Camila y ______ subierón al auto y ______ comenzó a conducir.
-Que sonrisa mas hermosa mi pequeña.
-Estoy algo nerviosa.-dijo Camila bajando la cabeza ocultando su sonrisa.
-Tranquila si alguien te hace daño yo lo matare.
-No, estoy bien no es necesario matar por ahora mi amor.
-Lose es que sólo que hoy nuevamente quisierón darme el medicamento y claró que yo me negé.
-Tus padres te ponen mas atención que los mios.-dijo Camila mirandola.
-No, no tanta.-dijo sonriendo y miró a Camila.-Segura de que no necesitas nada pequeña.-dijo y Camila sonrio aún mas y pusó su mano sobre la de _____ y esta se tenzó ante el contacto.
-Quiero un beso.-dijo mirandola y _____ sonrio y estaciono el auto en una orilla de la carretera.
Camila al ver el auto estacionado se empino hacia _____, se abrazó a su cuello y ______ a su cintura y unierón sus labios en un calido y hermoso besó.
Camila se pegó mas a _____ y esta la abrazó con mas fuerza por la cintura hasta el punto de que Camila comenzó a subirse y sentarse en su regazó.
Talvez estaban en un lado de la carretera donde hací de la nada podia pasar algún vehiculo y podian verlas pero estaban muy concentradas en el besó como para pensar.
Se separarón y Camila puso su cabeza en el hombro de _____ y _____ besó su cabeza y dio un beso en su cuello y Camila se aferro mas a ella.
-Te Amo.-dijo Camila en un susurro.
-Te Amo.-dijo _____.-Vuelva a tu lugar pequeña.
-Pero quiero otro besó.-dijo mirandola haciendo un puchero.
_____ sonrio y besó los labios de Camila y sintio nuevamente como sus labios encajaban a la perfección y como Camila se aferaba cada vez mas a su cuello y ella a su cintura.
Se separarón y unierón sus frentes para sonreirle a la otra y mirarse a los ojos.
Despues Camila volvio a su lugar y se sintio algo decepcionada porque ella queria mas de _____, mucho mas y _____ tambien queria mas de Camila pero sólo le sonrio y continuo nuevamente a conducir.
*****
Mas tarde Camila y _____ llegarón a casa de _____ y Camila sintio aún mas nervios.
-Llegamos mi pequeña.-dijo ______ ayudandola a bajar.
Camila entrelazó su mano con la de _____ y caminarón a dentro de la casa.
Entrarón y Camila vio a un hombre y una mujer levantarse de los sillones y supuso que eran los padres de _____.
-Aqui esta.-dijo _____.-Pequeña ellos son mis padres Elizabeth y Alberto.-dijo señalando a el señor y a la señora.-Padres ella es mi Hermosisima Novia Camila Cabello, Mi Pequeña Demente.-dijo y los padres de _____ sonrierón.-Ahora pueden ver que ella es real y no obra de mi imaginación.
-Ya veo que no.-dijo su padre acercandose a Camila.-Mucho gusto Camila soy Alberto.-dijo con una sonrisa.
-Mucho gusto señor.-dijo Camila sonriendo.
-Es un gusto conocerte Camila.-dijo la señora con una sonrisa estrechando su mano.-Me alegra al fin conocer a la novia de mi hija.-dijo y Camila sonrio.
Camila, ______ y los padres de esta hablarón un rató y luego pasarón a comer y mientras mas veían a Camila se sorprendian de lo feliz que podia llegar a ser su hija con ella.
*****
Ya en la noche Camila se despedia de los padres de ______ quienes se habian quedado asombrados con ella.
-Esperamos que vuelvas pronto Camila.-dijo la madre de ______.
-Nos dio mucho gusto conocerte Camila.-dijo el padre de ______.
-Ire a dejarla a su casa.-dijo ______ y sus padres asintierón con una sonrisa hacia su hija.
Camila y _____ salierón de casa y subierón al auto de _____ quien comenzó a conducir a casa de Camila.
-Tus padres se preocupan mucho por tí.-dijo Camila.
-Si, solo que aveces se preocupan Demasiado.-dijo y Camila pusó su mano sobre la de ella que iba en la palanca del auto.
_____ miro a Camila y ambas sonrierón y Camila apoyo su cabeza en el hombro de _____.
Iban conduciendo hasta que un auto la pasó y parecia burlarse de ellas.
______ sólo miro a Camila y esta asintio.______ acelero la velocidad del auto hasta alcanzar al tipo y chocar su auto con el suyo.
-ACELERA AMOR!!!.-grito Camila cuando el auto se comenzaba a des pegar.
-Vamos _____ acelera.
-Acelera que esperas.
-Matalo.
Las voces volcierón y _____ no pudo evitar lanzar un grito de frustación.
-Aghhh.
-Que pasa amor.-dijo Camila mirandola.
-Esas malditas voces de mierda.
-Ignoralas y destruye a ese imbecil.-______ sonrio y avento el carro a la orilla y Camila comenzó a reir por las caras que ponian los tipos dentro del auto.-Terminemos con esos imbeciles.
-Hazlo Amor.-dijo y ______ golpio el carro haciendolo a la orilla lo que ocasiono la perdida del control del auto.
Ambas rierón como las dementes que eran y en eso se escucho el ruido de la sirena de una patrulla atras.
______ miro por la el espejo de la ventana y luego miro a Camila con una sonrisa.
-Creo que tenemos problemas.-dijo ______.
-Los pitufos se acercan.-dijo riendo cinicamente.-Hagamoslo.-dijo y se tomarón de las manos con una sonrisa.
No es nada raro que un psicopata siempre este ocasionando problemas o haga locuras junto a otro psicopata.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...