2/2
Apenas el chico grito _____ comenzó a conducir con su motó a una gran velocidad al igual que Zayn mientras Camila se sostenia de ella y Ariana de Zayn.
-Ahora veras lo que es correr.-dijo Zayn.
-Que no dijiste eso en la Carrera pasada.-dijo Camila.
-Callá novata.-dijo Ariana.
-Lo dice quién en su cara se refleja miedo.-dijo Camila burlandose y era cierto Ariana llevaba algo de miedo por la forma en que ambos conducian.
-Lamento interumpir su conversación pero tenemos una carrera que ganar Camila.-dijo _____acelerando su moto mientras Camila se pegaba aún mas a ella.
-Lista para verme en acción.-pregunto _____.
-Si, acelera.-Grito Camila.
Zayn acelero su moto al punto de alcanzar a _____.
-Adios idiota.-dijo Zayn y acelero hasta arebazar por un poco a _____.
Ariana río y Zayn comenzó a pegarse a la motó de ____ y una vez cerca Ariana comenzó a empujar a Camila intentando tirarla.
-Eres una idiota.-dijo Camila para luego intentar empujarla tambien.
_____ planeaba separarse pero era muy peligroso ya que Camila se podía caer hací que tenia que esperar a que Camila se separara de Ariana.
-Sabias que ella ya me a besado y amado a MÍ.-Grito Ariana a Camila y ahí fue cuando Camila no lo tolero mas.
Camila Sacó un cuchillo de su chamara e intento acuchillar a Ariana quien se seperó de ella pero Camila le encajo el cuchillo en una mano ocasionandole un grito de dolor y haciendo que Zayn voltiera hacia atras y se espantara.
-Hahahaha.-_____ río.-eso es mi pequeña demente.-dijo y Camila río.
-Hazlo!!!.-grito y _____ acelero y cruzó la meta.
-Y la Ganadora es ______,_______.-grito el chico por el megafono.
Todos llegarón y abrazarón a ______ y a Camila.
-Te luciste _____.-dijo Dinah.
-Si le diste una buena paliza.-dijo Harry chocando puños con ella y Louis.-Y tu Camila callaste a Ariana.-dijo y tambien choco puños con ella.
-Hey maldita psicopata.-grito Zayn.-Tu y tu maldita demente pagaran esto grito el mientras unos chicos vendaban la mano de Ariana.-Se te olvido esto.-dijo y arrojo el cuchillo de Camila hacia esta.
-Hey.-dijo _____.-Hací no se trata a una dama.-dijo acercandose y tomando el cuchillo de Camila.
-Hací.- dijo Zayn.
-Si.-dijo y comenzo a reír mientras se acercaba.-Creo que necesitas buenos modales.
Dijo y le dio un golpe en el rostro haciendolo caer Camila tomo el cuchillo y lo puso en el cuello de Zayn.
-Largate.-dijo amenazadoramente.
-Azlo o te matare.-dijo _____.
-Dejaras que te llevan a la carcel por una demente que te metio en este lio.-dijo Zayn.-Mirala ella aún no escapaz de matar.
-_____ el tiene razón vamonos.-dijo Machine.-Camila no es capaz de matarlo, y si le haces algo la policia llegara y estaras en problemas al igual que todos.-dijo acercandose.-Ella no es como nosotros _____ ELLA NO ES COMO TU!!.
_____ lo miro y rio y aparto a Camila de el para luego tomar los 20,000 ganados y treparse a su motó.
-Nos veremos luego.-dijo y todos subierón a sus autos y motos y Camila subio con ella para luego irse.
*****
Se alejarón de la ciudad hasta llegar a la casa en la que siempre estaban donde estuvierón un rato platicando y haciendo juegos y retos extraños y divirtiendose con las patinetas y bicicletas.
Pero Camila tenia en la mente esas palabras de Machine y Zayn.
"Ella aún no es capaz de matarme"
"Ella no es capaz de matarlo, ella no es como nosotros NO ES COMO TÚ!!"
"No es como tú" Rezonaba en la cabeza de Camila.
A que se referia Machine con eso.Camila miro aún lado y lo vio sentado mirandola. Camila sabia que el no la queria cerca de _____ pero Camila la amaba y aunque no fueran nada Camila no se iba a apartar sólo por eso y por Machine, Haci que se acerco a El.
-Em.. Hola.-dijo algo nerviosa.
-Hola.-dijo seco.
-Te queria preguntar.-dijo sentandose enfrente de el.-Cual es tu problema con que este cerca de _____.
-MI problema.-dijo remarcando Mi.- Tu eres la que le causa problemas.
-Yo?.-pregunto confundida.
-Porfavor _____ casi vuelve a matar a alguien por tu culpa y enfrente de personas que pueden llamarle a la policia y ella iria a prición y todo por defenderte.
-Ella no parece que yo le cause problemas.
-Ella es la mas demente de todos, ella no sabe lo que hace.
-A que te referias conque no soy como ella.
-No eres aún capaz de matar, no eres capaz de cambiar por ella, y si talvez estes enloqueciendo pero no eres igual a ella, ella toda su vida a sido así y tu no.
-Yo cambiaria por ella.-dijo seria.- y si estoy enloquesiendo y no como ella pero seria capaz de hacerlo.
-Sólo eres una niña mimada que vivira sin su amor verdadero.-dijo Machine burlandose de ella.-o dime porque crees que ella no te a pedido que seas su novia.
-Ella me amá, ella me lo dijo.-dijo enfureciendo.- y sólo lo hace para protegerme.
-Deverdad nunca seras para ella.
-MACHINE!!.-Grito _____.
Aveces no debes hacer enojar aún psicopata porque haras enojar a su cuerpo.
Cap numero 12 listo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...