Austin y Shawn para ser inspecsionados, mientras que de _______ no hubo rastros despues de haberle abierto el craneo a Camila.-Te lo preguntare otra vez.-grito el policia a Camila.-Sabes a donde fue _______.
-Ya te dije que no. Que no escuchaste que yo desperte hace dos dias, no se nada.-dijo y el policia respiro.
-Los analicis indican que la sangre que estaba en el piso era de ella.-dijo y respiro.-Tambien se investigarón los cuerpos sabes.-dijo y Camila puso su mirada en el piso.
-Y????
-El tubo con el que Shawn fue atravesado tiene tus guellas.-Camila sonrio cinícamente.-Tu lo mataste cierto? Tú mataste a ese chico.
-De todos modos moriria.-dijo y soltó una risa.-Deberia agradezerme....que gracias a que lo mate el no tiene que tolerar, este infierno.-dijo levantando la mirada.
-El infierno en el que tu te quisiste meter. -Dijo y su sonrisa se borro.-El infierno en el que te quedaras por siempre, cuando estes bien iras aún hospital psquiatrico donde te mantedran encerrada en una habitación por siempre, te cedaran igual que aqui y te daran descargas electricas cada vez que te portes mal y la comida es espantosa haci que dime te gustaria eso.-dijo y Camila soló calló y apreto los puños.-Y todo por una chica que soló te uso y luego te golpeo para dejarte inconsiente y escapar, por una chica a la que nunca le importaste.-Dijo y Camila se lanzó hacia el y lo tomó del cuello.
-Callate!!-dijo mientras apretaba su cuello, el hombre apreto un boton que estaba sobre la cama y seguido de eso enfermeros y un doctor entrarón. Los enfermeros tomarón a Camila y la alejarón del hombre.-Te abrire el craneo en dos!-dijo mientras el hombre intentaba respirar.
-Sedenla.-dijo el doctor.
-Me escuchas idiota Todos ustedes MORIRAN!!-Grito para luego ser picada por una aguja y seguido de eso sentir sus huesos debilitarse y comenzar a ver todo borroso hasta el punto de ver todo negro y caer rendida sobre la cama.
-Descubrio algo señor?-preguntó el doctor al policia que tenia las manos en su cuello intentando recuperar el aire.
-No, nada.-dijo mirando a la chica.-Pobre chica, a su novia no le importo el amor que le tenia, simplemente la entrego sin nada mas.
El doctor soló miro a la chica para despues dar la orden de salir y así todos lo hicierón detras de él.
******
Camila abrio lentamente los ojos y la luz impacto en ellos miro alrededor de la habitación blanca y pudo ver el vacio en ella lo que la hizo soltar un suspiro. Miro sus brazos donde se le estaba inyectando un suero, su cabeza aún le dolia por el golpe que _______ le habia echo hace 3 dias. Queria levantarse e irse corriendo de ese lugar pero se sentia muy debil que no podia hacerlo.
-Vamos levantate y escapa.
-No seas inutil y levantate.
-Eres una estupida.Escuchaba las voces en su cabeza y eso le ocasionaba mas dolor.tocó su cabeza sintiendo las bandas que tenia puestas para despues escuchar pasos acercarse a su habitación Rapidamente se tiro en su cama para despues cerrar los ojos.
Se escucho el sonido de la puerta abriendose y luego unos pasos se acercarón hasta ella.
-Camila.-Escuchó la voz de su madre pero aún así continuo quieta.-Camila.-Seguia sin moverse y la mujer suspiro creyendo que estaba sedada.-Lamento todo esto Camila, Lamento que estes sufriendo así, pero tu padre y yo tuvimos la culpa por dejar que esto pasara.-dijo y su voz ya se podia escuchar quebrada.-debimos averte puesto mas atención y averte cuidado mas. Se que nunca estuvimos contigo y Sofí y se que te hizo la falta de nuestro cariño, Cariño que ______ te pudo dar y lamento mucho no haber sido una buena madre Camila, lamento que te hayas sentido sola, lamento que te hayas echo daño, lamento que hayas tenido que matar para creer que podias tener la felicidad, lamento que _______ te haya golpeado y te haya dejado tirada en el jardín de su casa.-dijo y Camila sintio un pequeño dolor en el pecho.-lamento que estes aquí toda sedada, lamento que tengas que ir aún hospital psiquiatrico porque no pudimos cuidarte.-dijo en sollozos.-Pero no te volvere a dejar sola hija, hare lo posible por ayudarte para que te mejores hija.-Dejo un beso en su frente y se escucharón sus pasos alejarse hasta la puerta.-Hasta luego Camila.-dicho esto la puerta se cerro y Camila abrio los ojos mientras una lagrima caía por su mejilla, por las palabras de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanficCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...