Las patrullas no dejaban de seguirlas y Camila no soltaba a _______ de la mano y esque a ella en ese momento no le importaba si una nave alienigena las perseguia lo ultimo que ella queria era separarse de ______.
Dierón vuelta en un barrio que era donde vivia _______ cuando era pequeña. A lo lejos se escuchaba a la patrulla acercarse, siguierón corriendo hasta mas a el fondo donde _______ abrio la puerta de una casa y rapidamento ingreso en ella junto con Camila. Cerro la puerta, mientras escuchaba como la patrulla pasaba frente a su casa.
Estaba por levantar la mirada hacia Camila cuando la sintio avalanzarse sobre ella y estampar sus labios contra los suyos y ______ lo unico que hizo fue cerrar los ojos al igual que Camila y colocar sus manos en su cintura mientras Camila ponia las suyas en su cuello y unia mas sus cuerpos.
El beso era hermoso en el se decian lo mucho que se extrañaban y que se necesitaban.Se separarón por falta de aire y unierón sus frentes con una sonrisa.
-Mi Pequeña.-dijo con una sonrisa acariciando su mejilla y Camila sonrio antes de volver a unir sus labios.
******
-Entonces si fuiste a verme al hospital, siempre lo supe.-dijo Camila abrazada a _______ sentadas sobre la cama de esta.
-Si, si fuí, no podia quedarme aquí, las voces no paraban de molestarme.-dijo tocando su cabeza.
-Y como supiste que estaba en casa de Shawn?
-Las chicas me lo dijerón, mas aparte de que ya pensaba en dirigirme a casa de Shawn.
-Porque??-dijo poniendose frente a ella.
-Porque despues de tantos dias finalmente eh descubierto lo que queria saber sobre Chon.-dijo con una sonrisa.-Despues de que Machine murio decidi entrar a su casa a investigar sobre sus planes.
-Y descubriste algo??
-Claro que lo hice, sabia que Shawn no era capaz de crear algo tan grande como esto y... enrealidad el tuvo ayuda y no solo la de Machine, obtuvo mas ayuda de la que esperaba.
-A que te refieres??
-A que creo que el que lo a ayudado todo este tiempo es Carter.-dijo y Camila abrio los ojos.
******
-Yo no eh echo nada, tienen al sujeto equivocado.-dijo Shawn mientras era llevado a la sala de interogación.
Shawn despues de ser atrapado en su casa por el resto de los policias fue llevado a la estación de policia para ser interogado, ya que al parecer tenian "preguntas" para él.
-Señor Mendes.-dijo un policia entrando a la sala y sentandose frente a él.
-Oh, usted.-dijo serio.-Quiere decirme porque me tragerón aquí cuando la verdadera omisidia, asesina y demente esta haya afuera, creí que la atraparian.-dijo cruzandose de brazos.
-Creo que ella ya no es la unica fugitiva a la que tenemos que perseguir.-dijo serio.-Al parecer usted no es tan inocente como todos pensabamos.
-A que se refiere?-dijo y el oficial colocó una carpeta en la mesa.
-Ayer recibimos esta carpeta anonima donde ahí ciertas tenciones sobre usted.-dijo abriendo la carpeta.-Según lo que dice aquí Señor Mendes usted a tenido cargos de drogarse y vender drogas desde tiempo antes de todo este lio y según esto usted no era tan amigo del señor Brad ya que por lo visto aquí hay mensajes impresos donde usted le pide ayuda a Brad y lo cita una noche antes de su desaparición a lo cual el acepto y no solo eso si no que se encontrarón unas direcciones que al parecer la persona que nos envio la carpeta, esto estaba en la casa del señor Richard que murio hace unos dias y según lo que podemos observar aquí.-dijo señalando las direcciones.-Estas direcciones señalan un lugar alejado de aquí, donde mucho antes vivia el señor Austín Mahone quien fallecio hace unos meses, eso aparte de que se investigarón los numeros de su telefono y hace unos meses, un mes despues de que el señor Mahone murio y todo esto lo involucra a usted ya que todo esto le pertenece a usted hací que quiere explicarlo.
-Escuche, Nose quien le haiga enviado eso pero yo no eh tenido nada que ver con esto TODO ESTO!! Debe de ser plan de esa MALDITA DEMENTE!!
-Esperemos que hací sea porque emos mandado a unos policias a el lugar donde antiguamente vivia el señor Mahone que es al lugar donde esta señalado esta dirección y veremos que o QUIEN se oculta aquí, mientras tanto usted se quedara aquí pedire que lo escolten a su selda.
Dijo y unos guardias entrarón y tomarón a Shawn de los brazos.
-Sueltenme!!, SUELTENME!!!MALDITOS NO SABEN CON QUIEN SE ESTAN METIENDO!!
-Llevenselo.- Ordeno.
Los guardias se lo llevarón y a mitad de el pasillo miro hacia los lados y pudo ver personas en la estación com telefonos y vio un arma en uno de los bolsillos de el policia.
-Oye.-dijo aún policia y este voltio.
Apenas voltio Shawn lo golpeo con la cabeza y patio a el otro policia haci soltandose y rapidamente tomando un arma para dispararle a ambos y correr antes de que lo alcanzaran los demas policias.
*******
-Austin tenia un hermano llamado Carter. hermano al que nunca conocí.-dijo Camila.
-Nadie lo conocío Pequeña, pero igual el es el causante de esto.
-Porque??
******
Shawn tomo uno de los telefonos de una de las personas de la estación mientras le disparaba a los policias que se acercaban. Para luego salir corriendo y sibirse aún auto y arrancar este.
-Bueno.-dijo Shawn por el telefono.-Habla Shawn.
-Que es lo que quieres?
-Salga de ahí, ahora la policia va para ya.
-Como??
-Solo salga.
-Esta bien Shawn.
-Denada Señor....-dijo mientras conducia.-Señor Mahone.
Un psycopata tiene muchos aliados.
Hasta aquí el Cap. Perdonen la tardanza estuve algo ocupada pero como lo prometi aqui esta el Capitulo tarde pero aqui esta.
Bueno eso es todo.Adios✋✋
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...