Ya en la tarde fuerón a un campo los chicos y chicas y Camila no pudo evitar la interogación de sus tres amigas.
-Entonces tuviste buena suerte al ser suspendida verdad.-dijo Dinah con una sonrisa picara.
-DINAH!!-Grito Camila.
-Tranquila Mila no todo el mundo quedra que se lo espliques.-dijo Normani.
-Y tranquila Mila cualquiera lo hace.-Camila y sus dos amigas se congelarón ante las palabras de Ally.
-ALLY BROOKS.-Dijerón al unisonio.
-Que no dije que yo lo haiga echo verdad?-dijo mirandolas.
-No pensaste en ponerte maquillaje Mila?-dijo Normani en tono burlón.
-No, no quiero ocultar marcas que amare el resto de mi vida.-dijo con una sonrisa.
-Oh mira ahí viene ______.-dijo Dinah.
Camila voltío y vio a _______ llegar junto a Vero y Machine quien se aparto al ver a Camila.
-Hola pequeña.-Dijo ______ acariciando la mejilla de Camila.
-Hola.-dijo quitando su mano de su mejilla para luego abrazarla y dar un beso en sus labios.-Estas bien?-pregunto mirandola a los ojos.
El tiempo empieza correr ______.
Escucho las palabras de Shawn en su cabeza.
-Si.
-Tus padres te dijerón algo?
-No, soló se decepcionarón.-dijo para luego sonreír.
-Bien.-Dijo y tomó de la mano a _______ y esta se tenzó al contacto.-Mis padres llamarón y dijerón que querian hablar conmigo en cuanto llegaran y me pidierón que no llegara tarde.-dijo mientras caminaba con ______ de la mano.-Como si a ellos les importara lo que hago.
Hare que te separes de ella y amabas sufriran.
Recordaba otra de las palabras de Shawn y entonces supo que lo que los papás de Camila querian hablar con ella no seria algo bueno.-Entonces te llevare temprano a casa?-dijo y Camila la miró sorprendida.
-Que?, claro que no, no me ire temprano, no me importa que me tengan que decir.
-Deberias de quitarte esa mentalidad.-Dijo y Camila se soltó de ella.
-________ que es lo que te ocurre?
-A mi?-se señalo.-A mi nada, tu eres la que se niega a ir a su casa a hablar con sus padres.
-Pero a ellos no les importo, no entiendo porque quieres llevarme con ellos.
-Talvez sea halgo importante.
-Inportante o no, no pienso ir.
-Pero iras yo te llevare, necesito saber que es lo que quieren decirte.
-Esta bien.-dijo no tan convencida.
*****
Mas tarde se encontraban en el mismo lugar donde ya habia oscurecido y todos intentaban enceder una fogata.
Camila miraba a _______ mientras esta encendia fuego sobre un tanque y al verla Camila no podia evitar pensar en que era lo que le ocurria desde esa tarde en que _______ no la habia dejado acompañarla "Con sus padres" ya que Camila no le creía eso, Se habia estado comportando extraño ya no parecia la _______ que siempre veía.
Termino de encender la fogata y miro a Camila para despues tomarla de la mano y llevarla hasta su motó.
-Hora de irnos pequeña.-dijo y Camila soló subió a la motó y se sostuvo de ella.
En todo el camino no dijerón ninguna palabra a la otra soló se quedarón calladas hasta llegar a la casa de Camila donde ya se encontraban sus padres.
-Creo que llegamos.-dijo Camila bajando de la motó.
-Creo que tus padres se empiezan a preocupar por tí pequeña.-dijo con una sonrisa despues de ver a los padres de Camila asomarse por la ventana.
-Ya era hora.-dijo para despues tomar la mano de ______ y caminar hacia la casa.
-Todo va a estar bien pequeña.-dijo ______ y Camila la miró y sonrío.-Te prometo que hare lo posible por controlarme.
-No me importa lo que ellos piensen, soló que estas algo extraña hoy y nose, eso me preocupa.-dijo para luego entrar.
Camila abrío la puerta y vio a sus dos padres sentados en el sofa.
-Hola hija.-dijo su madre.
-Hola Camila.-dijo su padre.
-Hola.-dijo seca.
-Veo que viniste con tu novia.-dijo su padre poniendose de pie.
-Si, de no ser así no hubiera venido.-dijo y sus padres soló la mirarón.
-Camila supimos lo de la suspención.
-Es un milagro ustedes nunca se enteran de nada siempre estan en su estupido trabajo.-dijo y ______ soltó una pequeña risita casí inaudible.
-Lo sabemos pero supimos que ambas estuvierón en una pelea hoy con otro chico.-dijo su padre.-Queremos que nos digan la causa de los motivos.
-Shawn esta actuando mal en su contra.-dijo Camila.
-Quiere que me metan a la carcel e invento un extraño rumor de que Camila esta enloqueciendo por ideas que le estoy metiendo a la cabeza.-dijo honesta aunque no debia serlo.- y cree que yo maté a uno de sus amigos y envio a los idiotas de los policias a mi casa.-dijo seria para al final sonreír.
-Y tu lo hiciste.
-Deverdad cree que si yo lo hubiera echo se lo diria o seguiria aquí.-dijo sonriendo.
-Nosotros no hicimos nada hací que dejen de hacerce los padres que se preocupan por su hija porque nunca me han prestado atención.-dijo y comenzó a sentir trizteza y ganas de llorar.-Ustedes nunca me han prestado la suficiente atención por estar en su trabajo.-dijo y sintío sus ojos llenarse de lagrimas.-no les importa lo que me pase soló quieren que el mundo entero los admire pero yo LOS ODIO.-Dijo y subió a su habitación con las manos en su rostro.
-Pequeña!!-Gritó para luego mirar a los padres de Camila y salir de la casa.
Un psycopata no siempre razona o sabe bien lo que hace.
Hasta aquí el Cap. Si les gusto no olviden votar y comentar.
Adios✋✋
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...