______ y Camila se dirigierón a un antiguo supermercado donde dentro de él se escondierón junto con el policia y la patrulla de este.
Atarón al policia a una silla y luego lo hicierón despertar.
-Despierta Pitufo de Mierda.-dijo Camila tomando una cubeta en sus manos.-DESPIERTA!!-Le aventó la cubeta encima.
El policia comenzó a despertar debido al liquido e intento moverso pero las cuerdas con las que lo habian atado se lo impidierón.
-Que?!.¿Donde estoy?-dijo mirando el lugar y luego a Camila.-Que es lo que quieren? Que Acasó estan Dementes?
Sus preguntas fuerón interumpidas por la risa de _______ llegando junto a Camila.
-Son tantas preguntas.-dijo mirandolo.-Y un idiota como tu no tiene derecho a hacer mas de una pero igual te las respondere.-se acercó a él.-Se Bienvenido a el final de tu Asqueroza y Repugnante vida.
Dijo jirando con los brazos abiertos y aumentando y bajando su tonó de voz, mientras el policia la miraba asustado.
-Ella.-Señalo a Camila y esta sonrío con demencia en sus labios y se acercó a ______.-Ella es la persona que hace mi corazón latir, Ella es la chica que esta en mis pensamientos.-Señalo su cabeza.- Ella es la que ocasiona que mi entrepierna se estremezca, MI NOVIA, MI PEQUEÑA DEMENTE, LA INIGUALABLE Y HERMOSA, CAMILA CABELLO.-Camila sonrío y miro al policia con diversión, pero no con una buena si no con mala diversión.- Y yo mi querido amigo soy _______, _______ Tu peor pesadilla.-dijo y comenzó a reír junto a Camila.- Y si estamos Dementes.-miro al policia con odio.-Pero almenos nosotros si viviremos.
-Por... porque me trajerón aquí.-pregúntó aterrado.
-Mi pequeña estaba aburrida y queria divertirse y le encanta jugar con los policias.
-Jugar?-pregunto algo confundido.
-Si. Jugar.-El policia miró a Camila y ______ lo golpeó en el rostro.-Ella ES MIA IDIOTA!!!, NO TE ATREVAS A MIRARLA O TE MATARE!!-Río por un momento y luego lo volvio a mirar.-Bueno de todas formas moriras cuando Mi Pequeña se aburra.
-Porque hacen esto?
-Porque me aburro.-dijo Camila no acabas de escuchar.-Puedo empezar a jugar de una vez con el Amor.
-Claro Pequeña, traere los juguetes.-dijo y se alejó.
-Que tu no eres la hija de Alejandro u Sinueh Cabello.-Pregunto el policia una vez que ______ se fue.
-Si.
-Oh gracias al cielo, yo conozco a tus padres soy amigo de ellos porfavor sueltame.
-Eres amigos de ellos no mio.
-Aqui estan pequeña.-dijo llegando con un carrito con armas de tortura.
-Que haran con eso?
-Que no es obvio.-dijo _______ rodando los ojos.-Son juguetes para jugar contigo.-Río cinícamente.-Bueno pequeña tu decides con cual empiezas.
-Muy Bien.
Tomó un cuchillo muy bien afilado y comenzó a hacer cortez en la piel del hombre mientras este gritaba y ella y ______reían.
-Malditas hijas de....Ahhhhh.-Camila le cortó nuevamente la cara estavez dejando una cicatriz mas grande que la anterior.
______ Tomó un arma que al disparar electrocuta la cual le habia quitado al policia de su uniforme.
-Reconozes esto.-dijo enseñandoselo.-Cuando quieres detener alguien usas esto.-se acercó.-Veamos que es lo que sienten los demas.
Dijo y le disparo al pecho ocasionando un grito por la electricidad y una risa por parte de ella y Camila.
-Hahaha. Es increible creo que me la quedare una vez que mueras.
El policia apenas recobraba su respiración cuando Camila llegó con una maquina que parecia un arma pero que en frente tenia una puntacon circulos la cual coloco en el pecho del hombre presiono el gatillo y esta comenzó a girar.
-Ahhhhh...
_______ tomó de la mano de Camila y jaló el arma arancandole piel al hombre y dejando un hueco del cual comenzaba a salir sangre. Tomó tubo de metal y lo encajó en el hueco de su piel aumentando los gritos del hombre.
Encajaba mas el tubo y a medida de que el hombre gritaba ella reía mientras era manchada por su sangre.
-Ayudame pequeña.-dijo llamando la atención de la latina que miraba a el policia gritar.
Quitó el tubo y Comenzó a desatar las cuerdas con ayuda de Camila y una vez desatado el policia calló al suelo.
Camila sólo lo miró gritar y vio que sufria, entonces tomó el arma con el que _______ le había disparado y antes de que el policia hiciera otro movimiento disparo el arma hacia el lugar donde ______ le había encajado el tubo y el policia se comenzó a retorcer del dolor y ella comenzó a reír al igual que ______.
Una vez que la electricidad se detuvo _______ se acercó a el y un dio uno de sus dedos en la sangre del policia.
-Miralo pequeña esta sufriendo.-dijo escuchando los gritos que el hombre pegaba.-Pero ya nadie lo podra ayudar.-Sonrío y miró a Camila.-Sabes que es lo que hay que hacer.
-Acabar con su sufrimiento.-dijo con una sonrisa y ______ río.-Exacto.
Mojo el cuerpo del policia y Camila colocó el tubo nuevamente en su cuerpo y luego ______ tomó el arma.
-Vamos que esperas dispara!!
-Libera tu dolor dispara.
Escucho a las voces y sin piedad, sin dolor y con el alma fria disparó ocasionando la muerte inmediata del policia.
Ella sólo río al ver el cuerpo y sintió como y sintió como su mente se relajaba y las voces en su cabeza se callaban.
-Gracias por la diverción.-dijo Camila abrazandola.
-No me agradezcas Pequeña, sabes que haria todo por tí.
Paso sus manos por su cintura y Camila las suyas por su cuello y Unirón sus labios en un besó mientras sonreían por sus maldades y por el extraño y Hermoso amor que se tenian.
Los Psycopatas se divierten con el dolor y mas si lo ocasionan con la persona que aman.
Hasta aqui el Cap.29 espero les guste si es así no olviden votar y comentar.
Adios✋✋
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanficCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...