-SHAWN.-Grito Camila hacia el chico y este se detuvo.
-Camila.-dijo el chico pero Camila lo empujo aún casillero.
-Porque lo hiciste!!.-Gritó.
-Porque hice que.-dijo mirandola de forma extraña.
-Shawn se que tu le dijiste a la policia que _______ había tenido algo que ver con la desaparición de Brad. Fuerón anoche a buscarla a su casa.
-Lose.
-Porque lo hiciste?-pregunto desesperada.
-Ella no debe estar fuera Camila ella pertenece aún hospital psiquiatrico con los de su especie, poreso deje que matara a Brad y ocasione unos cuantos "problemas" con sus padres para que sea llevada a un internado muy, MUY lejos de aquí.-dijo con una sonrisa maliciosa.-mira lo que esa estupida Demente a echo.
-Si te estas fijando en todo lo que has echo, tu estas enloqueciendo aún mas.
Shawn la miro serio y luego sonrio de una forma de la que nunca antes Camila lo habia visto.
-Talvez no lo sepas Camila pero yo tambien soy como _______ pero...-hizo una pausa.-todo mundo me odiaba hací que cambie y todo eso para que ahora TÚ ESTES ENAMORADA DE UNA MALDITA DEMENTE.-La tomó del cuello y la apreto.-PERO SI TANTO TE GUSTA COMO ES ESA ESTUPIDA YO SERE AÚN PEOR!!
Camila sintio miedo por un momento pero luego sintío odio y le dio un golpé en la cara e intento correr pero la tomó del brazó.
-HEY IDIOTA!!
Llegó _______ y se lo quitó de encima y lo aventó contra los casilleros y dio una patada en su estomago pero estavez Shawn tomó su pierna y la arrojo al suelo.
-ERES UN IMBECIL.-Se levanto y golpeo su barbilla haciendolo caer.-Como te atrevez a acusarme con la policia.
-Matalo.
-Matalo.
-Hazlo Ahora.
-MATALO!!!
-Por un Carajo callenze.-se golpio la cabeza varias veces y Shawn comenzó a reír.
-Mirate tan idiota, tan estupida, tan rara TAN TÚ.-Sacó un cuchillo y comenzó a acerle rasguños a _______ con este.
______ golpeó su rostro y se preparo para atacar cuando...-Hey Ustedes.-dijo el director llegando.-Estan suspendidos por golpes dentro de la moral.
-Bla...bla...bla.-dijo _______ y tomó a Camila del brazó para alejarse.
-ESTO APENAS INICIA ________!!.-Dijo Shawn.
******
-ESTO APENAS INICIA ______!!
Escuchaba _______ en su cabeza mientras Camila curaba sus heridas.
-Eso es todo lo que pude hacer con tus heridas.-dijo Camila.
-No importa pequeña.-Tu estas bien?-pregunto.
-Si. Que fue lo que te dijerón.-pregunto Camila sentandose a su lado.
-El idiota de Shawn fue y les dio las razones suficientes para que fueran a detenerme.-dijo seria.-Les dijo todo lo que hacia, el desacuerdo que teniamos y como ya estuve una vez en prisión no fue facil que lo pasaran por alto.
-Y que haremos?
-Tu nada te quiero fuera de esto.-dijo seria.
-Pero...
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanficCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...