Saliendo de la escuela _____ y Camila fuerón al bosque.
-Mira.-dijo Camila al ver a un conejo.
_____ soló miraba a el conejo sin ningún gesto o sentimiento alguno pero al ver a Camila sonreír no le importo el conejo sino lo feliz que se veía su pequeña.
-Que lindo eres.-dijo Camila acariciandolo.-Auch.-Camila solto un quejido cuando la mordio.
_____ sintío odio hacia el conejo y antes de que se escondiera entre el bosque ______ corrio tras el y Camila sólo la siguio.
-_____ a donde vas.
-Te hizo sentir dolor.-grito.
_____ atrapo al conejo y lo puso contra el sueló, sacó su cuchillo y se lo encajó al conejo.
-Aprende a no hacer gritar a mi pequeña.-dijo mientras lo apuñalaba y reía.
Camila llegó y la vio y sólo la miro hasta que termino de matarlo.
_____ la vio y se puso de pie para luego acercarse a ella.
-Ya no te volvera a hacer daño Mi pequeña demente.-dijo acaricando su mejilla y manchandola de sangre.-sientes la misma inmortalidad que yo.-dijo con una sonrisa demente.
Camila sonrío y la miro.
-La mataste por mi.-La miro a los ojos y _____ miro al conejo.
-No querias que lo hiciera.-dijo río por un momento pero luego perdio el control.-Soy una Estupida.-grito y comenzó a golpear un arbol con los puños.
-______!!!!.-grito Camila y _____ la miro.- no te hagas mas daño.-dijo y la sentó bajo el arbol.-Mataste a el conejo por mi.-volvio a decir.
-Se que se ve de una forma que asusta Pequeña.-dijo _____.-pero haria cualquier cosa por ti.-dijo y Camila sorío y la besó.
-No lo veo como matar si no como ayudar a quitar el dolor y el sufrimiento.-dijo sonriendo una vez que se separarón.
Dijo y Camila recordo:
Flashback:
Camila salia de casa para ir con sus amigas siempre se topaba con el perro de su vecino.
-Aghhh.-grito Camila cuando el perro la tiró y comenzaba a mancharle la ropa e intentaba morderla.-Aghhhh.
Su vecino sólo reía y luego le quito a el perro.
-Deberias amarar a tu perro.-dijo Camila enojada.
-Porque tu fuiste la que pasó por aquí.-dijo y se fue dejando a Camila con la palabra en la boca.
Fin del Flashback.
-Creo que el perro de mi vecino necesita ser liberado de su dolor.-dijo Camila sonriendo como una demente al igual que _____.
*****
Mas tarde ______ y Camila se encontraban entrando a la casa del vecino de Camila.
-Es ese.-dijo _____ mirando a un perro que dormia tranquilamente.
-Si.-dijo una Camila sonriente.-vamos por el.
-Bien.
Dijo y se acercarón a el perro _____ lo movio un poco y con una vanda tapo su osico antes de que hiciera algún ruido.
-Quieres hacer los honores.-pregunto ______ a Camila.
-Inicia tu.
dijo y ______ encajo el cuchillo en el pecho de el perro mientras reía y Camila sólo la observaba pero luego comenzó a reír tambien.
-Dejame gozar.-dijo Camila y ______ le dio el cuchillo.
Camila lo encajó al principio sólo se quedaba mirando a el perro quien sólo daba pequeños gritos luego recordo cuantas veces trato de morderla y el odio regreso y volvio a encajar el cuchillo mientras reía inconcientemente de lo que hacia.
-Quien sufre ahora eh.-dijo una Camila que ______ no conocia pero que al igual que la otra tambien la amaba.
-Bien echo pequeña demente.-dijo y besó su mejilla Camila la miro y encajo por ultima vez el cuchillo a el perro matandolo definitivamente.
-Me siento mas fuerte ahora.-dijo Camila.
-Luego te llevare a matar palomas, gatos y hormigas conmigo.-dijo y Camila sonrio y se abalanzó sobre ella y unierón sus labios en un apasionado besó mientras sonreían en los labios de la otra.
*****
-Y tu de que crees que se trate.-pregunto Cara a _____.
-No lose sólo se que lo matare.-dijo y comenzó a reír.
______ despues de dejar a Camila en su casa había reunido a sus amigos y les había contado lo que Machine le dijo y ahora se encontraban todos reunidos en la casa de siempre.
-Eso es todo lo que escuchaste Machine.-La ojiverde miro a Machine.
-Si iba a decirselo a _____ pero no la encontre.
-Estaba con mi pequeña.-dijo ______.- debo saber que es lo que trama y luego matarlo.-dijo sacando un cuchillo y clavandolo en la mesa.
-Y no has pensado que talvez sólo nos este engañando.-pregunto Dinah.
-No esta vez el si trama algo.-dijo Harry y todos lo mirarón.- Ultimamente a estado muy raro y ya saben lo que se dice de él.-dijo serio.
-Pues según él antes se drogaba.-dijo _____ tomando el cuchillo de la mesa.-y el tiene contactos y complices que lo ayudan en todo. Pero eso no me detendra a cortar su cuello.
-Y si el sólo lo hace para que te alejes de Camila.-dijo Louis.
-El no me va a alejar DE ELLA!.-Clavo el cuchillo en la mesa.-Descubrire su plan y luego cortare su garganta lentamente y gozare ver lo morir.-dijo mientras arastrab el cuchillo por encima de la mesa y sonreía como todos los demas.
-Yo digo que talvez deberias alejarte de Camila.-dijo Machine.
-Te cortare el cuello a ti tambien si Sigues HABLANDO ASÍ.-Dijo para luego reír.
-Si no te ubieras enamorado de ella esto no pasaria.
-Si no me ubiera enamorado de ella sólo habrio odio en mi.-dijo apuntando el cuello de Machine.
-No estamos aqui para pelear.-dijo Dinah y _____ bajó el cuchillo.
-Bien pero entonces que hacemos.-pregunto Machine.
-Hacercarnos al enemigo.-dijo con una sonrisa.
Los psicopatas tienen sus distintas formas de atacar.
Hasta aqui el Cap. 19 espero y les guste ya somos mas de 300 los amo.
Adios✋✋
Pd: Nose que fecha sea en donde esten pero aqui ya es 6 de abril así que Quiero felicitar a Darkness_G que hoy 6 de abril esta cumpliendo años felicidades Darkness
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanficCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...