Capitulo 38

791 92 5
                                    

-Que?-dijo Camila con sus ojos llenandose de agua.

-Lo que oiste Camila Terminamos.-dijo sin ninguna expresión en su rostro.

-Pero porque...

-Porque.-dijo soltando una risa ironica.-Porque el que tu y yo estemos juntas me esta costando todo. Tengo a los policias detras de mi porque Shawn puso una denuncia en mi contra, ayer golpearón a mi padre, tus padres piensan que te estoy metiendo ideas a la estupida Cabeza y quieren meterme a un hospital psiquiatrico Y NO LO VOY A PERMITIR, PORQUE SI TODO ESTO PASA ES GRACIAS A TÍ!! Y PORQUE ESTOY CONTIGO!!, PORQUE TUVISTE QUE ENTRAR A MI VIDA A VIENDO TANTAS CAMILA? PORQUE!!??-Grito y Lagrimas comenzarón a salir de los ojos de Camila.

-Yo...-Sollozo.-Lamento que sea así ______ pero no tenemos que separarnos.-dijo tomando sus manos.-No despues de todo lo que hemos vivido, se que talvez yo no soy la chica psicopata que tu esperabas y que esto es dificil pero yo te necesito, no podemos dejar que todo esto termine por algo que ambas podemos superar, por favor _______ azlo por nuestro amor.-dijo llorando y ______ comenzó a reír.

-Nuestro..-dijo soltando sus manos y volviendo a reír.-Nuestro Amor, lo dices como si eso importara en estos momentos.-dijo seca.

Camila sentia como su corazón se partia poco a poco de forma en la que ______ hablaba.

-Dijiste...-sollozaba y _______ sólo la miraba.-Dijiste que me amabas.

______ soltó una pequeña risita.

-Amar, Amarte a tí.-dijo y Camila lloraba sin parar.-No yo amaba lo que tu enferma mente hacía, amaba como podas cubrirme de algun problema.-dijo con una sonrisa.-Pero Amarte a Tí.-dijo seria.-Talvez lo dije pero sabes, a Brad le dije que jamas lo lastimaria y lo maté, a Ariana le dije que la cuidaria siempre y deje que la lastimaras en las carreras, cuando era pequeña le dije a mis padres que amaba a los animales y hoy puedo matarlos sin piedad, a mi hermano lo dije que lo queria y lo maté.-dijo con una sonrisa para despues ponerse seria y mirar a Camila con odio.-Y a Tí te dije que te amaba, pero NUNCA fue verdad.

Camila al escuchar eso sintio definitivamente su corazón romperse.
"Nunca fue verdad".
Rezonaba en su cabeza.
Ella nunca la habia amado todo fue una mentira una manipulación por parte de _______.

Camila lloró como nunca antes sentia como si le ubieran arebatado su ultimo aliento sentia como todo su mundo se derumbaba en mil pedazos.

-Nunca fue verdad...-pregunto en medio de el llanto.

-Claro que no fue verdad porque ella te amaria.

-Deverdad creíste poder ser feliz?.

-MIRATE!!, No eres nadie.

Comenzo a escuchar voces y sus lagrimas aumentarón.

-Claro que no fue verdad, porque te amaria cuando yo..-hizo una pausa.-Yo no puedo ser amada, porque yo soy.-dio un aplauso.-Una idea, una mente maestra y es poreso que yo no soy capaz de Amar Camila!!

-Y ENTONCES PORQUE ME DIJISTE QUE ME AMABAS ________, PORQUE!!!-Grito con lagrimas en sus ojos.-Porque fingiste por tanto tiempo, porque me hiciste aferrarme tanto a tí, porque me besabas como nunca antes me habian besado, pprque me dijiste todas esas palabras.

-Porque.-dijo con una sonrisa ciníca.-Porque necesitaba a alguien que me ayudara a ocasionar problemas o hacer daño y que no se lo dijera a nadie sin necesidad de que lo tuviera que amenazar o que tuviera que estar vigilando siempre. Necesitaba una Marioneta a quien manipular. Es poreso que al saber que me amabas y que tenias unos cuantos problemas, Habri unos cuantoa de mis sebtimientos y te dije e hize todo eso para despues manipularte y es que Machine y Shawn tienen razón desde que llegaste cambiaste todo y me ocasionaste muchos problemas y me alejaste de el dolor y de latortura. Y de no ser así ahora no tendria ningun problema como los que tengo ahorita gracias a tí.

-GRACIAS A MI, Tú eres la que se ocasiona los problemas sienfo tal y como eres ________!!, Tú fuiste la que decidio enamorarme para usar en sus malditos planes.-Grito con rabia esperando que todo fuera un sueño y al despertar _______ todavia la amara.

-Escucha Camila, todo esto pasó, porque tu te entrometiste en mi vida aunque yo te dije QUE NO LO HICIERAS!!

-_______ yo Te Amo.

-Pero yo no Camila, yo sólo te queria para mis planes y ahora que todo se salio de control lo mejor sera que nos separemos y que nunca nos volvamos a ver y hací yo me quitare unngran peso de encima y la policia y tus padres se quitaran ESA ESTUPIDA IDEA DE LA CABEZA y tu quedaras fuera de esto y....-dijo con una sonrisa.-Todos felices.

-FELIZ?-Pregunto.-Quieres que sea feliz cuando no te volvere a ver.

-Porfavor, Quitate esa ESTUPIDA IDEA de "Yo te amo" porque nunca volveremos a estar juntas.

_______ se voltio para irse pero Camila sacó un cuchillo de su pierna.

-_______!!-grito y la chica voltio y al verla no hizo mas que reír.

-Que planeas hacer?-dijo burlona.

-Vete y le dare a la policia una prueba mas para meterte a un hospital psquiatrico.-dijo poniendo el cuchillo en su pecho.

______ sólo rio y Camila la miró.

-Joder si no supiera que estas loca diria que estas chiflada.-dijo y se acerco.-Mira las estupideces que estas haciendo.-dijo y levanto su mano.-si quieres ocasionar daño cortame a mi.-dijo burlona estirando su mano.

Camila bajo su mano y entonces ______ la tomó de las manos y le quito el cuchillo.

-Hasta aqui llegan los problemas contigo.-dijo y Camila bajó la cabeza.

-Matame entonces?

-No, quiero mas denuncias.-dijo guardando el cuchillo.

-Porfavor _______.-dijo mirandola.-No me hagas esto.

-Adios Camila.-dijo para luego irse corriendo de ahí.

Camila se tiro a el piso y comenzó a llorar, todo se habia terminado, se sentia vacia, se sentia echa pedasos.




-Adios Mi Pequeña Demente.-dijo una chica a lo lejos sin mirar atras y siguiendo su camino.







Aveces los dementes tambien sienten como su mundo se viene abajo.





























Aqui el Cap 38. Espero y les guste no olviden votar y comentar.

Pd: A y ya publique mi nueva historia "Mi Amiga De La Infancia".

Pd: A y ya publique mi nueva historia "Mi Amiga De La Infancia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cual ya pueden encontrar en mi perfil.

Bueno eso es todo.

Adios✋✋

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora