A la mañana siguiente ______ fue por Camila a su casa .
-Lista pequeña.
-Lista.-dijo y se acerco a ella para darle un besó el cual ______ recibio con mucho gusto.
Se separarón y se mirarón a los ojos y unierón sus frentes pra luego tomarse de las manos y caminar hacia la motó.
-Vamos pequeña Hoy nos espera un nuevo dia con mas diversión y eso incluye dolor y sufrimiento.-dijo con su tipica sonrisa.
-Genial.-dijo subiendo a la motó.
-Iba a traer el auto pero debia cambiarle las placas y esconderlo despues de lo de ayer.-dijo y ambas soltarón una pequeña risita.
****
Llegarón a la escuela y se tomarón de las manos.
-Pequeña.-Dijo _____ y Camila la miro.-Hoy iremos al salir de aqui iremos al mismo lugar de la otra vez quieres venir.
-Sabes que si. No quiero que causes problemas y que yo no este presente.-dijo riendo y _____ la imito.
-Me divierto mas causando dolor si tu estas conmigo pequeña, Eres como un amuleto de la suerte.-dijo y Camila le dio un besó en los labios para despues sonar el timbre de entrada.
-Adios mi Pequeña Demente.-dijo abrazando a Camila.-contare la cantidad de personas que eh torturado y matado hasta volverte a ver.
Unierón sus labios en un apasionado besó y Camila no pudo evitar recordar lo de la noche anterior y se sonrojo.
-Alguien se sonrojo.-Camila oculto su cara en el cuello de ______.-será pir lo de ayer.-dijo algo curiosa y Camila se sonrojo aún mas.-Descuida pequeña.
Se separarón y se dierón un ultimo besó para luego ir a clases.
****
Camila entró a clase de literatura donde estaria con Dinah y se sento en su lugar.
-Hey Chancho.-dijo Dinah llegando y sentandose a su lado.
-Auuch.-dijo Camila cuando golpeo su hombro.-porque me pegas?.
-Deberia matarte por dejarme con la duda por toda la noche.
-hací pues yo.-comenzó a golpear su hombro.-deberia matarte por marcar en el peor momento.
-Auuch, Auuch oye espera Chancho.-dijo intentando detenerla.
-Tu no esperaste para preguntar.
-Camila no maltrates a mi novia o yo golpeare a la tuya.-dijo Normani ingresando a el salón.
-Pues a la otra enseñale a no interumpir.
-Espera, Espera,Espera.-dijo y Camila paro los golpes.-Interumpir que?.-dijo y alzó una ceja y Camila sólo se quedo callada.
-No me digas que...-Normani y Dinah empezarón a reír y Camila agacho su cabeza para ocultar su sonrojo.
-Ya veo tu furia Chancho.-dijo riendo.
-Amor disculpate con ella por interupción.-dijo Normani y Camila se sonrojo aún mas.
-Lo lamento Camila no queria interumpir tu momento.
-No pasó nada entre ella y yo.-dijo aún sonrojada.
-Oh lo siento Camila.-dijo Dinah abrazandola.-De haber sabido que estaban apunto de .....
-DINAH!!
-QUE!??.Mani y yo tambien lo deseabamos bastante.-Camila abrío los ojos y se quedo en shock.
-Ustedes ya....
-Shhhh.- dijo Normani.-Te dije que no se lo dijeras a nadie Dinah.
-Lo siento Amor.
-Todos a sus hacientos.-dijo la profesora entrando.
-Bueno mejor continuemos luego la conversación.-dijo Normani y se despidio de Dinah con un besó en los labios.
Durante toda la clase Camila fue molestada por Dinah y Normani y algunas veces les llamarón la atención.
*****
- Y entonces te pido disculpas ______.-dijo Dinah despues de reatar todo lo ocurrido.
-Dinah no ocurrio nada.
-Lose y eso fue porque marque hací que lo lamento.
-POR UN CARAJO DINAH! QUE NO OCURRIO NADA!!.-Dijo Camila harta.
-Uyyyy que genio.
-Llevó todo el dia diciendotelo.
-Pero si querian que ocurriera.-pregunto Dinah y ______ y Camila se mirarón.
-Dinah quieres dejar de molestar.-dijo _______.
-Uyyy esta bien lo que pasa por querer pedir disculpas.
-Hey van a venir o no?.-Grito Haile.
-Vamos amor.-dijo Dinah y tomo a Mani de la mano.
-Ven pequeña.-dijo _____ y Camila subio a la motó seguida de _______.
*****
Mas tarde todos se encontraban nuevamente en el estadio.
-Entonces ya sabes que significan las direciones?.-pregunto ______ a Machine.
-Aun no.-dijo mirando el papel.-Iba decirte que ayer fueramos a investigar pero estabas ocupada.
-Si pero dijiste que lo trajeramos para investigarlo y yo creo QUE TU DEVISTE INVESTIGARLO!.-Dijo algo exaltada.
-La Que QUERIA SABER QUE TRAMABA ERAS TU.-Dijo de la misma forma.
-Aver Calmense.-dijo Lauren.-Si quieren saber de que son esas direcciones primero deben saber donde estan.
-Bien buscare la respuesta a TODO esto y luego.-sacó su cuchillo y lo puso en su pecho.-lo matare lentamente.-dijo y se echo a reír.
-Primero descubre el plan.-dijo Machine.
-Shhh.-dijo con um dedo en su boca.-yo se que debo hacer.- dijo y se fue con Camila.
-Quieres hacer algo divertido pequeña.-dijo y Camila sonrio.
-Que tal si moletamos a los Estupidos Pitufos.
-Buena idea.-dijo sonriendo.
*****
-CON FUERZA PEQUEÑA!!!!.-Grito ______ golpeando una patrulla con un martillo y Camila con un Bat.
_______ sacó aerosol y escribio en la patrulla "Jodanse Idiotas". Camila rompio el vidrio de enfrente y de los lados.
-Ya viste que hermoso se ve.-dijo _____ abtazando a Camila por la espalda.
-Una buena forma de sacar el dolor y de umillar a las personas.
-Y ahora.-Sacó unos cerillo y levanto la parte de enfrente de la patrulla.-El toque final.
-______ que vas a hacer.-ptefunto Camila y ______ rocio un liquido y prendio un cerillo.-_______!!.-La patrulla se incendio y comenzarón a tronar algunas partes de las patrullas.
-Hahahaha.-______ rio y en eso se escucho otra patrulla.-IDIOTAS.-Grito y disparo a las llantas de la patrulla que se aproximaba mientras reía.
Camila se trepo en la motó y luego ______ y arrancó la motó a maxima velocidad lejos de los policias.
Los psicopatas no pueden evitar hacer locuras.
Aqui el Cap.24 espero y les guste si es así no olviden votar y comentar.
Adios✋✋
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
Fiksi PenggemarCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...