-Porque?
-Veras.-dijo _______.-Carter jamas a sido visto solo muy pocas personas lo han visto y esas pocas personas son su familia y sus aliados. Yo supe de su existencia hasta que Austin me hablo de él, me dijo que no solian llevarse muy bien y que casi no se veían y que las pocas veces que lo hacian no era para algo bueno.
-Y si no se llevaban bien entonces porque dices que el esta involucrado en esto.
-Porque es muy obvio que a él Shawn le pidio ayuda Shawn no era capaz de hacer esto el se cree capaz pero no loes.-dijo para luego soltar una risita.-Pobre imbecil.
-Y Carter esta aquí?
-Si, descubri que las direcciónes que Machine y yo encontramos señalan el lugar donde se esconde y es poreso que lo encontrare y finalmente esto terminara.-dijo para luego tomar la manl de Camila.-Terminara y volveremos a estar juntas todo volvera a hacer como antes pequeña lo prometo.
-Y si ellos te hacen daño.
-Tambien te prometo que eso no pasara.-dijo con una sonrisa mientras acariciaba la mejilla de Camila.-Terminaremos con esto y luego nos iremos juntas lejos de aquí donde nadie nos encuentre y solo seremos tu y yo mi pequeña. Solo nosotras dos dementes con nuestros deseos y nadie mas.-dijo con una sonrisa y Camila sonrio.
-Lo prometes?, prometes que estaremos juntas igual que antes?.-dijo con lagrimas apunto de salir.
-Si lo prometo juntas en el todo.
Camila la tomó del cuello para luego besarla y _______ paso sus brazos por su cintura atrayendola mas hacia ella hasta dejar sus cuerpos completamente juntos, mientras continuaban con el beso, hasta que se separarón por la falta de aire y ______ bajo sus labios hasta el cuello de Camila y comenzó repartir besos en él.
-Mi pequeña.-susurro a su oido.-Quiero sentirte.-dijo pasando una mano por debajo de la playera de Camila.-Dejame hacerte el amor pequeña.
Camila se aferro a ella para luego hacercarse a su oido y susurrar.
-Azlo amor.
Dicho esto _______ paso sus manos por la espalda de Camila levantando la playera hasta sacarla para despues ser tirada sobre la cama con Camila arriba, mientras la besaba, Camila empezo a mover sus caderas sobre el centro de ______ siendo invadidas por la exitación.
_______ la tomo de la cintura para estrujarla y luego precionarla contra su centro haciendola gemir, mientras Camila se acercaba a su cuello y comenzaba a chuparlo y morderlo dejando moretones mientras apretaba sus pechos haciendo a _______ gemir. ________ puso sus manos en el tracero de Camila apretandolo haciendola tambien soltar un gemido justo en su oido que la exito aún mas. Subio sus manos por su espalda hasta llegar a su sosten y desabrocharlo y Camila no se quedo atras e hizo exactamente lo mismo cuando ________ se sento con ella para empezar a chupar sus pechos haciendola gemir y ella paso sus manos por su espalda para desabrochar su sosten mientras _______ chupaba sus pechos, haciendola gemir.-Ahhh...Ahhhh ....________.
_______ tomó a Camila y la colocó debajo de ella sin dejar de besar sus pechos mientras Camila con sus pies le quitaba las bragas. Beso una vez mas sus labios para despues ponerse aún lado y comenzar a meter su mano por dentro de las bragas de Camila sin romper el beso ocasionando varios gemidos de Camila sobre sus labios. Comenzó a acariciar su clitores mientras sentia la humedad de Camila. Se separo de Camila para empezar a quitarle las bragas para despues acercarse a su centro y lamber alrededor de este mientras Camila jadeaba para luego empezar a hundir su lengua en este.
-Ahhhh...Mierda....Ahhhh.
Metio su dedo pulgar para estimular su clitoris para despues volver a meter su lengua una y otra vez.
-Ahhhh....Ahhhh
Camila gemia y _______ aumentaba sus embestidas sintiendo a Camila mas apretada hasta que Camila se arqueo y llego a el orgasmo gtitando su nombre.
_______ limpio con su lengua los restos de Camila para despues dejarse caer a su lado con la respiración agitada al igual que Camila.-Te Amo mi Pequeña.
-Yo Tambien.
Dijo para despues acurucarse en su pecho y cerar los ojos quedandose dormida.
******
-Esa Demente descubrio nuestros planes y ahora la policia nos esta buscando!!-grito Shawn.-Y llegaran aquí en poco tiempo.
X: Debemos irnos ahora!!-dijo con el mismo tonó.-Sabes donde se encuentra?-pregunto a Shawn con el ceño fruncido.
-Esta en su antigua casa donde vivia cuando era niña.
X: Nada mal, es un barrio alejado de aqui, esa es la razón de porque la policia nunca la encontro, siempre fuiste muy lista ______ pero no lo suficiente.-dijo con una sonrisa de malicia.
-Como sabe donde vive?
X: Yo tambien la conoci Shawn.-dijo mirando al chico.-Ahora...ay que ir por ella y por su novicita Camila Cabello.-dijo con una sonrisa de crueldad.-Al fin me vengare de ambas.
Dijo para despues salir junto con Shawn y sus complicesde la casa y subir a los veihculos mientras escuchaban como una patrulla se acercaba.
******
_______ dormia con Camila en brazos cuando escucho unos ruidos a fuera y se puso de pie para asomarse por la ventana. Abrio los ojos cuando vio varios veihculos acercarse.
-Pequeña, pequeña despierta.-dijo moviendo a Camila sin lograr que despertara.-Pequeña debemos irnos ahora.-dijo y Camila abrio los ojos.
-Porque??
-Rapido vistete.
Comenzarón a vestirse lo mas rapido posible para despues tomar sus armas y bajar lentamente por las escaleras.
-Ven pequeña.-dijo mientras bajaba con cuidado las escaleras.
Iban bajando cuando un hombre la tomó a ella y otro a Camila.
-SUELTAME IDIOTA!!-Grito al tipo.
-_______!!-grito Camila.
-Te dije QUE ME SUELTES!!-Dijo dandole un golpé en la cara.
-Sera mejor que no se resistan.-se escucho una voz y entonces Shawn aparecio.
-Tú maldito idiota.
-Así es _______, vez que todo termino tal y como lo quize ahora pagaras.
-Tu y Carter moriran. Así es ya se tu plan YA SE QUE CARTER TE A ESTADO AYUDANDO.
-OH temo que te equivocas ________.-dijo una voz atras de ella y seguido de ella frente a ella se puso.....
-Austín.
Un psicopata tambien tiene sus equivocaciones.
Hasta aquí el Cap. Espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar.
Ah y lamento actualizar tarde estuve algo ocupada.
Bueno eso es todo
Adios✋✋
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...