Capitulo 11

2K 169 5
                                    

Antes que nada quiero que sepan que estoy MUY feliz porque llegamos al 1.K de lecturas por lo que eh decidido hacer un matatón de tres partes. Bueno Comenzemos.

1/3

Camila le gustaba pensar en como _____ podia vengarse de muchas personas debia estar muy demente para eso.

*****

Ya habían pasado 3 dias desde lo ocurrido y había llegado el dia de la carrera contra Zayn.
Durante toda la semana los chicos hicierón maldades y Camila intentaba acercarse a _____ para conocer mas de ella.

-Bien _____ veamos quien llega primero a la victima.-dijo vero en su auto mientras conducian hacia el tipo en medio de la calle.

Camila se sostuvo a la cintura de _____ y esta comenzó a conducir su moto.

Ambas conducierón hacia el tipo y dierón vueltas alrededor de el para luego dejar que corriera a su auto mientras lo corretiaban.

Ambas manejaban a toda velocidad hasta que por un momento en la vuelta de una calle que _____ dio con fuerza Camila grito.

-_____!! Dijo en una vuelta pegandose a ella haciendola reír.-Alcanza a ese idiota.-dijo y _____ obedecio.

_____ llegó y choco su motó contra el auto y luego vero choco su auto.
Despues se despegarón despues de rallar el auto.

_____ y Camila rierón fuerte al igual que vero.

-Iras a la carrera pequeña.-dijo _____.

-Si, quiero ver como ganas.

-Hahaha.-río.-Tenlo por seguro pequeña.

Camila la amba y _____ tambien pero _____ no se daba la oportunidad de ser ese algo mas que Camila queria.

*****

Ya era de noche y _____ y Zayn se preparaban para la carrera, y tal como lo habia dicho Camila, ella estaba en la carrera.

Mientras tanto Cara competia contra otra chica y todos la animavan.

-Bien _____ tu puedes.-dijo Lauren.

-No olvides darle una buena palisa.-dijo Louis.

-Lo hare.-dijo colocandose los guantes.

-Mas vale que ganes.-dijo Dinah.

-Espero que Camila te motive.-dijo Normani junto a Dinah alparecer empezaba a haber algo mas en ellas.

_____ sonrío y voltio a mirar a Camila para despues sonreir. En eso se escucha a alguien hablando por un megafono.

-Y la ganadora es Cara Develing.-grito el chico por el megafono.

En eso ven la imagen de Cara bajando de su moto y caminando hacia el chico para recibir los 5,000 dolares ganados.

-Siguientes corredores a la salida.-se volvio a escuchar al chico por el megafono.

-Suerte.-dijo Camila abrazandola ____ sólo la abrazó un momento y luego la separó.

-Tu eres mi suerte.-Le sonrío y Camila le regreso la sonrisa.

-Bien hora de acabar con Zayn.-dijo subiendose a su moto.-listo Malik.-dijo mirando al chico.

-Veras ahora lo que es correr.-dijo seguro.

-Veamos.-dijo para sonreír dementemente.

Miro una vez mas a Camila y sintio su corazón encenderse al igual que su moto.

-3...2...1.-dijo el chico y ambos arrancarón sus motos y los chicos y chicas comenzarón a gritar.

-Vamos _____.-grito Camila.

______ escucho a Camila y sintio su corazón acelerarse al igual que su moto.

-La sonrisa te durara poco _____.

Dijo y acelero su motó, _____ sonrio y tambien acelero su motó a la velocidad de la adrenalina y latidos de su corazón, sin darse cuenta cruzó la meta, mientras los chicos gritaban por la emoción.

_____ bajó de su motó y sus amigos corierón y esta vez cuando Camila la abrazó ella la abrazó con fuerzas y una sonrisa en el rostro de ambas.

Se separarón y quedarón tan cerca que sentian su corazón latir y fuerón acercandose poco a poco.

-Felicidades _____.- Machine las separó y abrazo a _____.

Claró Machine aún no quería que _____ y Camila estuvieran juntas pero lo debia aceptar porque _____ la amaba y el lo tenia que entender.

______ y Camila fulminarón a Machine con la mirada.

-Quiero la REBANCHA!!.-Grito Zayn llegando a _____.

-Oye perdiste.-dijo Cara.-ahora largate.

-Oye.-dijo _____. - Calmense aún quiero humillarlo mas.-dijo causando una risa en ellos.-En la Carrera final.-dijo _____.

-Bien.-dijo Zayn.

Pasarón otras dos carreras y finalmente llegó la hora de la carrera final.

-Competidores de la Carrera final a sus pocisiones.-dijo el chico.-En esta carrera el ganador se llevara 20,000 dolares.-dijo el chico.

_____ y Zayn subierón a sus motos y se pusierón en pocisión.

-Se me olvidaba.-dijo Zayn.-Quieres saludar a mi arma secreta.-dijo y entre la multitud salio una chica chaparita de ojos cafes y piel algo morena.-Por si no recuerdas a Ariana.-dijo y la chica subío a la motó de Zayn y se agarro de este.

-Hola _____.-dijo Ariana.

_____ río y los miro a ambos.

-Que tiene de secreta se bien quien es.-dijo burlandose.

-Es mi acompañante.-dijo y Ariana sonrio.-para que recuerdes la razón de estar aquí.

-Ella ya no es nadie en mi vida y tu eres un idiota.-dijo burlandose.

Camila quien miraba la escena y al escuchar las ultimas palabras de _____ decidio ayudarla a humillarlos y callarlos de una vez y sin pensarlo dos veces se subió a la motó de _____ y se sostuvo de ella.

-No eres el unico.- dijo.- yo ya tengo mi amuleto de la suerte.- dijo y Camila se apegó mas a ella.

-3...2...1 FUERA!!!.-Grito el chico.

Un psicopata esta tan loco que le encanta la adrenalina.


Hasta aquí el Capitulo 11 espero y les guste si es asi no olviden votar y comentar

Adios✋✋

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora