Capitulo 27

1.2K 112 15
                                    

Ya era casí la noche cuando Camila abrío los ojos y vio debajo de ella a ______ y recordo lo ocurrido.

Una sonrisa se formo en sus labios y comenzó a besar su abdomen y fue bajando hasta su centro haciendola despertar.

-ohh...mmm...Aaaahh.-levanto las sabanas y se encontró a Camila besando su centro.-Hola pequeña.

-Hola.-Dijo saltando hacia ella y besandola con pasión.

______ la tomó por la cintura y la acerco y Camila se subío sobre ella y comenzó a menear sus caderas de adelante hacia atras.

-Si, sigues así te voy a volver a tomar.-dijo _______ en su oído para luego lamber su cuello.

-Nada te lo impide.

______ tomó a Camila y la pusó abajo de ella y comenzó a besar su cuello de una manera ferroz y desesperada para luego bajar por su abdomen hasta su centro y comenzar a lamber y besar este.

-Ahhhh...mmmm....si así.....QUE RICO!!!.-Grito cuando _______ la penetro con la lengua.- Mas..... no... te detengas...

_______ metió un dedo junto con su lengua y luego dos mientras Camila gemia. Metío un dedo mas empujandolos hasta adentro.

-Ahhhh...MIERDA....AHHHH.

Pusó una de sus mano sobre su cabeza y la empujo mas a su centro mientras con la otra se aferraba a las colchas.

_______ Supsionaba todo el interior de Camila con su lengua y con sus dedos masajeaba su interior sintiendo su sabor y centro anelarla y pidiendo mas logrando mas exitación en ella como para no querer detenerse nunca.

-Vamos pequeña quiero que te coras en mi cara y lengua.

Dijo sacando un momento su lengua pero luego volviendola a meter para seguir su trabajo.

Aumento las embestidas cada vez mas fuerte, y Camila la acercaba cada vez mas a ella y comenzó a menear sus caderas sintiendo como la lengua y dedos de su spicopata la masajeaban y recorrian todo su interior.

Sus caderas comenzarón a ser meneadas en manos de ______ mientras la acercaba cada vez mas a ella haciendo mas duras las penetraciones.

-Ahhh.....

Dos embestidas mas bastarón para que ambas se volvieran a correr y ______ volviera a limpiar con su lengua toda la vagina de Camila.

______calló a lado de Camila saboreando aún su sabor.

-Amo tu vagina pequeña.

-Y yo Amo tu lengua y dedos dentro de mi.

_______ rió al igual que Camila.

-Te Amo mi pequeña Demente.-Dijo acariciando su rostro.

-Yo tambien Te Amo mi Psicopata.-dijo poniendo su mano sobre la suya y unierón nuevamente sus labios.

Justo en ese momento se escucho que la puerta principal de la casa se abria.

-Kaki!!! Ya llegamos!!.-se escucho la voz de la pequeña sofí.

Camila miró a _______ quien la miraba con una sonrisa.

-Son mis padres y mi hermana.-dijo sentandose en la cama.

-Supongo que debo irme.

Se pusó de pie pero antes de que hiciera otro movimiento Camila salto en un abrazó de Koala hacia ella y la besó.

-Adios.

-Adios pequeña.

Comenzarón a vestirse y cuando _______ estaba apunto de bajar por la ventana Camila la detuvo.

-______.

-Si.-dijo mirandola.

-Esto es sólo el comienzó.-dijo con una sonrisa picara y ______ sonrio como nunca antes.

-Gracias por decirmelo.-dijo apunto de saltar por la ventana.-Porque ahora te voy a necesitar aún mas.

Dicho esto salto por la ventana y se trepo a la motó.

*****

______ llegó a su casa y al entrar pudo ver a sus padres discutir.

-PORQUE NO ENTIENDES!!.-Grito su madre a su padre.

-EL ES MI AMIGO!!.-Grito su padre.

-EL SÓLO TE BUSCA POR TU DINERO!!.

______ sintío su cuerpo arder y la furia apoderarse de ella.

-Matalos, se lo merecen.

-Vamos hazlo.

-Sólo se estan peleando y eso te hace enojar no?

-Si.-dijobpara sus adentros con una sonrisa y odio en la mirada.

-Entonces matalos y no volveran a pelear y tu no te volveras a enojar.

-Vamos matalos.

Las voces aumentaban y eso la comenzaba a irritar y los gritos de sus padre tambien aumentaban.

-Tranquila ______.-Escucho a Oinomed hablarle.-No te molestes con nosotros los culpables son ellos por empezar a pelear. Miralos dicen que les importas pero no han notado tú presencia vamos haz que sepan que estas aquí. AZLO!.

-MATALOS!!

Gritarón la voces en su cabeza y _______ no lo aguanto mas y comenzó a gritar y a patear las cosas.

-Ahhhhhhhhhh.

Grito mientras pateaba la mesa de el centro de la sala y comenzaba a golpear las paredes y el suelo dejando sus nudillos rojos.

Sus padres dejarón de discutir y la detuvierón antes de que se rompiera alguna parte de la mano o se hiciera mas daño.

-_______. Detente por favor hija.-suplicó su madre tomandola de las manos y poniendola en el mueble con ayuda de su padre.

-Tienes que Calmarte hija.-dijo su padre.

-Son unos idiotas, son unos estupidos.-susurraba.

Estuvo un momento hací hasta que reacciono y se levanto y volvio a ser la misma de antes.

-Debí averlos matado.-dijo y subío a su habitación.

Los psicopatas cambian muy rapido de personalidad y de humor.











Hasta aqui el Cap.27 espero y les guste si es así no olviden votar y comentar.

Adios✋✋

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora